FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS Mar Jun 30, 2009 9:04 pm | |
| ¡HOLA PRECIOSAS! Ante todo, gracias por vuestros mensajes y vuestro cariño. Y ya no os preocupeis más por mi, que NO PASA NADA. Además, últimamente meto la pata bastante pero a otro nivel, ya sabeis: lapsus de memoria, pequeños bloqueos verbales y auditivos y unas ganas tremendas de "arrancarme los ojos" de lo que me molestan y lo mal que veo. Esto sí me preocupa, lo del escrito le puede pasar a cualquiera que, como yo, acabe de enterarse de que, tal vez, casi toda su vida haya estado sufriendo sin saberlo. Parece mentira cómo cambia tu vida cuando se le pone nombre a "eso", cambia para mal y para bien. Pasas de estar deprimida a buscar desesperadamente información, una solución, algo, lo que sea, incluso antes de tener un diagnóstico sólido pues, y a pesar de los síntomas comunes, es tan subjetiva esta enfermedad, como diferentes somos cada un@ de los que la padecemos.
Si ayer sentí que "había metido la gamba", por supuesto por ignorancia sobre el tema, fue por dos grandes motivos: El primero poque me sentí RESPONSABLE de haber podido dar una información errónea o perjudicial a cualquiera de nosotra@s. El segundo, por haber podido crear malestar(aunque fuese pasajero) a las personas que llevan tantísimos años luchando por comprender, investigar, reivindicar e informar de esta enfermedad. Eso es lo que me hizo sentir realmente mal, pero ya se me ha pasado, así que no teneis que preocuparos por mi, que hoy me he levantado bastante "bien". ¿Será por qué me habeis arropado esta noche mientras dormía? ¡Gracias fibroangelit@s! Os quiero.
Beth | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS Mar Jun 30, 2009 9:08 pm | |
| ANIMO BETH, BESITOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS Mar Jun 30, 2009 9:50 pm | |
| Beth no te preocupes preciosa, tu pon la información que desees compartir con nosotras y daremos nuestras opiniones, pero no te sientas mal. Un beso | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS Mar Jun 30, 2009 9:59 pm | |
| Beth no te preocupes poner informacion no es meter la pata nunca , yo tambien repito informaciones que ponen otros , todos no estamos enterados de todo lo que sale para nosotros, no te preocupes mas y sigue aportando lo que encuentres que seguro aun nos falta mucho por descubrir en la red
muchos besotesssssssssssss | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS Miér Jul 01, 2009 1:40 am | |
| - Marifé escribió:
- Beth no te preocupes poner informacion no es meter la pata nunca , yo tambien repito informaciones que ponen otros , todos no estamos enterados de todo lo que sale para nosotros, no te preocupes mas y sigue aportando lo que encuentres que seguro aun nos falta mucho por descubrir en la red
muchos besotesssssssssssss guapa cuidate mucho, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS Miér Jul 01, 2009 5:41 am | |
| - Marifé escribió:
- Beth no te preocupes poner informacion no es meter la pata nunca , yo tambien repito informaciones que ponen otros , todos no estamos enterados de todo lo que sale para nosotros, no te preocupes mas y sigue aportando lo que encuentres que seguro aun nos falta mucho por descubrir en la red
muchos besotesssssssssssss BETH CARIÑO AUNQUE PONGAMOS INFORMACION QUE LUEGO RESULTE QUE NO ES BUENA NOS INTERESA LEERLA PUES ASI PODEMOS OPINAR Y SACAR NUESTRAS CONCLUSIONES CON LA OPINION DE TODAS... UN BESAZOOOOO | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS Miér Jul 01, 2009 10:35 am | |
| - dudu escribió:
- Beth no te preocupes preciosa, tu pon la información que desees compartir con nosotras y daremos nuestras opiniones, pero no te sientas mal.
Un beso By pinkysi | |
| | | Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: SALUDOS Miér Jul 01, 2009 9:41 pm | |
| ¡Hola Maridessy! Gracias cariño. Nunca me habían enviado un beso desde Virginia, no sabes la ilusión que me hace. Besos también para ti.
Beth[ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS | |
| |
| | | | ESTO ES PARA TODAS VOSOTRAS | |
|