| ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO | |
|
+10luisa safor pilu dudu Dori SINDY la gata ABUELITA Marifé MARIA54 Verónica 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Sáb Jul 18, 2009 3:47 pm | |
| Toi echa polvo .Pase 5 horitas por la mañana en urgencias ,mi media naranja tuvo un colico nefritico(pobre ,el unico que estaba sanote) y por la tarde empeoro y tuvimos que volver,otras 4 horitas mas y pa encima me lo dejan ingresado,no se dormir solita y sabiendo donde esta,aunque cuando le deje estaba poquito mejor,se que lo miraran bien y que pasara,pero....protesto energicamente,queremeos:SALUD,SALUD Y MAS SALUD,GRACIAS por "escucharme",intentare dormir que mañana va a ser largo(espero dar la talla).
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Sáb Jul 18, 2009 8:25 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Sáb Jul 18, 2009 10:22 pm | |
| ánimo verónica esperemos que se le pase y con lo que duele madre mía , me puedo imaginar como este , pero seguro que si ha tenido la suerte de que lo ingresaran , te aseguro que alli estara mejor al menos dolor medicamento, asi que debes de estar contenta con que este alli | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Sáb Jul 18, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Sáb Jul 18, 2009 11:04 pm | |
| ANIMO VERONICA ,QUE LOS COLICOS EN UNA SEMANA COMO MUCHO ESTAN ¨LISTOS¨ ,TE LO DIGO PORQUE MI ESTUPENDO TAMBIEN ES UN SUFRIDOR DE COLICOS ,POBRECILLOS,,,,,,Y LA TALLA NO TE PREOCUPES QUE LA DARAS ,SIEMPRE DAMOS LA TALLA AUNQUE LUEGO NOS CUESTE UNOS DIAS ¨HECHAS PAPILLA¨ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Sáb Jul 18, 2009 11:51 pm | |
| Animo que todo salga bien, ingresado lo ayudaran mejor. un abrazo lleno de mucha fuerza. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Dom Jul 19, 2009 12:51 am | |
| - crazycat escribió:
- ANIMO VERONICA ,QUE LOS COLICOS EN UNA SEMANA COMO MUCHO ESTAN ¨LISTOS¨ ,TE LO DIGO PORQUE MI ESTUPENDO TAMBIEN ES UN SUFRIDOR DE COLICOS ,POBRECILLOS,,,,,,Y LA TALLA NO TE PREOCUPES QUE LA DARAS ,SIEMPRE DAMOS LA TALLA AUNQUE LUEGO NOS CUESTE UNOS DIAS ¨HECHAS PAPILLA¨
TE MANDO ENERGIA Y TEN MUCHO ANIMO, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO Y DUERMA EN CASA PARA QUE TE SIENTAS MEJOR A SU LADO. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Dom Jul 19, 2009 12:57 am | |
| Verónica te mando mucho ánimo y mucha energía, seguro que hoy tu estupendo se encontrará mejorcito y pronto lo tendrás en casa. Te digo como la gata, siempre damos la talla, aunque después lo pagamos, pero la talla seguro que la damos Un beso muy fuerte | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: vaya dia! para olvidarlo Dom Jul 19, 2009 6:02 am | |
| y mucho amimo que se mejore tu media naranja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: hola preciosas,sigue ingresado ,pero con menos dolor Dom Jul 19, 2009 7:06 am | |
| he tenido que venirme primero hoy ,no me tengo en pie ,hasta me ha sacado el perrito una vecina,una buena ducha y tirarme en la cama un rato es lo mejor pero se me esta acumulando todo lo de la casa; como soy la jefa no me riño je,je...La verdad es que esta mejor alli pa que me lo devuelvan "nuevecito",lo paso peor cuando veo que a alguien le duele algo que cuando me duele a mi,sera la costumbre,hoy hasta las plantas de los pies:¡Ay! pero solo uno luego para adelante;me estais ayudando mucho en los malos momentos,las compis virtuales son especiales,achuchones para todas
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: VAYA DIA PARA OLVIDARLO Dom Jul 19, 2009 10:34 am | |
| ANIMO VERONICA QUE SE PONGA BIEN PRONTO DESCANSA PUES AYI ESTA VIGILADO BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Dom Jul 19, 2009 12:50 pm | |
| ANIMO VERONICA Y APROVECHA CUALQUIER RATITO PARA DESCANSAR...
EL ESTA BIEN CUIDADO, PERO SI TU NO TE CUIDAS TE PUEDES AGOTAR Y CUANDO VUELVA A CASA NO PODRAS SER SU "ENFERMERA PARTICULAR"
UN BESAZOOOO GUAPAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Dom Jul 19, 2009 1:03 pm | |
| ánimo Veronica cariño, veras como en unos días tu marido estara mejor y tu pocura descansar que luego todo nos pasa factura, asi que ánimooooooooooooooo
un besote guapa | |
|
| |
anabelperico fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Lun Jul 20, 2009 6:02 am | |
| Pues sí Verónica, en el hospital está bien cuidado y tú necesitas descansar.. Es que a veces pensamos que podemos con todo y nuestro cuerpo nos pone freno cuando vé que nos pasamos. Yo tuve cólicos´nefríticos hace 3 años, justo 3 días después de estirparme la vesícula y los dolores me parecían terribles. Prefiero los cólicos de vesícula mil veces, aunque yo los llegué a confundir con un brote en mi zona lumbar y costal derecha jjjj. ¡Ya estaba tan acostumbrada a ese dolor que no le dí importancia! Espero que se recupere pronto. Mucha agua, caminar, uvas, infusión de "diente de león", poquita sal o ninguna y tu cariño, lo curarán rápido. Mucho ánimo de otra _Gijonesa pero viviendo en Santiago. ÁH!!! Y no olvides de cuidarte tú. Besosssssss | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Lun Jul 20, 2009 11:14 am | |
| HOLA VERONICA DESEO K TU MARIDO SE ENCUENTRE UN POKITO MEJOR PUES SE LO K ES UN COLICO NEFRITICO, XK A MI ME DIO EMBARAZADA Y LO PASE MUY MALLLLLLLLL, PERO EN EL HOSPITAL ESTARA BIEN ATENDIDO ASI K KUIDATE TU MUCHO Y DESCANSA PARA K ESTES BIEN KND EL REGRESE A CASA Y LO PUEDAS ATENDER. SE K LO ESTAS PASANDO MAL PERO TE MANDO MUCHO ANIMO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA K TU NO DECAIGAS. BESITOS PRECIOSAAAAAAAAAAA, | |
|
| |
| Tema: sigue ingresado Mar Jul 21, 2009 12:20 am | |
| y tiene muchos colicos seguidos aparte de devolver cada vez que le dan,me ha pedido que me quede con el de noche y alli estoy ,solo vengo a ducharme y a animarme con vuestros mensajes dudu te copio :ADORO NUESTRO FORO).Tengo que volver,besazos .
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Mar Jul 21, 2009 12:42 am | |
| ¡ánimo cariño , veras como todo pasa !
se fuerteeeeeeeeeeee y cuídate muchoooooooooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Mar Jul 21, 2009 1:22 am | |
| - Marifé escribió:
- ¡ánimo cariño , veras como todo pasa !
se fuerteeeeeeeeeeee y cuídate muchoooooooooo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO Mar Jul 21, 2009 1:24 am | |
| Verónica preciosa seguro que hoy tu marido estará mucho mejor, tu haz caso a las chichas y descansa todo lo que puedas que debes estar molida. Y lo dicho que adoro mi bello foro!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO | |
| |
|
| |
| ¡VAYA DIA! PARA OLVIDARLO | |
|