FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 1:15 pm
pero bueno esto esta de lo más caído y aburrido que se pueda uno imaginar, todo el mundo perdido, los que no estan perdidos estan adormecidos, los que no duermen no tienen ganas de escribir, los que no escriben , no tienen ganas apenas de leer , en fin...que esta siendo un verdadero aburrimiento últimamente ....¡que este no es mi forooooooooooooooooooo! ¡que estas no son mis chicas luchadorassssssssss! que este ¿ ya no es el sitio de encuentro de nadie ?
me parece a mi que nos estamos cansandooooooooooooo
nose, nose , pero ya hace meses que ya nada es lo mismo
bueno chic@s que supongo que de todo se cansa uno y más en nuestras condiciones, espero que en donde esteis os lo paseis mejor que aqui , por que esto aburre a las piedrassss jaja
un besazo a quienes todavía siguen entre nuestras filas y no han desaparecido aún
Última edición por Marifé el Dom Jul 19, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 2:00 pm
marife cariño que las chicas estaran aprovechando el fin de semana para enrollarse con su gente...
SEGURAMENTE HABRAN DISFRUTADO DE LO LINDO Y AHORA ESTARAN EN LOS BRAZOS DE MORFEO JAJAJA
Y TU... A DORMIRRRRRR QUE MAÑANA TE ESPERA UN DURO DIA DE TRABAJO EN EL CAMPO RECOGIENDO LA COSECHA JAJAJA
BUENO CIELO DESCANSA... BUENAS NOCHES
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 2:20 pm
Pero sera posible aun levantadas chari aqui la capitana no esta echando el pulso ,haber quien se acuesta antes jajajajaja, he estado mandando e_mail adjuntando fotos a mi amiga Mercedes queria tenerlas de recuerdo cuando hiso el taller de formacion ,Sabeis he subido todas las fotos al tuenti y no soy capaz de subirlas aqui ,Tambien me ha pedido el video de fabi y Marife lo que me mandas a mi e-mail lo renvio a las Asociaciones ,¿que haria yo sin ti ? corazon de melon ,asi que estoy rendida hasta mañana solesitos
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 2:30 pm
me acabo de meter en el chat y ya ¿os habeis acostado? quien se ha rendido y se ha acostado antes ¿Marife o Chari ?continuara jajajaja hasta mañana guapetonas que yo no me canso de vosotras aqui me teneis hasta que me echeis ,ah si no os gusta tambien me quedo besotes
Invitado Invitado
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 4:21 pm
mi capitana aqui estoy al pie del cañon ,las pocas horas que me deja mi trabajo ,el cuidar a mi nieta y el ser ama de casa .....con mucho gusto aqui ayudando con mi humilde persona a quien se deje ayudar ,a quien se deje alegrar ,o felicitar.......aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy....besos guapisima
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 4:31 pm
Pues una ha estado leyendo sobre la vitamina D, la Sanidad Publica de la Comunidad de Madrid y un montón mas de varios jejejeje, ahora entro en el foro pensando que no habia nadie jajajaja y me encuentro a la Sor llamando aburrido al foro ainss de aburrido ná de ná pero de insomnio mucho querida y claro me he dicho me voy de juerga con las chicas y aquí estoy os apetece una copa chicas? Si es que queda alguien yo acepto esa copita.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 4:51 pm
JAJAJA ANTOÑI QUE AQUI NADIE GANA A NADIE, QUE PREFIERO NO COMPETIR CON LA CAPI PUES YA ME HA DEJADO K.O. EN ALGUNA OCASION JAJAJA
DORI CARIÑO QUE HOY NO ME HE TOMADO LA PASTILLA Y POR ESO ESTOY AQUI TODAVIA... HE ESTADO TODA LA TARDE CON EL TEMA DEL IVA Y DESCARGANDO LOS IMPRESOS POR INTERNET Y NO HABIA PODIDO DISFRUTAR DEL FORO ASI QUE CUANDO HE TERMINADO, SOBRE LA UNA, Y SE HAN ACOSTADO HE DICHO "ESTA ES LA MIA" Y ME HE LIADO A LEER Y ESCRIBIR OLVIDANDOME TE TOMAR LA PASTILLITA JAJAJA
LO DEL IVA ME HA LLEVADO TODO EL DIA PUES CON MI CABEZA HE TENIDO QUE REPASARLO MUCHAS VECES PUES NO CUADRABAN LAS COSAS... YA LE HE DICHO A MI HIJA QUE SE ENCARGUE ELLA PERO TENGO QUE ENSEÑARLE.
