| hoy me han dado estos informes medicos para inspección | |
|
+15Susana Tijero isapilar Anablue cristian95 Lola Antoñi Marchena la gata Dori chary SINDY anusi AMPARINI dudu luisa safor Marifé 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 23, 2009 1:31 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 23, 2009 11:53 pm | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO PRIMERO DE TODO LO MAS IMPORTANTE ERES TU... PERO ESPERO QUE CON TODO ESTO TE RECONOZCAN TODOS TUS DERECHOS, AUNQUE COMO TE HE DICHO LO MAS IMPORTANTE ERES TU Y OJALA ESE INFORME ESTUVIERA VACIO Y TU NO PADECIERAS TODO LO QUE ESTA ESCRITO...
UN BESAZOOOOO CARIÑO Y ESTAREMOS PENSANDO EN TI EL 10 DE AGOSTOOOOO MARIFE ERES COMO EL ANUCIO DEL BAR ¨NO TE FALTA DE NÁ¨ TEN CUIDADO NO TE VAYAS A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO YA FUERA DE COÑA,OJALA Y TE RECONOZCAN TODO LO QUE TIENES Y EL DIA 10 SALGAS CON BUENAS NOTICIAS E INDEPENDIENTEMENTE DEL DIA 10 ,CON ESE HISTORION QUE NO HISTORIAL,DEBARIAS DE CUIDARTE MUUUUUCHOOO (QUE CREO QUE NO LO HACES) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 24, 2009 1:01 am | |
| gracias chicas hoy le ha tocado a mi marido irse al hospital se ha ido a primera hora de la mañana , me dice que esta orinando sangre desde la noche y me tuve que poner seria para que se fuera , pues decia que habia mucho que hacer aqui, aún no ha vuelto, pero cuando he ido a limpiar el piso de ariiba he visto que debe de ser demasiado y no me lo ha dicho para no austarme en el pasillo encontre varias gotas de sangre, pero sangre , sangre asi que espero que no sea nada por que ya esta bien jolin
un besote a todas y gracias | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 24, 2009 1:07 am | |
| - crazycat escribió:
- chary escribió:
- MARIFE CARIÑO PRIMERO DE TODO LO MAS IMPORTANTE ERES TU... PERO ESPERO QUE CON TODO ESTO TE RECONOZCAN TODOS TUS DERECHOS, AUNQUE COMO TE HE DICHO LO MAS IMPORTANTE ERES TU Y OJALA ESE INFORME ESTUVIERA VACIO Y TU NO PADECIERAS TODO LO QUE ESTA ESCRITO...
UN BESAZOOOOO CARIÑO Y ESTAREMOS PENSANDO EN TI EL 10 DE AGOSTOOOOO MARIFE ERES COMO EL ANUCIO DEL BAR ¨NO TE FALTA DE NÁ¨ TEN CUIDADO NO TE VAYAS A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO YA FUERA DE COÑA,OJALA Y TE RECONOZCAN TODO LO QUE TIENES Y EL DIA 10 SALGAS CON BUENAS NOTICIAS E INDEPENDIENTEMENTE DEL DIA 10 ,CON ESE HISTORION QUE NO HISTORIAL,DEBARIAS DE CUIDARTE MUUUUUCHOOO (QUE CREO QUE NO LO HACES) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno Marife que te voy a decir que ya no sepas cariño ya sabes que consegui mi pension a base de juzgados siempre he dicho que ya que estamos enfermas joder que nos lo reconoscan y no haya que acudir a los tribunales ,te deseo lo mejor ,que te la aprueben de una vez por todas y no te preocupes de mi tambien dudan que estoy enferma ami me da igual ,si te ven hundida que lastima y se te ven luchadora que no estas enferma que le den a tod@s que lo piensan que lleven su vida y nos dejen tranquila coño perdonarme por los tacos pero hay veses que la injusticias me arden a lo nuestro Capitana que te QUIERO Y FORMAS PARTE DE MI VIDA SE QUE TE VOY A CONOSER PERO MIENTRAS QUE NO LLEGA ESE DIA MIS ABRAZOS Y MIS BESOS TE LO IMAGINAS A SUS ORDENES MI CAPITANA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 24, 2009 1:12 am | |
| - Marifé escribió:
gracias chicas hoy le ha tocado a mi marido irse al hospital se ha ido a primera hora de la mañana , me dice que esta orinando sangre desde la noche y me tuve que poner seria para que se fuera , pues decia que habia mucho que hacer aqui, aún no ha vuelto, pero cuando he ido a limpiar el piso de ariiba he visto que debe de ser demasiado y no me lo ha dicho para no austarme en el pasillo encontre varias gotas de sangre, pero sangre , sangre asi que espero que no sea nada por que ya esta bien jolin un besote a todas y gracias Marife espero que no se ha nada y sea leve manterme informada pasame tu movil por lo privado | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 24, 2009 1:43 am | |
