| FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT | |
|
+13AMPARINI isapilar MARIA54 pilu SINDY anusi cristian95 dudu picara luisa safor Dori Marifé chary 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Sáb Jul 11, 2009 12:25 am | |
| - dudu escribió:
- Estais estupendas y estupendossssss, que caritas de alegría teneis!!!!! Menuda inyección de amor le habeis metido a nuestra Dulcelina!!!!!!!
Chary ya me imagino que te metiste un buen palizón conduciendo, hoy descansa mucho. Que estais guapísimasssssss del toooooooo que bien se les ven estais guapisimassssssssssssss gracias por ponerlas chary... que bien las veo seguro que sera inolvidable besitos para todassssssssss | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: fotos kedada de valencia en picassent Sáb Jul 11, 2009 12:27 am | |
| pero que reteguapas que estais y ese mozo tan guapo que porque mi hija se a casado sino yo lo queria para yerno jajajajaja me alegro que lo pasarais muy bien un beso | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Sáb Jul 11, 2009 5:58 am | |
| - sindy escribió:
- dudu escribió:
- Estais estupendas y estupendossssss, que caritas de alegría teneis!!!!! Menuda inyección de amor le habeis metido a nuestra Dulcelina!!!!!!!
Chary ya me imagino que te metiste un buen palizón conduciendo, hoy descansa mucho. Que estais guapísimasssssss del toooooooo que bien se les ven estais guapisimassssssssssssss gracias por ponerlas chary... que bien las veo seguro que sera inolvidable besitos para todassssssssss estaissss estupendasssss | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Sáb Jul 11, 2009 6:00 am | |
| GUAPAS.....GUAPAS.....Y REGUAPAS..........
ESTAIS PARA COMEROS A BESOS JODIAS.
YA SE , MI DULCE AMIGA SUGAR, QUE TE PILLARON A " CALZON BAJADO" JAJAJAJA, PERO QUE ALEGRÍA PODER JUNTAROS TODAS AUNQUE EL VIAJE FUERA MOVIDITO.( CUIDATE MUCHO , CARIÑO, Y NO TRABAJES TANTO)
CHARI, GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS Y DARNOS UN POCO DE VUESTRA FELICIDAD.
BESITOS A TODAS | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FOTOS DE KUEDADA EN VALENCIA PICASSENT Sáb Jul 11, 2009 7:46 am | |
| que fotos mas bonitas y que guapos y guapas estais sugar que cara de felicidad se te ve y a chari y a cristian y a luisa Y A TODAS LAS DEMAS ME ALEGRO MUCHO BESOS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Sáb Jul 11, 2009 9:49 am | |
| y que lo digas pilar por que tenia hasta el pantalon despaso jajaja pero que zurrupiascas que no me entere de nada gracias chicas deverdad no sabeis que inyecion me disteis y lo necesitaba sois la leche que os quiero besacos para todoas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Sáb Jul 11, 2009 10:14 am | |
| estas chicas son la caña desde luego
no hay quien pueda con ellas | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Dom Jul 12, 2009 3:29 am | |
| Jjajja madre mía que fotos mas rechulas. La verdad Chari que me imagino como llegarías muerta, pues lo estaba yo y eso que no conducía jajja, pero también me canse guiándote jajjajajj. La verdad que fue un día de lo mas genial, y solo con ver la cara de mi consuegri ya mereció la pena. Cristian cielo eres lo mas hermoso que a parió madre, un beso Luisa cielo, que nos queda pendiente vernos pronto, eres un sol Para abuelita, será abuelita pero no veáis que tipazo tiene la tía, me ha encantado conocerte Un beso para la amiga de Chari, Conchi eres genial súper divertida, espero verte de nuevo.
Y para mi sugar, que se anime que la encontré muy pachuchilla, un beso para todas que sois la bomba. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Dom Jul 12, 2009 3:33 am | |
| Gelaaaaaaaaa GRACIAS por haberte unido tambien a las chicas en esta gran sorpresa
un besote GELAAAAAAAAAAA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Dom Jul 12, 2009 9:37 am | |
| Me ha encantado veros y encima con esas caritas de felicesssss Sois todas geniales!!!! !!!!! | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Dom Jul 12, 2009 2:19 pm | |
| QUE FOTOS MAS BONITAS ,ESTAIS TOD@S GENIALES Y SE OS VE FELICES CON LA RACION DE ACHUCHONES QUE OS DISTEIS. CHARY QUE CASI NO SE NOTA QUE IBAS CANSAEJA GELA,COMO ME HA GUSTADO VERTE ¡¡QUE GUAPA ESTAS ,JOIA¡¡ SALUDOS PARA TOD@S Y A TI SUGAR CUIDATE MUCHO QUE TIENES CARITA DE HECHA POLVO. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Dom Jul 12, 2009 2:23 pm | |
| ES PERO CONOCERTE PRONTO MI GATA MAGICA, Y PODER DISFRUTAR TAMBIEN CON LOS MISMOS ACHUCHONES, | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Dom Jul 12, 2009 2:28 pm | |
| LUISA PARA LA KEDADA SI DIOS QUIERE NOS VEREMOS Y NOS DAREMOS UN MONTON DE ACHUCHONES O ACHUCHONCILLO SEGUN TENGAMOS EL DIA JIJIJIJI,YO TAMBIEN TENGO GANAS DE CONOCEROS A TODAS ,AUNQUE ES CURIOSO PARECE QUE OS CONOZCO EN PERSONA A TRAVES DE LOS POST ,CLARO QUE COMO EL CALORCITO HUMANO NADA DE NADA. UN ABRAZO CIELO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT Dom Jul 12, 2009 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT | |
| |
|
| |
| FOTOS KEDADA DE VALENCIA EN PICASSENT | |
|