FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos Empty
MensajeTema: Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos   Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:13 am

Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos
24.07.2009 - FRANCISCA SAN LÁZARO ARPÓN PRESIDENTA DE A.F.E.R.CALAHORRA

Q uiero empezar este texto reivindicando nuestros derechos e igualdad hacia las demás asociaciones, mi queja va tanto a las instituciones locales, como regionales, porque llevo 8 meses luchando contra todos para que esta asociación salga adelante como lo han hecho las demás y hasta ahora no he encontrado más que bonitas palabras, pero ningún hecho a favor.
He hecho todos los estatutos y papeleos necesarios legales para la Asociación y, sin embargo, la A.F.E.R. Calahorra esta totalmente desamparada por todos los lados; las otras dos asociaciones de Logroño y Alfaro, están tan instituidas como la nuestra y que cuenta con apoyo de sus ayuntamientos, para todo y a las dos se les ha concedido un local acorde a sus necesidades totalmente gratis, yo he solicitado lo mismo y yo no tengo ese apoyo: nos lo niegan. ¿Por qué...?
Me he puesto en contacto con María Bueyo Díez Jalón, defensora del Pueblo; Eduardo Viladés Juan, defensor del Paciente; José Ignacio Nieto, consejero de Salud... Y por teléfono todo son bonitas palabras y siiiiii vamos a hacer todo lo posible... Y a la hora de la verdad nos cierran todas las puertas, no queremos bonitas palabras, queremos igualdad y los mismos derechos para todas porque el fin es el mismo.
Hago un llamamiento a todas enfermas de fibromialgia, SFC, y enfermedades reumáticas, que si hemos hecho esta asociación es por el bien nuestro y cuantas mas socias mejor será mas fuerza tendremos para que nos escuchen, nos ayuden y que ninguna enferma se calle, ni se aguante los dolores, ni mucho menos les dé vergüenza, que para eso estamos para poder dar toda la ayuda y apoyo que todas nosotras necesitamos.
Yo tengo preparadas las mismas Actividades que las otras asociaciones, pero la diferencia es que ellas las pueden realizar y nosotras las de Calahorra no, por falta de local. ¿Por qué las de Calahorra no tenemos ese derecho...?
No me cansaré nunca de pedir nuestros derechos, que tienen que ser como las de las otras asociaciones, porque las tres asociaciones pretendemos lo mismo.
El que nos escuchen, nos ayuden, que somos personas enfermas por la misma causa. Es el mismo fin el bienestar de nuestra socias, porque si estoy luchando es por todas las socias; porque siendo de una asociación tendremos algunas ayudas mas y algún derecho más. Por lo tanto hago un llamamiento a todas las posibles socias, ya que cuantas más seamos más fuerza podremos hacer para nuestro bien personal. Por favor que no se calle nadie, y que no se aguanten que tenemos los mismos derechos que cualquier otro.

fuente la tribuna diario de la rioja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos Empty
MensajeTema: Re: Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos   Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:42 am

LO QUE PASA CON ESTE TEMA ES QUE ES DURO Y SI DAN CON UN AYUNTAMIENTO QUE NO HACE CASO DE ESTA ASOCIACION LO TIENEN DIFICIL , PERO YO LES DIRIA QUE NO TIREN LA TOALLA PUES ANOSOTRAS AL PRINCIPIO PASO LO MISMO CON EL TEMA DEL LOCAL , ALFINAL SE DIERON CUENTA QUE TENIAMOS GANAS DE TRABAJAR Y NOS LO DIERON, PERO QUIZAS CARA ALAS ELECCCIONES LO TENGAN MEJOR PUES SOMOS VOTANTES, Y ENTONCES EN CONTRARAN TODO EL APOYO QUE NECESITEN ES UNA PENA, QUE SE TENGA QUE LLEGAR A ESTO PERO ESTO FUNCIONA ASI, CHICAS SUERTE Y PALANTE SEGUIR LUCHANDO

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos Empty
MensajeTema: Re: Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos   Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:09 am

luisa safor escribió:
LO QUE PASA CON ESTE TEMA ES QUE ES DURO Y SI DAN CON UN AYUNTAMIENTO QUE NO HACE CASO DE ESTA ASOCIACION LO TIENEN DIFICIL , PERO YO LES DIRIA QUE NO TIREN LA TOALLA PUES ANOSOTRAS AL PRINCIPIO PASO LO MISMO CON EL TEMA DEL LOCAL , ALFINAL SE DIERON CUENTA QUE TENIAMOS GANAS DE TRABAJAR Y NOS LO DIERON, PERO QUIZAS CARA ALAS ELECCCIONES LO TENGAN MEJOR PUES SOMOS VOTANTES, Y ENTONCES EN CONTRARAN TODO EL APOYO QUE NECESITEN ES UNA PENA, QUE SE TENGA QUE LLEGAR A ESTO PERO ESTO FUNCIONA ASI, CHICAS SUERTE Y PALANTE SEGUIR LUCHANDO

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos Empty
MensajeTema: Re: Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos   Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:07 am

Animo no tireis la toalla, que cuesta mucho al principio el consegir las cosas, pero con ganas y insistiendo todo se logra.

Es lamentable que aun tengamos ayuntamientos que no participen en la ayuda a la enfermedad, pero duro con ellos no pareis de pedir.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos Empty
MensajeTema: Re: Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos   Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:39 am

chary escribió:
luisa safor escribió:
LO QUE PASA CON ESTE TEMA ES QUE ES DURO Y SI DAN CON UN AYUNTAMIENTO QUE NO HACE CASO DE ESTA ASOCIACION LO TIENEN DIFICIL , PERO YO LES DIRIA QUE NO TIREN LA TOALLA PUES ANOSOTRAS AL PRINCIPIO PASO LO MISMO CON EL TEMA DEL LOCAL , ALFINAL SE DIERON CUENTA QUE TENIAMOS GANAS DE TRABAJAR Y NOS LO DIERON, PERO QUIZAS CARA ALAS ELECCCIONES LO TENGAN MEJOR PUES SOMOS VOTANTES, Y ENTONCES EN CONTRARAN TODO EL APOYO QUE NECESITEN ES UNA PENA, QUE SE TENGA QUE LLEGAR A ESTO PERO ESTO FUNCIONA ASI, CHICAS SUERTE Y PALANTE SEGUIR LUCHANDO

SUERTE


el que la sigue la consigue,no dejeis de insistir si ellos quieren os lo dan debeis de seguir siendo perseverantes ,constantes ,cabezonas cansinas pero seguid,ya sea un local del ayuntamiento o alguno de otra asociacion de veciones lo que sea aunque tengais que compartilo con otra gente aqui sucedio lo mismo y conseguimos bueno yo no porque aun no estaba ,pues eso al final lo consiguieron aunque es compartido pero por algo se empieza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos Empty
MensajeTema: Re: Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos   Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchando contra la fibromialgia, las injusticias y los favoritismos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clara Valverde - injusticias contra los cuerpos imprevisibles de las nuevas enfermedades FM, SFC, SSQM
» IMPORTANTE: Martes 9-octubre en TV-2 -Luchando contra el dol
» Batallando contra fibromialgia,batallando contra el abandono
» CONTINUAREMOS LUCHANDO Y LUCHANDO
» FIBROAMIGOSUNIDOS EN MADRID CONTRA LA FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: