FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace | |
|
+8la gata dudu Anablue Madre rosa51 MARIA54 GAVAG Marifé 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Lun Mayo 05, 2008 1:14 am | |
| Eso eso esoooooooooooo, las foooootos, las foooootos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Lun Mayo 05, 2008 2:16 am | |
| Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr las fotossssssssssssssssss queremosssssssssssssssss verlasssssssssssssssssss me oyesssssssssssssssss, masssssssssssssss altoooooooooo no puedddddooooooooooooooo gritaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Un besazo para los recien casados | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Lun Mayo 05, 2008 2:24 am | |
| BUENO ,BUENO.SABEMOS QUE HABEIS ESTADO MUY OCUPADILLOS EH.........,AHORA DESCANSAR UN POQUITO NO OS DESGASTEIS TANTO JIJIJI.ANDA PONERNOS UNAS FOTILLOS QUE YA NO NOS QUEDAN UÑAS DE TANTO ESPERAR.UN BESOTE. | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Mar Mayo 06, 2008 10:13 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Lun Mayo 12, 2008 7:48 am | |
| ¿ que tal la vuelta de los novios? | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Lun Mayo 12, 2008 9:06 am | |
| Rosa en cuanto aparezcas por el foro ponnos al día de todo, todo, todo y cuando digo todo es todo, jajajajajaja. Espero que hayais tenido una feliz luna de miel. Queremos fotossssssssssss Besitos | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: como me gutaria Mar Mayo 13, 2008 10:23 am | |
| gracias a todas , me gutaria poner las fotos pero no me a claro estoy toda la tarde intentandolo y no hay manera haber si marife me ayuda, no se si espricado algo de viaje , me tenei que duculpar pero estoy que no puedo con mi alma ,con lo vien que me encontrava y e caido enpicada la cabeza la tengo espesa ,me cuesta a cordame de las cosas , lo estoy pasado mal , muchas gracias a bei sido mi gran familia, mucho besos para todas,,,, | |
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Mar Mayo 13, 2008 11:01 am | |
| Rosa bienvenida, iremos sacándote las cosas con sacacorchos. Empieza a contarnos por el día de la boda por el SI QUIERO, cuéntanos como era el vestido, el ramo, .................. Me alegro de que estés con nosotras de nuevo. Besitos | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace Vie Mayo 16, 2008 8:21 am | |
| Ere muy cachonda, la boda fue muy bie y el viaje estupendo nos izo muy buen tiempo y lo pasamos muy bien, muchas gracias atodas... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace | |
| |
| | | | ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace | |
|