FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO

Ir abajo 
+11
celia
SUGARLILA
SINDY
AMPARINI
Liss
Dori
chary
Marifé
pilu
luisa safor
dudu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:55 am

TE DESEO MUCHA SUERTE.

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 252521es252520lunes0nx
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: las fotos de ayer con dori despues de azenta   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:19 am

dori me alegro que notes algo con la primera mira yo como dudu en la primera note que dormia mejor ya que yo hacia mas de tres años que solo dormia dos horas y en un sueño muy leve ya que escuchava todo lo que se movia,cuando me dieron la primera ya dormi cuatro o cinco horas con la segunda enpece a notar que los dolores eran mas suabes y los mareos la inchazon fue a menos la cara me cambio los ojos tenian mas brillo no estaban tan un didos y bueno con las demas ya empece a vivir y en la boda de mi hija ya sabeis que me pase un monton pero el miercoles me dieron una sesion de recuerdo y estoy mejor ,espero que cuando te den la segunda te encuentres bien y cuando nos conozcamos en la kedada podamos estar toda la noche de marcha jajajajaja un beso
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:45 am

Hola preciosa me alegro mucho que hayas empezado el tratamiento y animo esperemos que el resultado sea positivo paa ti como ha sido para nuestra querida Dudu; te deseo lo mejor de corazon....

Animo que la vida necesita personas como tu llenas de positivismo y comprension.



[LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 012v
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:33 am

Dudu,gracias por la informacion tan detallada,eres un sol!!!
Dori,me alegro y espero que te vaya aliviando poquito a poco
las sesiones que estas tomando al igual que ayudaron a Dudu.
Un beso grande para las dos,LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:25 am

Dori voy subiéndo fotos tuyas
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:28 am

dudu escribió:
Dori voy subiéndo fotos tuyas
Gracias amor pero yo quiero hacer un album y quiero aprender para ir poniendo fotos cada vez, colgue algunas con mis hijos y no sé donde estan ains que desastre soy.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:31 am

Dori crea una carpeta que se llame FOTOS DORI LA TORNILLEITOR jajajaja
Cada vez que quieras colgar una foto nueva en ese tema, haz lo siguiente, pinchas en Search (arriba donde tenemos FORUM PORTAL CALENDAR GALLERY, etc...) escribe FOTOS DORI y pinchas en GO, podrás volver a abrir tu tema todas las veces que quieras y colgar tus fotos todas seguidas.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:38 am

dudu escribió:
Dori crea una carpeta que se llame FOTOS DORI LA TORNILLEITOR jajajaja
Cada vez que quieras colgar una foto nueva en ese tema, haz lo siguiente, pinchas en Search (arriba donde tenemos FORUM PORTAL CALENDAR GALLERY, etc...) escribe FOTOS DORI y pinchas en GO, podrás volver a abrir tu tema todas las veces que quieras y colgar tus fotos todas seguidas.

Ok entendido ¿y donde han ido a parar las que colgué? como puedo localizarlas y pasarlas a esa carpeta que ahora voy a crear en cuanto acabe de escribir.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:11 am

Dori escribió:
Buenos días a todos hoy me he despartado sin mareos y mas descansada, a pesar de quedarme dormida como a las 4 de la madruga, si que ha sido un sueño reparador espero que estoy siga subiendo y poco a poco duerma y por fin, no sienta cansancio parece que esto va mejor.
En cuanto al dolor todo sigue igual espero que con la 2ª sesión mejore.
Tengo la esperanza de que este tratamiento me va a ayudar a tener mejor calidad de vida aunque se no tiene cura, creo que por fin parece que algo me va bien.
Dudu parece que................................ jajaja va mejor

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 9ce4bd69a5578363826085f
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 9ce4bd69a5578363826085f

lol! lol! lol!






Citación :
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:26 am

estais tod@s guapisimosssssssssssss Dori estas muy guapaaaaaaaaaaa y tu hijo es muy guapooooooooo
y DUDU estas muy guapaaaaaaaaaa y tu niña no te digo es monisimaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:51 am

Mañana voy a Azenta a recargar pilas jajaja que ya llevo varias semanas otra vez con el cansancio ainss, pero en cuanto me de una sesión ya sé que volveré a tener energia jajajaja, la verdad es que este tratamiento me fue bien desde la primera sesión, esta ya es la 3ª vez, de recuerdo que digo yo jijiji así que a partir de mañana tendré buena cara jajaja y estaré mas mona jijiji.

Os pongo unas foto, el antes del tratamiento y el despues, cuando vi las fotos me di cuenta de lo mal que había estado ainss, en la primera apenas me reconozco parece que tenga 15 años mas jajaja, ahora estoy un poco mas mona jajaja

En Denia 8 de Junio 2009 cuando conoci a Luisa y compañia

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 2k10dx

24 Diciembre 2009 con mi hijo

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img705/4412/p1010021dy.th.jpg][/IMG]


Última edición por Dori el Miér Mar 24, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:57 am

QUÉ BIEN... PREPARÁNDOTE PARA LAS FIESTAS EH!!!... JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:20 pm

[quote="Dori"]Mañana voy a Azenta a recargar pilas jajaja que ya llevo varias semanas otra vez con el cansancio ainss, pero en cuanto me de una sesión ya sé que volveré a tener energia jajajaja, la verdad es que este tratamiento me fue bien desde la primera sesión, esta ya es la 3ª vez, de recuerdo que digo yo jijiji así que a partir de mañana tendré buena cara jajaja y estaré mas mona jijiji.

Os pongo unas foto, el antes del tratamiento y el despues, cuando vi las fotos me di cuenta de lo mal que había estado ainss, en la primera apenas me reconozco parece que tenga 15 años mas jajaja, ahora estoy un poco mas mona jajaja

En Denia 8 de Junio 2009 cuando conoci a Luisa y compañia

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 2k10dx

24 Diciembre 2009 con mi hijo

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 P1010021dy
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:36 pm

[quote="Dori"][quote="Dori"]Mañana voy a Azenta a recargar pilas jajaja que ya llevo varias semanas otra vez con el cansancio ainss, pero en cuanto me de una sesión ya sé que volveré a tener energia jajajaja, la verdad es que este tratamiento me fue bien desde la primera sesión, esta ya es la 3ª vez, de recuerdo que digo yo jijiji así que a partir de mañana tendré buena cara jajaja y estaré mas mona jijiji.

Os pongo unas foto, el antes del tratamiento y el despues, cuando vi las fotos me di cuenta de lo mal que había estado ainss, en la primera apenas me reconozco parece que tenga 15 años mas jajaja, ahora estoy un poco mas mona jajaja

En Denia 8 de Junio 2009 cuando conoci a Luisa y compañia

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 2k10dx

25 Junio 2009 con mi hijo despues de la 1ª sesión

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Imagen036uz
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:04 pm

DORI estas muy guapa y es verdad que pareces mas joven despues,
vaya que ya te estas preparando para la boda eh? jejejejeje.
deseo que te vaya bien otra ves cariño besitossss.y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FOTOS AYER MONTANDO A CABALLO Y MAS
» Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN
» Un poco mas de mi.... fotos Dori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: