FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Sáb Jul 11, 2009 10:05 am
marga escribió:
PRECIOSO MARIFE. QUE BONITO VEROS ASI DE UNIDAS Y COMO SE NOTA ESA AMISTAD Y LO MARAVILLOSAS QUE SOIS TODAS, ME DAIS ENVIDIA SANA PARA TODAS AQUELLAS QUE OS CONOCEIS Y CONOCEIS A MARIFE, ALGUN DIA ESPERO TENER FOTOS Y MUCHOS RECUERDOS CON MUCHAS DE VOSOTRAS, PORQUE NO OS IMAGINAIS LO QUE SIGNIFICAIS EN MI VIDA.
BESOS A TODAS LAS FIBROTITAS. A TI TENDRE QUE PONERTE DE MADRINA MARIFE, JAJAJA. OS QUIERO A TODAS.
gracias preciosa veras como todo va bien con tu peque y seguro que algun día tendras tambien algunos de esos recuerdos con nosotros
unbeso
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Sáb Jul 11, 2009 10:08 am
SUGARLILA escribió:
bueno como siempre la sugar al trote que decirte que tu no sepas que tu has hecho posible el sueño de mucha gente que el dia que creaste este foro diste luz a la oscuridad de muchas personas que tu eres irepetible y inimitable que te quiero te admiro y que gracias ati he recuperado mucho de lo que habia dejado en el camino bueno pues eso que te quiero dudu que muchas felicidades que tu junto a marife sis el pilar y la esencia de este foro con tu optimismo das la alegria y las ganas de vivir a muchas personas incluida yo bueno pues eso que aunque me repita hasta la saciedad sus quiero
ayyy mi niñaaaaaaa que yo tambien te quiero como no quererte a ti mecachislamar , sería pecado no hacerlo
un besoteeeeeeeee
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Dom Jul 26, 2009 12:06 am
Marifé escribió:
Aprovecho dudu para felicitarte por anticipado tu cumpleaños del día 20 este vídeo lo tenía hecho , aprovecho para dedicarselo tambien a todos por vuestro apoyo , siento no tener fotos de todos me gustaria haberos puesto a todos , espero que este la mayoria , perdonarme quienes no esten , sois demasiados ya para saber si teneis fotos o no
un beso a todos y muchas gracias en unos minutos estara subido del todo
os quiero chic@s luchadores este gran viaje lo hemos hecho entre todos
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Dom Jul 26, 2009 12:10 am
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARIFE QUE NOS HACES LLORAR PUES ES MUY BONITO, GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Dom Jul 26, 2009 5:46 am
SUGARLILA escribió:
bueno como siempre la sugar al trote que decirte que tu no sepas que tu has hecho posible el sueño de mucha gente que el dia que creaste este foro diste luz a la oscuridad de muchas personas que tu eres irepetible y inimitable que te quiero te admiro y que gracias ati he recuperado mucho de lo que habia dejado en el camino bueno pues eso que te quiero dudu que muchas felicidades que tu junto a marife sis el pilar y la esencia de este foro con tu optimismo das la alegria y las ganas de vivir a muchas personas incluida yo bueno pues eso que aunque me repita hasta la saciedad sus quiero
me copio a suguita ,lo soy soy una copiona
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Jue Ago 06, 2009 9:59 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Jue Ago 06, 2009 10:23 pm
Marifé escribió:
Gracias a ti por unirnos es este foro marchaso, optimista, alegre, solidario, luchador, cañero, amistoso, respetuoso ............................................... aqui se respira energía positiva y muchaaaaaaaaaaaaa
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Vie Ago 07, 2009 12:14 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
Aprovecho dudu para felicitarte por anticipado tu cumpleaños del día 20 este vídeo lo tenía hecho , aprovecho para dedicarselo tambien a todos por vuestro apoyo , siento no tener fotos de todos me gustaria haberos puesto a todos , espero que este la mayoria , perdonarme quienes no esten , sois demasiados ya para saber si teneis fotos o no
un beso a todos y muchas gracias en unos minutos estara subido del todo
os quiero chic@s luchadores este gran viaje lo hemos hecho entre todos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Vie Ago 07, 2009 2:26 am
Dori escribió:
Marifé escribió:
Gracias a ti por unirnos es este foro marchaso, optimista, alegre, solidario, luchador, cañero, amistoso, respetuoso ............................................... aqui se respira energía positiva y muchaaaaaaaaaaaaa
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES Vie Ago 07, 2009 3:02 am
anusi escribió:
Dori escribió:
Marifé escribió:
Contenido patrocinado
Tema: Re: SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES
SIN TI NO SOY NADA ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!SOIS L@S MEJORES