| mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte | |
|
+11anusi dudu Dori Anablue Lola SINDY chary soncelia luisa safor AMPARINI Marifé 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 9:26 am | |
| dudu cariño te deseo que esta noche podais descansar y mañana salga todo muy bien , dale un besote a mi niña ( esta niña me puede es mi debilidad)
que todo salga muy bien cuidaros y mimala mucho
gemma que te quieroooooooooooooooo
ahora a comer heladitos y ya sabes el lenguaje de signos lo mejor para tu cariiiiiiiii
un beso os quiero familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MAÑANA OPERAN A GEMA HIJA DE DUDU BUENA SUERTE Mar Jul 07, 2009 9:33 am | |
| dudu hos deseo que salga todo bien ya mañana nos dira como ha hido besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 9:35 am | |
| - Marifé escribió:
dudu cariño te deseo que esta noche podais descansar y mañana salga todo muy bien , dale un besote a mi niña ( esta niña me puede es mi debilidad)
ahora a comer heladitos y ya sabes el lenguaje de signos lo mejor para tu cariiiiiiiii
un beso os quiero familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tranquilas que dios pondra un angel atu lado para que cuide de las dos | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 9:37 am | |
| Dudu cariño no sabía nada...espero qeu Gemita, esa niña especial salga bien de la operación. Intentad dscansad en la medida de lo posible y dale muchos ánimo a la niña de mi parte...
Controla los nervios cielo, que todo saldrá bien..Toda mi energía desde aquí.
Te quiere,
Sonia | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 9:57 am | |
| DILE A GEMMA QUE CUANDO LA VAYAN A DORMIR PIENSE EN COSAS AGRADABLES, ASI TENDRA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA YA LO VERAS...
UN BESAZOOOOO Y OS MANDO TODO MI CARIÑO Y MI ENERGIA PARA QUE LO LLEVEIS BIEN Y TODO SALGA COMO ESPERAIS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 10:01 am | |
| muchos besos para ti y gemma que les deseo que todo salga muy bien animos un abrazo muy fuerte para para las dos. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 10:06 am | |
| - Marifé escribió:
dudu cariño te deseo que esta noche podais descansar y mañana salga todo muy bien , dale un besote a mi niña ( esta niña me puede es mi debilidad)
un beso os quiero familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gemma preciosa vera como todo sale muyyyyyyyyy bien un besito guapaaaaaaaaa animo Dudu | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 10:20 am | |
| - chary escribió:
- DILE A GEMMA QUE CUANDO LA VAYAN A DORMIR PIENSE EN COSAS AGRADABLES, ASI TENDRA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA YA LO VERAS...
UN BESAZOOOOO Y OS MANDO TODO MI CARIÑO Y MI ENERGIA PARA QUE LO LLEVEIS BIEN Y TODO SALGA COMO ESPERAIS. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 10:26 am | |
| - luisa safor escribió:
- Marifé escribió:
un beso os quiero familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilas que dios pondra un angel atu lado para que cuide de las dos Cariño os mando energía y todo mi cariño. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 11:13 am | |
| Gracias a todas mis chicas!!!!!!!!!!! me siento tan acompañada, querida y mimada a vuestro lado!!!!!!!. Esta tarde me decía Gemma, mamiiiiiiii estoy un poquito asustada (más asustada estoy yo jajajaja pero no se lo he dicho a ella) Ella es una niña muy sana, seguro que todo va a salir muy bien, eso es lo que le he dicho. Volveremos a casa el jueves, si Dios quiere y en cuanto me sea posible, me conectaré y os contaré todo. La niña fijaros lo preocupada que anda que se ha ido con su churri a dar un paseo o a lo que surja, supongo yo jajajajajaja Mil besos para todas | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 12:32 pm | |
| Dudu a esta hora ya estareis dormida o intentando descansar se lo que es pasar varias veses por quirofono pero ya veras que DIOS estara con vosotras y va a salir todo bien .Independientemente de la operación si es sensilla o complicada tened FE que DIOS APRIETA ALGUNAS VESES PERO NO NOS AHOGA ANIMO DUDU ,GEMMA SALDRA TODO BIEN MUCHA FUERZA Y UN BESASO A LAS DOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 7:23 pm | |
| mucha suerte GEMMA
a la mami mucha tila.com le deseo que este tranquilita,veras como todo sale bien
estoy a tu lado ¡sienteme!
un beso os quiero | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 8:18 pm | |
| veras como todo sale bien gema es muy joven y fuerte un beso gordo para ti y otro para gema | |
|
| |
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Mar Jul 07, 2009 9:38 pm | |
| Animos y helados... | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte Miér Jul 08, 2009 2:53 am | |
| hola dudu me acabo de enterar , no se de ke operan a la niña pero espero ke no sea grave ,por lo ke veo tiene ke comer helados asi ke me imagino ke anginas o vegetaciones asi ke temando muchos besos y achuchones para las dos ke sea rapidito y pa casa animo y ya se como se pasa pero pronto estara todo olvidado venga animo ke podeisssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte | |
| |
|
| |
| mañana operan a gemma hija de dudu buena suerte | |
|