FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿para que seguir? | |
|
+5Gela pilu luisa safor soncelia SUGARLILA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¿para que seguir? Lun Jul 06, 2009 12:18 am | |
| ¿Que para qué seguir? me dice alguien corazón en mano y alma en los talones de sus pobres pies cansados
¿Para qué seguir? de tan largo el camino es tanto el abandono que nadie reclama una ausencia de más
Y yo me revisto de un viejo valor que lo tengo en un alma que ya quisiera echarse a dormir
Yo me revisto de un viejo coraje y le digo que hay que soñar, que es lo propio en nosotros soñar soñar, como soñaron ellos vivir, como murieron ellos como murieron ellos, soñar
Y puestos a seguir tomamos una copa que humedeció los sueños, sueño de un sueño que nunca nos abandona
Revolución mundial, estaos al museo reyes a la baraja, quimeras de un tiempo que se hace esperar
Y tú te revistes de un viejo valor en un alma que no quiere ya echarse a dormir Y tonto que es uno que creo encontrarnos en banderas recientes de gentes que hoy sueñan igual
Soñar, como lo sueñan estos Vivir, como soñaron ellos Morir, como hoy lo viven estos, y como hoy mueren estos Soñar. Vivir Soñar. Vivir Soñar. Vivir
autor:rogelio botanz | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿para que seguir? Lun Jul 06, 2009 1:23 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: ¿para que seguir? Lun Jul 06, 2009 4:32 am | |
| hiiiiiiiiiiissssssssss mi chica guapa, sigue asi y no cambies | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ¿para que seguir? Lun Jul 06, 2009 4:44 am | |
| | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿para que seguir? Lun Jul 06, 2009 4:48 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿para que seguir? Lun Jul 06, 2009 10:04 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿para que seguir? Lun Jul 06, 2009 10:15 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PARA QUE SEGUIR Lun Jul 06, 2009 10:16 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿para que seguir? Mar Jul 07, 2009 4:33 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- ¿Que para qué seguir? me dice alguien
corazón en mano y alma en los talones de sus pobres pies cansados
¿Para qué seguir? de tan largo el camino es tanto el abandono que nadie reclama una ausencia de más
Y yo me revisto de un viejo valor que lo tengo en un alma que ya quisiera echarse a dormir
Yo me revisto de un viejo coraje y le digo que hay que soñar, que es lo propio en nosotros soñar soñar, como soñaron ellos vivir, como murieron ellos como murieron ellos, soñar
Y puestos a seguir tomamos una copa que humedeció los sueños, sueño de un sueño que nunca nos abandona
Revolución mundial, estaos al museo reyes a la baraja, quimeras de un tiempo que se hace esperar
Y tú te revistes de un viejo valor en un alma que no quiere ya echarse a dormir Y tonto que es uno que creo encontrarnos en banderas recientes de gentes que hoy sueñan igual
Soñar, como lo sueñan estos Vivir, como soñaron ellos Morir, como hoy lo viven estos, y como hoy mueren estos Soñar. Vivir Soñar. Vivir Soñar. Vivir
autor:rogelio botanz | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿para que seguir? | |
| |
| | | | ¿para que seguir? | |
|