FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación

Ir abajo 
+8
Dori
AMPARINI
MARIA54
dudu
chary
la gata
Marifé
Antoñi Marchena
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:20 am

Chicas esta es la foto de mi hija y si os meteis en el tuenti de Elisabet Martin Luque la vereis ,la chica me ha salido muy fotogenica.
ya me contais




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:26 am

Antoñi cariño , que si no somos registrados no nos la deja ver , mejor la subes si quieres que podamos verlas


un besote , seguro que estara muy guapa


Última edición por Marifé el Dom Jul 19, 2009 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:45 am

ANTOÑI QUE NO VEO NADA,JAMIA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:25 am

Marifé escribió:
Antoñi cariño , que si no somos registrados no nos la deja ver , mejor la subes si quieres que podamos verlas


un besote , seguro que estara muy guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:06 am

Antoñi que no hemos podido verla cariño!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:24 am

Marifé escribió:
Antoñi cariño , que si no somos registrados no nos la deja ver , mejor la subes si quieres que podamos verlas


un besote , seguro que estara muy guapa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: FOTOS DE MI HIJA ELISABET EL DIA DE SU CONFIRMACION   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:59 am

antoni que las ponga tu hija aqui para verlas besitos
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:04 pm

Chicas que no puedo subirla mañana se lo digo a mi hija

muchos besos Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación #m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-65528813-522296616-62309204
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:30 pm

crazycat escribió:
ANTOÑI QUE NO VEO NADA,JAMIA
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:28 am

y yo tampocooooo jooooooo
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:59 am

Chicas lo siento pero mi hija dise que no puede que haber si lo poneis como en el tuenti que yo he aprendido en un rato ,no me lo puede creer me he subido 33 de una vez ,aunque cuando la niña tenga tiempo (esta todo el dia de relaj ) y esta cansada vagatis de la edad .le he dicho que me la mande a mi e_mail y se la mando a la Capitana en archivo adjunto y haber si la veis de una vez

Buenas noches luceros
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:01 pm

crazycat escribió:
ANTOÑI QUE NO VEO NADA,JAMIA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:33 am

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Getatt53
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:39 am

estais todos guapisinos y la niña no digo na guapa guapa

para tu hija


Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: FOTO DE MI HIJA ELISABET EL DIA DE SU CONFIRMACION   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:40 am

QUE GUAPISIMA ES TU HIJA Y LOS DEWMAS TAMBIEN FELICIDAES Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:59 am

estan muy bien pero tu hija es muy guapa.
felicidadez por su confirmacion besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:05 am

K GUAPA ES TU HIJAAAAA¡¡¡¡¡PERO TODAS ESTAIS GUAPISIMASSSS


Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:46 am

Marifé escribió:
Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Getatt53


,Eh chicas cuando tengais alguna tiempo me expilcais paso por paso como mandar las imagenes y no te doy tanto trabajo a la capitanaMuchas grasias Marife eres un verdadero sol y yo muy torpe .
Muchas grasias Marife
Se me olvidaba el chico que hay es mi hijo esta un poco mosqui pro que no queria salir en la foto,la gordita con la camiseta negra soy yo ,mi mamaita,mi hermana detrs de mi hija y la de la derecha detras mi prima sampi tengo,mi marido hasia la foto y lastima no sale ,tenemos echo el video pero tampaco se subirlo
besos para todas


Última edición por Antoñi Marchena el Vie Jul 24, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:16 pm

Estais todos estupendos, pero la niña es un bombonaco de mucho cuidao!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:14 pm

Pero que guaposssssss todos ahora que la niña es una monada, se la vana rifar todos jajajaja.

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:32 am

Dori escribió:
Pero que guaposssssss todos ahora que la niña es una monada, se la vana rifar todos jajajaja.

lol! lol! lol! lol!
Chicas ya os había dicho que mi hija era guapisima es un poco seria la estoy todo el día disiendo no te fies de nadie ,que hay mucho gamberro por ahi suerto ,hay veses que me digo no fuese tan guapa que con el cuerpaso que tiene ando muy preocupada no vaya se que le hagan daño ,de echo las supuestas amigas que tenia le han dado un palo despues de salir junta casi 2 años ahora le han dicho que es muy... y que no salgan mas con ellas es mas ni le hablan .Es que la envidia es muy mala y sin embargo para nada aprovecha su fisico es mas dise que es del monton.en fin que salia poco pero ahora la veo mas angustiada y se me queda en casa.
Esperemos que encuentre unas amigas que no le tengan tanta envidia porque de verdad mi hija es muy sensilla y buena persona ,seriota pero a pesar de sus 14 añitos tiene la cabeza bien amueblada.
Hasta luego voy a seguri echando un vistaso a la portal
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:05 am

Antoñi Marchena escribió:
Marifé escribió:
Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Getatt53


,Eh chicas cuando tengais alguna tiempo me expilcais paso por paso como mandar las imagenes y no te doy tanto trabajo a la capitanaMuchas grasias Marife eres un verdadero sol y yo muy torpe .
Muchas grasias Marife
Se me olvidaba el chico que hay es mi hijo esta un poco mosqui pro que no queria salir en la foto,la gordita con la camiseta negra soy yo ,mi mamaita,mi hermana detrs de mi hija y la de la derecha detras mi prima sampi tengo,mi marido hasia la foto y lastima no sale ,tenemos echo el video pero tampaco se subirlo
besos para todas
ANTOÑI ,VAYA TELITA LO GUAPA QUE ES LA NIÑA ,DICE MI HIJO ¨MAMI ESTA NIÑA DONDE VIVE,QUE TIENE LOS MISMOS AÑOS QUE YO ,JAJAJAJA¨
ESTAIS TODOS MUY GUAPOS Y ASI ADEMAS TE VEMOS MAS DE CERQUITA A TI TAMBIEN .
ANTOÑI NOS AGOBIAMOS MUCHO CON LOS NIÑOS ,PERO HAZLA ENTENDER QUE A LOS 14 AÑOS CASI NADIE TIENE AMIGOS DE LOS QUE DURAN TODA LA VIDA,LOS MUCHACH@S SON ASI ,LO QUE PASA ES QUE CUANDO LOS VEMOS APAGAILLOS,,,,,,,DUELE,PERO YA VERAS QUE PRNTO ENCONTRARA OTRAS AMIGUITAS.

MUCHOS BESOS PARA LA BELLA
Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Elizabeth001
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:26 am

jolin que daño pueden a veces hacer las compañias , lo se por experiencia propia de mi hija cuando callo enferma todos sus amigos le dieron de lado ahora en casa , auqnue sale de tarde en tarde

menuda carga les daria yo a las niñitas en cuestión

no hay derecho que injustos son y que daño pueden llegar a hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:03 am

sunny muuuuuuuy guapos todos....que bonita familia...enhorabuena antoñi queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación Empty
MensajeTema: Re: Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación   Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de mi hija elisabet el día de su Confirmación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina
» OS PRESENTO A MI NIETECITA NURIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: