| buenos dias a todas | |
|
+5AMPARINI Dori chary luisa safor Verónica 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: buenos dias a todas Mar Jul 14, 2009 7:38 pm | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: buenos dias a todas Mar Jul 14, 2009 9:47 pm | |
| PUES YO DESDE QUE TOMO MEDIO DEPRAX CAIGO REDONDA A LOS DIEZ MINUTOS... CHICAS TENEIS QUE DORMIR AUNQUE SEA CON AYUDA FARMACOLOGICA PUES SINO LA VECINA VA APODERANDOSE DE MAS Y MAS SISTEMAS DE NUESTRO CUERPO Y NOS INCAPACITA CADA VEZ MAS. EL DIA QUE NO TOMO LA MEDICACION PORQUE TENGO A MI NIETO TAN SOLO DUERMO UN PAR DE HORAS... | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: buenos dias a todas Mar Jul 14, 2009 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: buenos dias a todas Miér Jul 15, 2009 9:14 am | |
| mi9 niña no sufras turanquila guapa cuidate, y me a legro que descansaras algo mas , la noche pasada br> | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: BUENOS DIAS Miér Jul 15, 2009 9:28 am | |
| PARA LAS QUE HABEIS DORMIDO ME ALEGRO PUES YO LLEVO 5 DIAS QUE LA CABEZA NO SE COMO PONERLA PARA QUE NO ME DUELA AHUN CON PASTILLAS PREVIAMENTES TOMADA JESU TENGO LA CABEZA GRANDE PERO NO TANTO PARECE QUE ME PESA UNA TONELADA BESITOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: buenos dias a todas Miér Jul 15, 2009 9:36 am | |
| espero que esta nochen lo pasen mejor. amparini siento mucho el dolor de cabeza te as mirado la tencion?, que te mejores besitos para todas y buenas noches. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: BUENOS DIAS A TODAS Miér Jul 15, 2009 9:52 am | |
| GRACIAS SINDY ESO ESPERO PUES ME VOY A VOLVER LOCA CON EL DOLOR HOY ME TOMARE UN NOLOTIL HABER SI ME QUEDO DORMIDA DE UNA VEZ | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: buenos dias a todas Miér Jul 15, 2009 11:25 am | |
| AMPARINI CARIÑO OJALA ESTA NOCHE SE TE PASE EL DOLOR DE CABEZA Y PUEDAS DORMIR POR FIN...
CUIDATE MUCHO Y MIRA LO DE LA TENSION, DE TODAS FORMAS TEN CONFIANZA Y VERAS COMO PRONTO TE VAS A ENCONTRAR MEJOR.
UN BESAZOOOOO CIELOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: buenos dias a todas Miér Jul 15, 2009 1:48 pm | |
| - chary escribió:
- PUES YO DESDE QUE TOMO MEDIO DEPRAX CAIGO REDONDA A LOS DIEZ MINUTOS...
CHICAS TENEIS QUE DORMIR AUNQUE SEA CON AYUDA FARMACOLOGICA PUES SINO LA VECINA VA APODERANDOSE DE MAS Y MAS SISTEMAS DE NUESTRO CUERPO Y NOS INCAPACITA CADA VEZ MAS.
EL DIA QUE NO TOMO LA MEDICACION PORQUE TENGO A MI NIETO TAN SOLO DUERMO UN PAR DE HORAS...
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: buenos dias a todas Jue Jul 16, 2009 12:18 am | |
| hola amparini deseo k hoy te hayas levantado mejorcita, te mando un fuerte beso cuidate mucho preciosa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: buenos dias a todas Jue Jul 16, 2009 12:23 am | |
| hola a todas las k han pasado malanoche y deseo k a lo largo del dia os vayais sintiendo mejor..... y a ti veronica espero k lo de tu dedo no sea nada grave muchos besitos para todassssssssssssssssssssssssss mis lindas amigasss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: buenos dias a todas Jue Jul 16, 2009 12:23 am | |
| A ver como estan hoy las chicas más lindas.....espero que mejorcitas y a cuidarse todas!!!!! !Amparini tú sobre todo..cuidaté mucho!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: lo del dedo es "NORMAL",otro sintoma Jue Jul 16, 2009 11:51 am | |
| mas de la mitad de mis compis fibro de Gijon lo ha padecido ya ,recordaban el susto y que sus medicoss no les hicieron ni pu...caso,asi que me aplico el mal de muchos,consuelo....como estos dias ha comenzado una repentina y vengativa crisis,estoy en camita pero de paso estudiando una guia informativa que ha editado el AENFIPA en Asturias patrOcinada por Cajastur y con medicos de Barcelona ,Arboleya ,ATENCION PRIMARIA ,ETC,,la intencion es buena pero la tendrian que estudiar toda la s.s.,nosotros lo sabemos todo,,ya os contare lo que saco en conclusion,me vuelvo a acostar,que me duele hasta lo del vecino,je,je ,por si acaso,BUEN FIN DE SEMANA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: buenos dias a todas Jue Jul 16, 2009 12:11 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: buenos dias a todas Vie Jul 17, 2009 12:28 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: buenos dias a todas Vie Jul 17, 2009 12:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: buenos dias a todas Vie Jul 17, 2009 1:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: BUENOS DIAS A TODAS Vie Jul 17, 2009 6:56 am | |
| BUENOS DIAS A TODAS SINDY HAYER NO ENTRE PUES ESTBA REGULAR HOY ESTOY MEJOR MUCHAS GRACIAS ESTA VEZ A DURADO MUCHO EL DOLOR MENOS MAL QUE YA NO ESTA DIGO EL DE LA NUCA Y LAS CERVICALES PERO AHORA ME DUELE EL PIE POR ARRIBA NO SE SI SERA LA REUMA O QUE BUENO BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias a todas | |
| |
|
| |
| buenos dias a todas | |
|