BUENO OS DEJO... PASARLO BIENNNNNN
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 7:46 pm
BUAAAAAAAAAAAAA QUE AMI NO ME DEJA LA BETYY ENTRA POR QUE TENGO LA PIERNA MALITA BUAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE NO ME IDO Y ENCUANTO ESTE BUENA OS VAIS HA ENTERAR
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: PERO ¿QUE LES PASA A MIS CHICAS? Dom Jul 19, 2009 9:22 pm
MARIFE HIJA MIA YO ESTUVE HASTA LAS DOCE PERO ES QUE VOSOTRAS SOIS MUY TRASNOCHADORA JA JA Y MARIA ISABEL LO TIENE BIEN CON LA DIFERENCIA HORARIA BESITOS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 10:03 pm
YO ESTOY POR AQUI , A RATOS ES VERDAD PERO ESTOY , CUANDO ME DE LA ULTIMA SESION DE AZENTA Y OS PONDRE UNA CRONICA Y YA ESTARE MEJOR PARA ESTAR MAS RATO ,PERO EL FORO SIGUE SIENDO MI SEGUNDA CASA. BUENO OS VOY A PONER UN MONOLOGO PARA QUE OS RIAIS UN POCO.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Dom Jul 19, 2009 11:08 pm
Ehhhhhhhhhh que la dudu está aquí que he estado de mamicorazonencongiomamitila.com y luego pasé a la fase de mamihacendosa.es, que mi niña Gemma ha estado mu mimosita y no me ha dejado despegarme de ella en 9 días, pero ya está casi buena, se ha ido a desayunar con su churri que le gustan más los desayunos con él que con su mami jajajajaja!!!!!!!!! Que me queda hasta el viernes que me voy a la playita, pero que voy a ponerme a enredaros un poco en esta semana. Que os quierooooooooooo y que esta es mi segunda casa como dice la gata, por cierto gata que guenismo el monólogo jajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Lun Jul 20, 2009 2:03 am
HOLA CHICAS QUE PASAAAA, YO ESTUVE TAMBIEN MUY LIDA EL FIN DE SEMANA CON MI MIETA, Y ES AGOTADOR, Y SOLO PODIA ENTRAR A ECHAR UN VISTAZO , PERO ESO NO QUIRE DECIR NADA YO COMO VOSOTRAS, A LA CARGAAAAAA, NO DEJAR QUE ESTO DE CAIGA, Y ES QUE EL VERANO TENEMOS TODA LA FAMILIA EN CASA, PERO YA YEGARA EL FRESQUITO Y VEREIS LO QUE ES BUENOOOOO, SORRRRR, QUE NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y QUEREMOS ESTE FORO, CON TODO LO QUE CON LLEVA, BENGA MIS COMPISSSS, DE MOSTREMOSLE ALA SORR QUE ESTAMOS A QUIIII
CHICAS MIRAR COMO VAMOS A TERMINAR DE CUIDAR NIETOSSSSSSS
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Lun Jul 20, 2009 2:27 am
chary escribió:
JAJAJA ANTOÑI QUE AQUI NADIE GANA A NADIE, QUE PREFIERO NO COMPETIR CON LA CAPI PUES YA ME HA DEJADO K.O. EN ALGUNA OCASION JAJAJA
DORI CARIÑO QUE HOY NO ME HE TOMADO LA PASTILLA Y POR ESO ESTOY AQUI TODAVIA... HE ESTADO TODA LA TARDE CON EL TEMA DEL IVA Y DESCARGANDO LOS IMPRESOS POR INTERNET Y NO HABIA PODIDO DISFRUTAR DEL FORO ASI QUE CUANDO HE TERMINADO, SOBRE LA UNA, Y SE HAN ACOSTADO HE DICHO "ESTA ES LA MIA" Y ME HE LIADO A LEER Y ESCRIBIR OLVIDANDOME TE TOMAR LA PASTILLITA JAJAJA
LO DEL IVA ME HA LLEVADO TODO EL DIA PUES CON MI CABEZA HE TENIDO QUE REPASARLO MUCHAS VECES PUES NO CUADRABAN LAS COSAS... YA LE HE DICHO A MI HIJA QUE SE ENCARGUE ELLA PERO TENGO QUE ENSEÑARLE.
BUENO OS DEJO... PASARLO BIENNNNNN
Chari a las 3 de la mañana me tome la pastillita ,a las 6:30 me levanto para despedir a mi churri que currela mas el pobre ,me acoste a las 9 despues de ser mamiasendosa y me vuelvo a levantar al 1 del mediodia ,preparo el almuerzo comemos y me pongo un rato aqui con vosotras ,despues de descansar un poco me voy con los niños al club ,vuelvo la cena y otra vez aqui ,jajajaj mi churri me dise que cuando sea mayor quiere ser como yo jajajajaja,esto lo puedo haser en el verano que viene el cole los talleres en fin que tengo menos tiempo pero ahora a disfrutar de me SEGUNDA CASA y anda que no es acogedora . hasta luego chicas
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Lun Jul 20, 2009 4:07 am
VENGAAAA P'ARRIBAAAAA...
¿CHICAS SABEIS QUE AGUSTIN COMENZO DE CUENTACUENTOS CON MI HIJA ANACRIS, MI YERNO Y OTROS EN EL MISMO "EQUIPO"? Y MIRALO AHORA PASITO A PASITO... ES GENIAL
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Lun Jul 20, 2009 4:54 am
´si que es genial , espermos que a ellos les vaya igual de bien
besotes
Tema: Re: pero ...¿ que les pasa a mis chic@sss? Lun Jul 20, 2009 11:45 am
Chari quien es Agustin y que empezaron con el cuenta cuento anda explica que me pierdooo Besitos