| CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN | |
|
+13AMPARINI Liss SUGARLILA MARIA54 anusi la gata picara pilu luisa safor SINDY Anablue anabelperico Marifé 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 4:22 am | |
| Llevo desde anoche con dolor en el pecho izquierdo , ahora mismo lo tengo muy inflamado , con mucho calor y rojedaz en él, así que voy a ver que me cuentan , hace meses que habia tenido una infección en el y como estoy operada del derecho de varios tumores y sometida a control ,voy a ir a ver que me dicen y que opina el medico , no vaya a ser que me no le de demasiada importancia y sea algo más
ya os contare a mi vuelta | |
|
| |
anabelperico fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 4:45 am | |
| [justify] MARI FÉ, ESPERO QUE SEA UNA TONTERÍA DE ESTAS DERMATOLÓGICAS QUE SALEN DE VEZ EN CUANDO. ESPERO ALGO INTRANQUILA, PERO ESPERANZADA, A QUE COMUNIQUES QUE TE HA DICHO EL MÉDICO Y QUE SÓLO SEA UN SUSTO. ACABO DE ENCENDER UNA VELA PARA ALUMBRAR ESA CONSULTA. MUCHOS BESOS Y MI ÁNIMO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 5:05 am | |
| - anabelperico escribió:
- [justify]
MARI FÉ, ESPERO QUE SEA UNA TONTERÍA DE ESTAS DERMATOLÓGICAS QUE SALEN DE VEZ EN CUANDO. ESPERO ALGO INTRANQUILA, PERO ESPERANZADA, A QUE COMUNIQUES QUE TE HA DICHO EL MÉDICO Y QUE SÓLO SEA UN SUSTO. ACABO DE ENCENDER UNA VELA PARA ALUMBRAR ESA CONSULTA. MUCHOS BESOS Y MI ÁNIMO capi deseo que no sea nada o una picadura o una eruccion ya nos contaras un bezote | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 5:39 am | |
| - Anablue escribió:
- anabelperico escribió:
- [justify]
MARI FÉ, ESPERO QUE SEA UNA TONTERÍA DE ESTAS DERMATOLÓGICAS QUE SALEN DE VEZ EN CUANDO. ESPERO ALGO INTRANQUILA, PERO ESPERANZADA, A QUE COMUNIQUES QUE TE HA DICHO EL MÉDICO Y QUE SÓLO SEA UN SUSTO. ACABO DE ENCENDER UNA VELA PARA ALUMBRAR ESA CONSULTA. MUCHOS BESOS Y MI ÁNIMO
capi deseo que no sea nada o una picadura o una eruccion ya nos contaras un bezote | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 7:03 am | |
| bueno pues ya he llegado afortunadamene había poca gente y me atendieron rapido
es una importante mastitis, hay infección de nuevo y me han recetado lo tipico ibuprofeno tres al dia y cuatro pastillas de augmentine plus de 1000 por la importante infección, durante al menos 7 días, me han mandado para cirugia general, mañana pedire cita , si la fiebre sigue aumentando y no baja ( ahora tengo 38º3 ) he de volver
un beso y gracias chicas | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 7:16 am | |
| MARIFE ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE CON EL TRATAMIENTO TE RECUPERES PRONTO , CUIDATE MI NIÑA | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me voy al hospital a ver que me cuentan Miér Jul 22, 2009 8:12 am | |
| espero que no sea nada | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 8:20 am | |
| esperoque no sea nada y mejores con el tratamiento[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 8:27 am | |
| MARIFEICH,VAYA TELA ¿TE DUELE?,PORQUE LAS MASTITIS DUELEN MUCHO CORAZON ESPERO QUE MEJORES CON EL TRATAMIENTO Y NOS TENGAS INFORMADAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 9:07 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 9:26 am | |
| nada hijamia que menos dinero tenemos de todo me cago en to cuidate guapa que mañana te llamo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 9:43 am | |
| chicas ..marife y sugar niñas cuidaros mucho y vereis como todo pasa sugar ya contaras como te ba mañana en el bascular cuidate mucho corazon y sor te digo lo mismo cuidate besos para todas.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 9:59 am | |
| - Marifé escribió:
bueno pues ya he llegado afortunadamene había poca gente y me atendieron rapido
es una importante mastitis, hay infección de nuevo y me han recetado lo tipico ibuprofeno tres al dia y cuatro pastillas de augmentine plus de 1000 por la importante infección, durante al menos 7 días, me han mandado para cirugia general, mañana pedire cita , si la fiebre sigue aumentando y no baja ( ahora tengo 38º3 ) he de volver
un beso y gracias chicas capi eso duele una jartaaaaaaaaaa,tomate todo lo que tan mandao que el aumentine es fuerte tomatelo con un yogurt o un actimel cualquier lacteo pa evitar que te de diarreitissssssssssssss un bezote | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 10:03 am | |
| [quote="SUGARLILA"]nada hijamia que menos dinero tenemos de todo me cago en to cuidate guapa que mañana te llamo[/quote | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 10:19 am | |
| MARIFE ESPERO QUE TE MEJORES LA MASTITIS DUELE MUCHO CON EL TRATAMIENTO TE MEJORARAS SI SIGUE LA FIEBRE VUELVES PARA QUE TE VEAN MEJOR BESOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 12:04 pm | |
| Amos no me joassssssss, una mastitis con lo que duele!!!!!!! Cariño lo siento muchísimo, yo pasé por una pero cuando le estaba dando el pecho a Gemma, ya ha llovido jajajaja pero recuerdo que duele un montonaco. Cuídate mucho preciosa!!!!!!! | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 12:10 pm | |
| Vaya por Dios!!!Espero que con el tratamiento te alivies lo antes posible...eso duele!!!!!! Besitos y todo mi cariño | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 12:20 pm | |
| MARIFE CARIÑO CONTROLATE MUCHO Y HAZ TODOS LOS VIAJES A URGENCIA QUE HAGAN FALTA, SI NOTAS QUE NO TE BAJA LA INFLAMACION QUE TE LO VUELVAN A MIRAR POR SI EL ANTIBIOTICO NO FUERA EL ADECUADO Y QUE TE LO CAMBIEN...
MIS HIJAS HAN TENIDO LAS DOS MASTITIS DANDO PECHO, A ANACRIS NO LE DIERON IMPORTANCIA PUES CREIAN QUE ERA POCO Y LE MANDARON AUGMENTINE DE 500mg, EL RESULTADO FUE QUE TUVIERON QUE ABRIRLE EL PECHO... MENOS MAL QUE A TI POR LO MENOS TE HAN MANDADO MAS DOSIS DE AUGMENTINE.
CUIDATE MUCHO Y YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 7:20 pm | |
| gracias chicas, la fiebre esta bajando o al menos controlada | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Miér Jul 22, 2009 7:30 pm | |
| - Marifé escribió:
- gracias chicas, la fiebre esta bajando o al menos controlada
me alegro que la fiebre la tengas controlada CUIDATE!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Vie Jul 24, 2009 1:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN Vie Jul 24, 2009 1:18 am | |
| la fiebre sigue en determinadas hora del dia , pero estoy mejor
gracias mi teniente cuidate
a las demas tambien cuidaros muchisimoooooo
que falta nos hace a todas con tanta cosa
besotes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ME VOY AL HOSPITAL A VER QUE ME CUENTAN | |
| |
|
| |