FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PROBLEMAS CON LA PÁGINA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Miér Jul 01, 2009 7:28 am | |
| ¡Hola a tod@s! La página me da error casi siempre y, como mi ordenador está p'al arrastre, se me peta cada 2x3, así que estaré un tiempo sin leer ni contestar vuestros mensajes, sólo lo haré de vez en cuando de momento, pues necesito el p.c. "vivo" ahora mismo. BESAZOS PARA TOD@S.
Beth | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Miér Jul 01, 2009 7:32 am | |
| Beth pásale a tu ordenata un antivirus, a ver si lo que tienes son ''bichejos'' y por eso tienes problemas | |
| | | Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: LE VOY A ECHAR CUCAL Miér Jul 01, 2009 8:10 am | |
| DUDU: Haberlo haylo, pero no creo que sean bichos, más bien es que está para jubilarlo, además creo que ha cogido fibrowebalgia y por eso funciona a veces si y a veces no. Un besazo, guapa. Si no contesto ya sabeis por qué es. Beth | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Miér Jul 01, 2009 9:28 am | |
| PUES BETH QUIZAS NO SEA TU ORDENATA POR QUE YO TANBIEN TENGO PROBLEMAS,, EN FIN SERA QUE NECESITA EL TDT JA JA JA JA JA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Miér Jul 01, 2009 11:32 am | |
| ANIMO BETH, ESPERO QUE ESA FIBROWEBALGIA SI QUE TENGA CURA PUES SINO TENDRAS QUE AGENCIARTE UNO NUEVO AHORA EN LAS REBAJAS JAJAJA, LO BUENO ES QUE NUESTRAS PAREJAS NO PUEDEN HACER LO MISMO CON NOSOTRAS JAJAJAJA
CUIDATEEEE CARIÑOOOOO | |
| | | Beth fibroamigo
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Miér Jul 01, 2009 9:36 pm | |
| JA JA JA...¿Has probado con RIDEX PLAF? He leído tu oficio/aficiones, pero no creo que vegetes con tu sentido del humor, en todo caso, la vegetación de la foto te sienta muy bien, guapa. BESOS.
Beth | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Miér Jul 01, 2009 10:07 pm | |
| - chary escribió:
- ANIMO BETH, ESPERO QUE ESA FIBROWEBALGIA SI QUE TENGA CURA PUES SINO TENDRAS QUE AGENCIARTE UNO NUEVO AHORA EN LAS REBAJAS JAJAJA, LO BUENO ES QUE NUESTRAS PAREJAS NO PUEDEN HACER LO MISMO CON NOSOTRAS JAJAJAJA
CUIDATEEEE CARIÑOOOOO ANIMOOOO GUAPAAAAAAAAAAA | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Jue Jul 02, 2009 9:03 pm | |
| No se que le pasa hoy a mi ordenador, el forolo abro sin problemas, pero en el portal no me salen los últimos temas posteados, yo creo que el calor no le sienta nada bien jajajajajaja | |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Vie Jul 03, 2009 5:28 am | |
| Nada chicas que no puedo ver los mensajes del portal. Así que me estoy perdiendo todo lo que estais diciendo. Hago pruebas en internet y navego sin problemas, así que no tengo ni idea cual es el problema. Cuando despierte mi chico de la siesta a ver si me puede ayudar. Mañana por la mañana me voy al pueblo y vuelvo el domingo. Que tengais todas un feliz fin de semana. Un beso para todo mi bello foro | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Vie Jul 03, 2009 8:41 am | |
| Dudu los ordenadores y internet estan mas mal que nosotras jejeje buen fin de semana que difrutes mucho al igual que a todo el foro. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PROBLEMAS CON LA PAGINA Vie Jul 03, 2009 10:41 am | |
| DUDU ESO SERA EL CALOR QUE ESTA EL PORTAL QUE HECHA HUMO JA JA JA QUE TE PASES BIEN EL FIN DE SEMANA A TI Y A TODAS LAS QUE VIAJEIS Y CUIDADIN CON LA CARRETERA | |
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA Vie Jul 03, 2009 12:13 pm | |
| Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa que me daaaaaaaaaaaa, yo no se si mi ordenata está apunto de petar o que narices le pasa, pero el caso es que se me queda la pantalla cuajá. Mil besos a todas mis lindas niñas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS CON LA PÁGINA | |
| |
| | | | PROBLEMAS CON LA PÁGINA | |
|