FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todo el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hola a todo el foro Empty
MensajeTema: Hola a todo el foro   Hola a todo el foro I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:21 am

Hola a todo el foro,besos y abrazos para tod@s y,mi mas cordial bien venida a tod@s l@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigo en mi pueblo natal con mi madre,ella se esta recuperando bastante bien dentro de lo que cabe,pero ya sabeis que en estos casos necesitan atencion las 24 horas del dia,a pesar de que vamos turnandonos entre los hermanos/as que estamos aqui,no tengo tiempo de conectarme apenas mas que unos minutos por la noche y no todas,se que me estoy perdiendo muchas cosas de tod@s vosotr@s pero de momento para mi lo mas importante y principal es atender a ella,con 89 años ya pocos milagros podemos esperar,asi que procuro disfrutarla,estar a su lado atenderla, mimarla y hacerla reir lo maximo que puedo todos los momentos que me es posible,yo sigo bastante bien,unos dias mas arrastras otros menos, pero...ya firmaria asi siempre,lo mas importante para mi es que animicamente me encuentro animada a pesar de que termino el dia muy cansada,pero agusto,ella se merece esto y mucho mas,siempre fui y sigue siendo una madre y mujer ejemplar.Deseo de corazon que esteis pasando tod@s un verano muy muy feliz alla en donde esteis.Pido perdon a quienes me enviaron algun correo y no he respondido todavia,me duele pero de verdad que me es algo imposible de hacer.
Bueno corazones muchos achuchoncitos para las que esten mas pochas,para las que esten mas chulis,achuchones fuertes y besos para tod@s de alguien que aunque en estos momentos no puede seguiros os recuerda a tod@s muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!Yo...sigo siendo Fabi!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el foro   Hola a todo el foro I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:35 am

Que alegría saber de tí Cuense!!!!! Pasa todo el tiempo que puedas al lado de tu madre que seguro tiene que ser muy gratificante para tí y para ella preciosa
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el foro   Hola a todo el foro I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:38 pm

K ALEGRIA SABER DE TI CUENSE. CARIÑO AHORA LO MAS IMPORTANTE ES K CUIDES DE TU MADRE Y DISFRUTES DE EYA SEGURO K TE NECESITA MUCHO Y SIGUE HACIENDOLA REIR Y K SE SIENTA FELIZ Y TU TAMBIEN. MUCHOS BESITOS PRECIOSA Y CUIDATE MUCHO Hola a todo el foro 34yd6l1
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el foro   Hola a todo el foro I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:08 pm

hola cuense cariño, me alegra verte por aqui auqnue sea de vez en cuando , cuídate mucho y a tu mami mimala, seguro que estara muy agustito a tu lado, aqui seguimos dando guerra ya ves, toda la que podemos y un pcoo más , intentando mantener las reservas llenas , para cuando no estemos en forma tirar de ellas

espero que todo vaya bien preciosa y que puedas decansar lo maximo posible, ánimo , muchisimo ánimo

un besazoooooooooooooooooooooooooo

te seguimos esperandoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el foro   Hola a todo el foro I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:31 pm

CUENSE CARIÑO CUIDATE MUCHO Y DALE TODO EL AMOR QUE PUEDAS A TU MADRE... ABRAZALA MIL VECES Y DILE QUE LA QUIERES, IMPREGNATE DE ELLA PARA QUE PUEDAS MANTENER ESA SENSACION CUANDO YA NO ESTE...

LAMENTABLEMENTE YO YA NO TENGO A MI MADRE FISICAMENTE, PERO SE QUE ESTA CONMIGO AUNQUE NO LA PUEDA ABRAZAR, POR ESO POR LAS NOCHES SI ESTOY TRANQUILA SUELO REVIVIR SUS ABRAZOS Y RECORDAR TANTAS COSAS DE ELLA QUE A VECES ME DESPIERTO CON LA SENSACION DE QUE SIGUE CONMIGO...

TE QUEREMOSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el foro   Hola a todo el foro I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:29 pm

chary escribió:
CUENSE CARIÑO CUIDATE MUCHO Y DALE TODO EL AMOR QUE PUEDAS A TU MADRE... ABRAZALA MIL VECES Y DILE QUE LA QUIERES, IMPREGNATE DE ELLA PARA QUE PUEDAS MANTENER ESA SENSACION CUANDO YA NO ESTE...

LAMENTABLEMENTE YO YA NO TENGO A MI MADRE FISICAMENTE, PERO SE QUE ESTA CONMIGO AUNQUE NO LA PUEDA ABRAZAR, POR ESO POR LAS NOCHES SI ESTOY TRANQUILA SUELO REVIVIR SUS ABRAZOS Y RECORDAR TANTAS COSAS DE ELLA QUE A VECES ME DESPIERTO CON LA SENSACION DE QUE SIGUE CONMIGO...

TE QUEREMOSSS



flower ANIMO CUENSE NO BAJES LA GUARDIA......BESOS GUAPA queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo el foro   Hola a todo el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todo el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el foro
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» mi rosa par todo mi foro
» PARA TODO EL FORO
» PARA TODO EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: