FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Espero querida Ana que si llevas días sIn entrar no sea por que te encuentras mal mi teniente , si fuera así yo te mando muchisimo ánimo y todo mi cariño
TE QUEREMOS ANABLUEEEEEEEEEEEEE
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Espero querida Ana que si llevas días sIn entrar no sea por que te encuentras mal mi teniente , si fuera así yo te mando muchisimo ánimo y todo mi cariño
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Mar Jul 14, 2009 12:02 am
Marifé escribió:
animo anablue te queremos
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Mar Jul 14, 2009 1:22 am
sindy escribió:
Marifé escribió:
temando toda la energia del universo
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Mar Jul 14, 2009 3:02 am
luisa safor escribió:
sindy escribió:
Marifé escribió:
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Mar Jul 14, 2009 6:22 am
mmmmmmmmmmmmmmoooooooooonnnnnnnnneeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te echo de menossssssssssssssssssssssss,voy a ver si con esto funciona besitos y curate pronto
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Mar Jul 14, 2009 7:40 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Mar Jul 14, 2009 12:27 pm
MARIA54 escribió:
luisa safor escribió:
sindy escribió:
Marifé escribió:
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Jue Jul 16, 2009 12:30 am
MARIA54 escribió: luisa safor escribió: sindy escribió: Marifé escribió: Espero querida Ana que si llevas días sIn entrar no sea por que te encuentras mal mi teniente , si fuera así yo te mando muchisimo ánimo y todo mi cariño
animo anablue te queremos temando toda la energia del universo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Jue Jul 16, 2009 3:51 am
¡¡¡ANABLUE CARIÑOOOOO QUE TU PUEDESSS!!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Jue Jul 16, 2009 6:26 am
estoy hablando con anablue y me dicendo que tiene el ordenador muerto y que la pata la tiene mejor pero que ha tenido juicio y me dice que tiene un sindrome de ajilipollamiento que os hecha de menos y que os quiere mucho un besaco de su parte y de la mio
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Jue Jul 16, 2009 8:21 am
SUGARLILA escribió:
estoy hablando con anablue y me dicendo que tiene el ordenador muerto y que la pata la tiene mejor pero que ha tenido juicio y me dice que tiene un sindrome de ajilipollamiento que os hecha de menos y que os quiere mucho un besaco de su parte y de la mio
MENOS MAL QUE YA SABEMOS ALGO ,SI TIENE EL PC TONTUZO YA ME EXPLICO QUE NO CONTESTE LOS PRIVADOS. MONEJA JOIA,QUE NOS TIENES EN UN SINVIVIR JEJEJE
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Jue Jul 16, 2009 8:23 am
betty boop escribió:
mmmmmmmmmmmmmmoooooooooonnnnnnnnneeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te echo de menossssssssssssssssssssssss,voy a ver si con esto funciona besitos y curate pronto
MONEJA ,YA PODRIAS APRENDER DE TU TARZAN Y COMUNICARTE CON NOSOTRAS VOCEANDO,JAJAJAJAJAJAJA. TE MANDO UN BESACO MU GORDISMO
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 3:35 am
hola tias buenorras ,jejej mi ordenata sigue en punto muerto fue adducido por unos virus extraterrestes y le adsorvieron toito el disco duro,hoy le virle al uron mediado el sullo ,no se cuanto aguantare sentadita asin que gracias a todas por mandarme vuestras energias y perdonad si no logro contestar todos los post,por fin me han quitado la mitad de las grapas el viernes la otra mitad ,la herida za quedado divina una cicatriz de escandalo jejeje pero la jodia pata esta ahora mas inchada que antes asin que me sigue jorobando pero nada seguire aguantando haber que pasa .Como os comento la sugui he tenio juicio pero hasta ultimos de este mes me han dicho que no me dan la sentencia nenas juntas vuestras manitas que nececito vuestras vibraciones positivas,y yo pues con un sindrome del lililloyas que te cagas u sea ze con comedura de cazuela mental es decir he perdio la cabezota ando algo torzia de mente ,bueno en realidad siempre he tenio la perola perdia jejeje ,weno nenas no me enrollo mas voy a ver que es de vuzotras ,si es que no ze ma olvidao tambien leer ,bezotesssssssssssssssssssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 3:47 am
besotes cariño , cuidate mucho espero se mejore tu piernecita y tu ordenata resucite jajaja
uinbeso
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 5:07 am
Anablue escribió:
hola tias buenorras ,jejej mi ordenata sigue en punto muerto fue adducido por unos virus extraterrestes y le adsorvieron toito el disco duro,hoy le virle al uron mediado el sullo ,no se cuanto aguantare sentadita asin que gracias a todas por mandarme vuestras energias y perdonad si no logro contestar todos los post,por fin me han quitado la mitad de las grapas el viernes la otra mitad ,la herida za quedado divina una cicatriz de escandalo jejeje pero la jodia pata esta ahora mas inchada que antes asin que me sigue jorobando pero nada seguire aguantando haber que pasa .Como os comento la sugui he tenio juicio pero hasta ultimos de este mes me han dicho que no me dan la sentencia nenas juntas vuestras manitas que nececito vuestras vibraciones positivas,y yo pues con un sindrome del lililloyas que te cagas u sea ze con comedura de cazuela mental es decir he perdio la cabezota ando algo torzia de mente ,bueno en realidad siempre he tenio la perola perdia jejeje ,weno nenas no me enrollo mas voy a ver que es de vuzotras ,si es que no ze ma olvidao tambien leer ,bezotesssssssssssssssssssssss
nenas siento no seguir pero ya no aguanto mas rato ,se me quedan post por leer y poder contestar pero mi pata dice que se va pa el sofa y me lleva a la fuerza con ella .
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 5:38 am
que te mejores pronto me alegra verte por aqui te echaba de menos besitos
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 10:34 am
sindy escribió:
que te mejores pronto me alegra verte por aqui te echaba de menos besitos
gracias sindy os he echado de menos yo tambien
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 10:35 am
Marifé escribió:
besotes cariño , cuidate mucho espero se mejore tu piernecita y tu ordenata resucite jajaja
uinbeso
capi el ordenata se ha desintegroa en la atmosfera jejejej
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 10:46 am
que te mejores pronto me alegra verte por aqui te echaba de menos ,Y te mando muha luz para k te mejores rapidito y k ese juicio te salga bien muchos besitosss
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 10:47 am
anusi escribió:
que te mejores pronto me alegra verte por aqui te echaba de menos ,Y te mando muha luz para k te mejores rapidito y k ese juicio te salga bien muchos besitosss
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: ¿ DÓNDE ANDA ANABLUE? Miér Jul 22, 2009 10:50 am
cristian95 escribió:
anusi escribió: