FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOSPITAL DE MATARO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: HOSPITAL DE MATARO Vie Jun 26, 2009 7:03 pm | |
| Buenos dias a tod@s: Hace ya dias que intentaba averiguar si, ealmente, en el Hospital de Mataro se iba a abrir una Unidad Multidisciplinar de FM y SFC y no conseguia que nadie me lo confirmara, ni el mismo Hosital, ni en el Centro de Salud, ni en los diferentes departmentos de Salud de la Generalitat. El caso es que ayer tenia visita con mi dra. de cabecera, se lo comenté, miro en su ordenador y "SORPRESA", ya está en funcionamiento, por lo que, automaticamente me ha derivado a dicha Unidad. Ahora me toca esperar que me llamen o me envien una carta para darme día y hora de visita, espero que no tarden mucho, que tabajen y te traten como corresponde, y que antes de que me citen de la Inspeción pueda disponer de un buen informe, porque, además y por unos análisis que me hicieron hace unos dias hay sospechas de que puedo tene, tambien, SFC. Estoy emocionada pensando que por fin se ha cumplido el compromiso del parlament de Catalunya, en el cual se comprometia a apoyarnos y crerar nuevas unidades de FM y SFC, el el territorio catalán. Estoy algo más animada y contenta, pero no quiero tirar las campanasd al vuelo antes de tiempo, no sea que despues tenga una decepción. Ya os iré contando. UN BESAZO PARA TODO@S. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: HOSPITAL DE MATARO Vie Jun 26, 2009 8:32 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOSPITAL DE MATARO Vie Jun 26, 2009 9:32 pm | |
| M.ANGELS ME ALEGRA QUE YA ESTE FUNCIONANDO LA UNIDAD DE FM Y SFC Y ESPERO QUE PONGAN SUFICIENTE PERSONAL PARA QUE NO SE GENEREN LARGAS LISTAS DE ESPERA...
AQUI EN ALICANTE EN SEPTIEMBRE CUANDO YO PRESENTE LA SOLICITUD TENIAN 18 MESES DE ESPERA AHORA ME HAN DICHO QUE TIENEN 2 AÑOS... BUENO PUES A ESPERAR.
YO CREO QUE EN TU CASO AL SER DE NUEVA CREACION TE LLAMARAN PRONTITO YA VERAS.
ESPERO QUE TODO TE SALGA BIENNNNNN
UN BESAZOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOSPITAL DE MATARO Vie Jun 26, 2009 10:58 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOSPITAL DE MATARO Sáb Jun 27, 2009 2:28 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOSPITAL DE MATARO Sáb Jun 27, 2009 11:26 am | |
| - m.angels escribió:
- Buenos dias a tod@s:
Hace ya dias que intentaba averiguar si, ealmente, en el Hospital de Mataro se iba a abrir una Unidad Multidisciplinar de FM y SFC y no conseguia que nadie me lo confirmara, ni el mismo Hosital, ni en el Centro de Salud, ni en los diferentes departmentos de Salud de la Generalitat. El caso es que ayer tenia visita con mi dra. de cabecera, se lo comenté, miro en su ordenador y "SORPRESA", ya está en funcionamiento, por lo que, automaticamente me ha derivado a dicha Unidad. Ahora me toca esperar que me llamen o me envien una carta para darme día y hora de visita, espero que no tarden mucho, que tabajen y te traten como corresponde, y que antes de que me citen de la Inspeción pueda disponer de un buen informe, porque, además y por unos análisis que me hicieron hace unos dias hay sospechas de que puedo tene, tambien, SFC. Estoy emocionada pensando que por fin se ha cumplido el compromiso del parlament de Catalunya, en el cual se comprometia a apoyarnos y crerar nuevas unidades de FM y SFC, el el territorio catalán. Estoy algo más animada y contenta, pero no quiero tirar las campanasd al vuelo antes de tiempo, no sea que despues tenga una decepción. Ya os iré contando. UN BESAZO PARA TODO@S. muchisima suerte cariño
y mucho ánimoooooooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOSPITAL DE MATARO | |
| |
| | | | HOSPITAL DE MATARO | |
|