FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOS DIAS A TOD@S | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: BUENOS DIAS A TOD@S Mar Jun 09, 2009 10:31 pm | |
| HOLA A TOD@S, SOLO ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS A MARIFE Y A TODO ESTE FORO TAN MARAVILLOSO,QUERIA CONTAROS QUE HOY ME HE LEVANTADO UN POCO MEJOR,CON MIS DOLORES, PERO AL MENOS CON EL ANIMO UN POCO MEJOR, GRACIAS A VOSOTRAS,POR HACERME SENTIR QUE NO ESTOY TAN SOLA. PEDIROS TAMBIEN QUE HABER SI ME PODEIS EXPLICAR COMO SE PONEN LAS FOTOS AQUI,PARA MANDAROS ALGUNAS Y QUE ME PODAIS PONER CARA Y CONOCERME UN POCO MEJOR. GRACIAS A TOD@S | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@S Mar Jun 09, 2009 10:36 pm | |
| Buenos días Marga y a todo mi bello foro!!!!!!!! Me alegro que te hayas levantado con el ánimo un poco mejor, eso es estupendo!!!!!!! Mira hace unos días hicimos un post para poder poner fotos te lo pongo aquí para que pinches, si te lías mucho, dímelo y te echo una mano aunque sea al cuello jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@S Mar Jun 09, 2009 10:42 pm | |
| ESPERAMOS TUS FOTOSSSSSSSS... | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: BUENOS DIAS A TOD@S Mar Jun 09, 2009 10:45 pm | |
| HOLA CARIÑO , MEALEGRO QUE ESTES MEJOR Y QUE ESTES CON MAS ANIMOS , SABES ESTE BICHO , NO NO VAN A QUITAR PERO CON PENSAMIENTOS POSITIVOS Y BUENA ENERGIA SE MANTIENE A RAYA , YO SIEMPRE ME PLANTEO CUANDO TENGO UN BAJON , AL TERCER DIA DIGO NO LUISA AL PODER BICHO ALA .....M ,CON PERDON , Y TIRO PALANTE , YIO NO TE LOSE ESPLICAR MUY BIEN PERO SEGURO QUE CUANDO BEAN EL POST TE CONTESTA ALGUIEN AMI ES QUE CASI TODAS LAS SUBE MI HIJO , Y YO ALGUNA CUANDO ME ACUERDO COMO SE HACE, BUENO TE MANDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PARA TI Y TU PEQUE | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@S Mar Jun 09, 2009 10:46 pm | |
| buenos dias a marga y a todo el foro me alegro de que hoy estes mejor
un besote cuidate mucho y a esa hermosa peque que esta pa comersela jaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS A TOD@S | |
| |
| | | | BUENOS DIAS A TOD@S | |
|