| BUENOS DIAS A TOD@OS | |
|
+5anusi SINDY luisa safor MARIA54 Liss 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: BUENOS DIAS A TOD@OS Lun Jun 29, 2009 5:17 pm | |
| CHICAS.. ULTIMAMENTE ENTRO POCO POR MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO PERO QUIERO QUE SEPAIS TANTO A LAS NUEVAS COMO LAS NO TAN NUEVAS. QUE NUNCA ME OLVIDO DE NINGUNA DE USTEDES Y QUE DESEO QUE LA PERRACA OS DEJE TRANQUILITAS, TODO EL VERANO YO DESDE LO DE AZENTA ESTOY MUCHO MEJOR (DE LA FIBRO) QUE DE LO DEMAS VOY A CIENDO LAS HERNIAS ME TIENEN ATACA. Y LA RODILLA JODIDILLA PERO BUENO EN PEORES PLAZAS E LIDIADO. NIÑAS COMO YO EN PIEZO MIS VIAJES PUES PODRE ENTRAR POCO PERO A LO DICHO NUNCA OS OLVIDO BESOS PARA TODAS. Y TAPAROS DEL SOL | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Lun Jun 29, 2009 7:56 pm | |
| viajeraaaaa incansableee disfrutaaaaa mucho | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: buenos dias a tod@os Mar Jun 30, 2009 2:15 am | |
| preciosa disfruta todo lo k puedas y pasatelo muy bien, nosotras tampoco te olvidamosssssssss,pero knd yegues sabes k nos tienes k contar k bien te a ido muchos besitosssssssssssss guapa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Mar Jun 30, 2009 2:49 am | |
| Chicas que no se que ocurre que no puedo entrar bien en el foro, no se si teneis vosotras el mismo problema | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Mar Jun 30, 2009 3:01 am | |
| LISS CARIÑO ESTAMOS SEGURAS QUE NO NOS OLVIDAS IGUAL QUE NOSOTRAS QUE TAMBIEN TE RECORDAMOS Y AHORA CON UNA ENVIDIA DE LA BUENA PENSANDO QUE ESTAS CON TUS VIAJECITOS...
DISFRUTA MUCHO CARIÑO Y SE FELIZ TODO LO QUE PUEDAS
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Mar Jun 30, 2009 3:02 am | |
| - dudu escribió:
- Chicas que no se que ocurre que no puedo entrar bien en el foro, no se si teneis vosotras el mismo problema
DUDU YO POR AHORA ENTRO BIEN | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Mar Jun 30, 2009 3:11 am | |
| - dudu escribió:
- Chicas que no se que ocurre que no puedo entrar bien en el foro, no se si teneis vosotras el mismo problema
yo entro bien sera que tienes poca cobertura de red ahira mismo tamando uun correo dejalo y sui tienes ese problema pinchas en el enlace cuando me pasa esto hago eso y voy directamente te mando un enlace para que puedas hacerlo Liss me alegro de que estes mejor de la fibro ahora a viajar que es lo tuyo ojala pudieramos acompañarte en el trayecto, asi que a mi meteme mi corazón (o lo que me queda de el)en tu maleta que me voy contigo adonde sea un beso | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Mar Jun 30, 2009 5:47 am | |
| marife tu tienes corazon para rato ,,de todas maneras des que te conzco estas diciendo lo mismo pero nunca e le ido que ayas echo todo para que te miren bien..bente para barcelona que tenemos buenos medicos y de camino me a ces una visita ji ji ji | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Mar Jun 30, 2009 5:52 am | |
| Liss sino lo has leido sera por que no has encontrao el apartado , por que me he gastado mucho dinero en ello en estos meses
ahora mi corazon esta mejor y lo de la visita gracias pero no puede ser
un besazo | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS Mar Jun 30, 2009 7:54 am | |
| Hola liss, yo tampoco entro mucho, pero como me acuerdo de todas, pasalo muy bien.
Un beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@OS | |
| |
|
| |
| BUENOS DIAS A TOD@OS | |
|