FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TE QUEREMOS MARIFÉ | |
|
+6chary anusi luisa safor AMPARINI Marifé garsis7 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: TE QUEREMOS MARIFÉ Mar Jul 07, 2009 7:32 am | |
| TE QUEREMOS TANTO QUE TE PEDIMOS (CASI EXIGIMOS) QUE DESCANSES TANTO EL CUERPO COMO EL ALMA PORQUE COMO TU YA SABES, HASTA EL CHÉ NECESITABA DESCANSAR PARA AL DESPERTAR, SER DE NUEVO ÉL Y CONTINUAR SU LUCHA. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Mar Jul 07, 2009 7:43 am | |
| Hace tiempo que mi vida es como una verdadera montaña, pero una de esas montañas rusas que suben y bajan sin parar de dar vueltas, a veces me paro en todo lo alto y me paro a pensar en el por que de todo esto, de tanta y tanta injusticia , de tanto y tanto dolor. Otras veces y como la montaña escabrosa me retuerzo e intento llegar a la cima arrastrandome entre arbustos enrevesados que me impiden aanzar. Mi escrito quizas no tenga que ver con nada del escrito de Gaspar , pero si con su mismo sentimiento de seguir avanzando aunque la cima sea de dificil subida
Aveces me siento tan tremendamente mal que hago de mi vida una gran montaña y luego me hacen ver que tan sólo son resquicios y granitos depolvo acumulados cada día por no poder descansar en nigun momento
Hoy me gustaria poder seguri formando parte de esa construcción y llegar a la cima , tocar los rayos del sol junto a vosotros y sentir el calor de un día soleado para todos.
Anche mi montaña se desvanecia,aparecia y desaparecia oyendo el tic tac del reloj de mi habitación y mientras me desesperaba pensaba en cada uno de vosotros y en especial de alguien que he querido pasara la noche a mi lado, como si fuera mi angel de la guarda .
A medida que intentaba ascender despues de tantos mensajes vuestros no podia dejar de escuchar esa tremenda voz que hace tiempo me abate si cesar y que aunue me resito me bombardea mis oídos auqnue no quiera escuchar lo que me dice que haga.
He estado ascendiendo y descendiendo como esa montaña rusa a la que hacia referencia hace un instante , me aferre a mis fotos , me aferre a vuestras palabras y sobre todo a una gran promesa y comence a escalar, es dificil para mi ene ste momento expreasar lo que siento , pero mi montaña crecia y crecia sin darme la oportunidad de poder respirar. He tenido miedo y he sentido dolor , he tendo miedo de no volver a despertar y he sentido dolor de no poder avanzar en solitario,me habeis cogido de la mano y hemos formado una gran cadena ,hoy cuando he entrado en el foro he sabido por que , vuestra energia ha hecho de mi que pudiera tomar aliento en ese momento de la noche y pudioera cerrar mis ojos descansando unas horas mi dolor y mi insensatez.
Hoy nuevamente me habeis vuelto a sorprender con tanto mensaje, demasiado para mí, he dejado el foro aberto durante todo el dia por que añguien asi me lo ha pedido , que al menos sintierais mi presencia con mi nombre, no puedo resistirme a pasr de vez en cuando por aqui siento que he causado demasiada preocupación y me siento culpable por ello.
Mi tristeza hace que me sea muy difilcil leeros sin derramar unas sentidas lagrimas , pero estoy demasaido cansada para seguir avanzando ,me siento al limite de mis fuerzas, me siento al limite del fracaso.
Hoy he vuelto a casa , casi obligada pero no me arrepiento como siempre etsa sabia amiga que me conoce muy bien sabe que no podria pasar sin deciros nada. No quiero seguir en esta circinsatancia, pero me esta resultando muy dificil poder contener cada día mis lagriamas, hoy al menos han sido de emoción, he sentido el calor de mis chicas ahi, como siempre animnado , pero tambien he sentido una enorme tristeza de ver que he causado tristeza a otros.