| - Marifé escribió:
gracias chicas hoy le ha tocado a mi marido irse al hospital se ha ido a primera hora de la mañana , me dice que esta orinando sangre desde la noche y me tuve que poner seria para que se fuera , pues decia que habia mucho que hacer aqui, aún no ha vuelto, pero cuando he ido a limpiar el piso de ariiba he visto que debe de ser demasiado y no me lo ha dicho para no austarme en el pasillo encontre varias gotas de sangre, pero sangre , sangre asi que espero que no sea nada por que ya esta bien jolin
un besote a todas y gracias bueno despues de cinco horas en el hospital y verle le dicen que no saben la causa ni justificación de tanta sangre asi que envian un cultivo para ver si puede ser otra cosa , la mandaran a muestra medica de cabecera
esperemos que no sea nada, relaciuonado con la bacteria que cogio en marruescos o el golpe del accidente de moto que tuvo alli
os seguire contando
besotesssssssssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 24, 2009 2:13 am | |
| marife, cariño cuidaros, veras como no es nada,ves comentando como estais,
un beso, | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Miér Jul 29, 2009 10:11 am | |
| de momento esta bien gracias chicas por vuestro interes | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Miér Jul 29, 2009 10:20 am | |
| - Marifé escribió:
- de momento esta bien gracias chicas por vuestro interes
Vale pero vete informando por favor, esperemos que no sea nada. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Miér Jul 29, 2009 1:37 pm | |
| MARIFE CARIÑO NO HABIA VISTO LO DE TU MARIDO...
MUCHO ANIMO A LOS DOS Y ESPERO QUE NO SEA NADA DE IMPORTANCIA...
OS QUIEROOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Miér Jul 29, 2009 5:55 pm | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
gracias chicas hoy le ha tocado a mi marido irse al hospital se ha ido a primera hora de la mañana , me dice que esta orinando sangre desde la noche y me tuve que poner seria para que se fuera , pues decia que habia mucho que hacer aqui, aún no ha vuelto, pero cuando he ido a limpiar el piso de ariiba he visto que debe de ser demasiado y no me lo ha dicho para no austarme en el pasillo encontre varias gotas de sangre, pero sangre , sangre asi que espero que no sea nada por que ya esta bien jolin
un besote a todas y gracias
bueno despues de cinco horas en el hospital y verle le dicen que no saben la causa ni justificación de tanta sangre asi que envian un cultivo para ver si puede ser otra cosa , la mandaran a muestra medica de cabecera
Marife veras como al final no es nada a esperar lo resultados y a respirar mantennos informadas
besossss esperemos que no sea nada, relaciuonado con la bacteria que cogio en marruescos o el golpe del accidente de moto que tuvo alli
os seguire contando
besotesssssssssss | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 12:00 am | |
| - Marifé escribió:
Marife bonita espero que no sea nada importante lo de tu marido esperemos que el cultivo sanga bien un besote y que se mejore Patry | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 1:55 am | |
| [quote="lola"] - Marifé escribió:
Marife bonita espero que no sea nada importante lo de tu marido esperemos que el cultivo sanga bien un besote y que se mejore Patry | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 2:08 am | |
| vamos marife se fuerte ya veras como todo sale bien y se mejora | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 4:09 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO NO HABIA VISTO LO DE TU MARIDO...
OS QUIEROOOOO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 4:13 am | |
| - Anablue escribió:
- chary escribió:
OS QUIEROOOOO joder capi no habia visto tus informes que es lo que no te queda por tener,hija ,suerte cuando vayas a inspeccion haber si de una vez por todos se ponen en nuestro pelejo y reconocen todo lo que con ella estar enfermos ,bezote | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 5:29 am | |
| gracias chicas mi marido sigue bien, el cultivo estaba bien asi que suponen sea alguna piedra aunque no es seguro
como siempre no saben nadaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 12:46 pm | |
| - Marifé escribió:
- gracias chicas mi marido sigue bien, el cultivo estaba bien asi que suponen sea alguna piedra aunque no es seguro
como siempre no saben nadaaaaaaaaaaaa Marife estupendo una cosa menos de que preocuparte ,no les habra echado ninguna verdurita sin lavar ponle boca bajo par que la eche jajajaja es broma me alegro enormemente que el cultivo haya salido bien un besote | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Jue Jul 30, 2009 11:24 pm | |
| - chary escribió:
OS QUIEROOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 31, 2009 3:16 am | |
| MARIFE CARIÑOOOO TENER PACIENCIA MIENTRAS VAN DESCARTANDO COSAS...
ESPERO QUE SI ES UNA PIEDRA LA TIRE PRONTO Y SIN DOLOR | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 31, 2009 3:23 am | |
| gracias chicas sigue muy bien asi que supongo que no sera nada
besotes | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 31, 2009 5:06 pm | |
| ESO ESPERO DE CORAZON, QUE LO DE PATRI NO SEA NADA, QUE SI ES UNA PIEDRA PUEDE PASAR UN MAL RATO PERO TODO SE QUEDE EN ESO.
Y TU, TENIENDO EL HISTORIAL QUE TIENES HAZ EL FAVOR DE CUIDARTE UN POCO MAS, NO TE PIDO MUCHO, SOLO QUE DE VEZ EN CUANDO TE TOMES LAS COSAS CON MAS CALMA Y PIENSES UN POQUITO EN TI.
AUNQUE SE QUE POR MAS QUE TE DIGAMOS, LUEGO VAS HA HACER LO QUE TE DE LA GANA.
BESOS A TU FAMILIA Y CUIDAROS TODOS, PARA TI UN ABRAZO MUYYYYYYYYYY SUAVECITO, POR SI ACASO ESTAS CANSADA CUANDO LEAS ESTO.
TE QUIERO Y LO SABES. | |
|
| |
Susana Tijero fibroayudante
Cantidad de envíos : 120 Edad : 72 Localización : la Plata, Argentina Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida.. Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: ESTUDIOS DE MARIFÉ Vie Jul 31, 2009 8:00 pm | |
| - Marifé escribió:
- la carta que me ha entregado hoy mi medica citandome de nuevo
[b]MARIFÉ, QUERISIMA...HACE UNOS DIAS QUE NO ME CONECTO, ESTOY CON MI HIJO MATIAS EN CASA, EL LLEVA TODO MI TIEMPO, YA VEREMOS COMO DAN SUS ESTUDIOS...NO QUIERO APRESURARME...ESTOY MUY DOLIDA POR EL.. (NO SABIA QUE TAMBIEN TIENE METASTASIS EN ZONA HEPATICA)..YA VEREMOS QUE PASA.. VEO QUE SONIA ESTUVO O ESTÁ MAL...SE MUY BIEN LO QUE SE SIENTE.. NO NECESITO DECIRTE NADA, SOBRAN LAS PALABRAS.. Y TU MI QUERIDA MARIFE...SOLO TE DIGO QUE TE QUIERO MUCHO, QUE SIEMPRE ESTÁS EN MI CORAZÓN, QUE RUEGO QUE TE LLEGUE TODO MI AMOR....CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS CUANDO LO QUE HAY QUE EXPRESAR DESBORDA EL ALMA!!!!! DESDE ARGENTINA CON MUCHA PASIÓN | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Vie Jul 31, 2009 8:25 pm | |
| Marife la citacion ya ha llegado y con el informe tan completo que vas a llevar no creo que sean tan imprudente en darte de alta en la situación en la que estas y el trabajo que tienes no nos olvidemos que son bebes y niñ@s menores de tres años los cuales tu no estas capasitada para ejerser ese trabajo .desde luego que si yo fuera medico de la inspecion no dudaria de darte la incapasidad permanente. Un beso querida amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección Sáb Ago 01, 2009 1:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy me han dado estos informes medicos para inspección | |
| |
|
| |
| hoy me han dado estos informes medicos para inspección | |
|