Ha sido muy egoista e inmaduro haberos puesto el mensaje de ayer, debria de haberme ido sin más despacito de la misma manera que entre en vuestro corazón, hoy la montaña ha querido baar su cima para mí y ha hecho que mi día fuerse menos pesado que de costumbre, mi hija sigue mal y en cama ye so me hace polvo cada día, no lo puedo soportar
Ahora esta dormida en su cama y al menos el dolor le ha cesado ( lleva desde ayer con dolor) y mas de una semana otra vez en cama, su sufrimiento es el mío y no he pensado que podria crear tanto revuelo como habeis armado anoche y hoy con mi abandono.
ñaguien dijo una vez que si la montaña no viene a mahoma , mahoma viene a la montaña, espero que entre todas logremos algún día subir esa cima juntas unidos como hasta ahora y demostrando que la escalada es menos dolorosa cuando se hace acompañado
un beso a todos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: TE QUEREMOS MARIFE Mar Jul 07, 2009 8:39 am | |
| ESTAREMOS AQUI SIEMPRE DEBAJO DE ESA MONTAÑA RUSA QUE TU DICES Y SI HACE FALTA NOS MONTAMOS TODO EL FORO EN ELLA PARA BAJAR Y SUBIR TODAS JUNTAS ANIMO Y TE QUEREMOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: TE QUEREMOS MARIFÉ Mar Jul 07, 2009 8:49 am | |
| marife te queremos y no te preocupes por nosotras piensa que nos as hecho feliz y me a legro que hicieses caso a esa persona que te pidio que no cerrases el ordenador pues nos hace sentirte mas cerca y mandarte mas energia para que esa momtaña la subas y nostras contigo, te queremos con nosotras descansa cuidate disfruta de nerea y disfruta de ti misma, te mando toda mi energia positiva y un beso muy grande, vuela marife vuela para ganar fuerzas | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Mar Jul 07, 2009 9:50 am | |
| MARIFE CARIÑO NO TE PREOCUPES POR EL DAÑO QUE SEGUN TU NOS HAS HECHO PUES ESE DAÑO SE CONVIRTIO EN ALEGRIA CUANDO APARECISTE DE NUEVO POR EL FORO, UNA SATISFACCION TREMENDA SE HA ADUEÑADO DE NOSOTRAS Y NOS HAS HECHO FELIZ...
CUIDATE MUCHO Y DOSIFICA TUS ENTRADAS A LA RED, QUIZAS LA LENTITUD DE INTERNET SEA UN AVISO DE QUE TIENES QUE DESCANSAR, SI INTERNET VA LENTO TU TIENES QUE IR MAS LENTA TODAVIA Y TOMARTE TU TIEMPO PARA DESCANSAR AUNQUE NO DUERMAS, CIERRA LOS OJOS Y DILE A TU CUERPO QUE AUNQUE NO LOGRES DORMIR EL APROVECHE ESE DESCANSO PARA RECUPERARSE Y MIENTRAS TU VAS IMAGINANDO COSAS BONITAS O RECORDANDO LAS ALEGRIAS DE TU VIDA, YA VERAS COMO DESCANSAS
UN BESAZOOOOO CARIÑOOOO, SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Mar Jul 07, 2009 9:55 am | |
| Mi última recaída ha sido de 10 días en los que he vivido un infierno y la gente de alrededor sufría como tu viendo a tu hija...pero TU tienes que ser más fuerte de lo que se apodera de ella, para arrancar tu dolor y el suyo a la vez..pero siempre no se tiene la misma fuerza para salir y andar firme y con decisión...
Te entiendo tan bien...MI VIDA TAMBIÉN HA SIDO UNA MONTAÑA, en la que muchas veces no he querido despertar...Son tantas ocasiones en las que la balanza nos hace perder por mucho peso que pongamos, caemos...
Siento tanto que estés así cielo, que daría lo que fuera por estar a tu lado al menos para secar tus lágrimas...Seguro que también te haría reir, aunque eso no despistara tu oscuridad, pero siempre una mecha, aunque de poca luz, ilumina sin que nosotros nos demos cuenta...
Estamos aquí todos, DE LA MANO Y CON FUERZA, para estar a tu lado, aunqeu no como quisiéramos, pero existe LA ENERGÍA DE TODOS y se que la recibirás..Deja que las lágrimas fluyan, llevas demasiado contenido y es una forma de curarte y dejar que salga todo el gas nocivo que interrumpe tu respiración normal...
Espero que me sientas a tu lado, aunque sea en un rincón, porque estás en mi pensamiento, continuo, y no quiero apartarlo hasta que todo vuelva a una linea continua sin baches...
TE QUIERO, DIOS APRIETA PERO NO AHOGA... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Mar Jul 07, 2009 11:03 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO NO TE PREOCUPES POR EL DAÑO QUE SEGUN TU NOS HAS HECHO PUES ESE DAÑO SE CONVIRTIO EN ALEGRIA CUANDO APARECISTE DE NUEVO POR EL FORO, UNA SATISFACCION TREMENDA SE HA ADUEÑADO DE NOSOTRAS Y NOS HAS HECHO FELIZ...
CUIDATE MUCHO Y DOSIFICA TUS ENTRADAS A LA RED, QUIZAS LA LENTITUD DE INTERNET SEA UN AVISO DE QUE TIENES QUE DESCANSAR, SI INTERNET VA LENTO TU TIENES QUE IR MAS LENTA TODAVIA Y TOMARTE TU TIEMPO PARA DESCANSAR AUNQUE NO DUERMAS, CIERRA LOS OJOS Y DILE A TU CUERPO QUE AUNQUE NO LOGRES DORMIR EL APROVECHE ESE DESCANSO PARA RECUPERARSE Y MIENTRAS TU VAS IMAGINANDO COSAS BONITAS O RECORDANDO LAS ALEGRIAS DE TU VIDA, YA VERAS COMO DESCANSAS
UN BESAZOOOOO CARIÑOOOO, SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: TE QUEREMOS MARIFÉ Miér Jul 08, 2009 4:19 am | |
| | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: te queremos marife Miér Jul 08, 2009 5:06 am | |
| | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Miér Jul 08, 2009 7:02 am | |
| Aveces me siento tan tremendamente mal que hago de mi vida una gran montaña y luego me hacen ver que tan sólo son resquicios y granitos depolvo acumulados cada día por no poder descansar en nigun momento
MARIFE ME ALEGRA QUE SEPAS QUE A VECES HACEMOS UNA MONTAÑA DE UN GRANO DE ARENA ,(JOER ,PARECES UNA CAPRICORNIO JIJIJIJI) PSES HALA MAJA ,SIENDO CONSCIENTE DE ESTO YA TIENES UN TRECHO ANDADO DE CAMINO A MEJORAR UN POCO.
FDO: LA GATAMARTILLO,JIJIJIJIJIJI | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Miér Jul 08, 2009 7:23 am | |
| GRACIAS CHICAS
Y TU GATAZA MARTILLO CUANDO PUEDA PREPARATE QUE LAS VAS A LLEVAR PERO MUY MUCHOOOOO
UN BESAZO A TODAS HOY ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR | |
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Miér Jul 08, 2009 10:41 pm | |
| - crazycat escribió:
- Aveces me siento tan tremendamente mal que hago de mi vida una gran montaña y luego me hacen ver que tan sólo son resquicios y granitos depolvo acumulados cada día por no poder descansar en nigun momento
MARIFE ME ALEGRA QUE SEPAS QUE A VECES HACEMOS UNA MONTAÑA DE UN GRANO DE ARENA ,(JOER ,PARECES UNA CAPRICORNIO JIJIJIJI) PSES HALA MAJA ,SIENDO CONSCIENTE DE ESTO YA TIENES UN TRECHO ANDADO DE CAMINO A MEJORAR UN POCO.
FDO: LA GATAMARTILLO,JIJIJIJIJIJI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ | |
| |
| | | | TE QUEREMOS MARIFÉ | |
|