FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO

Ir abajo 
+11
celia
SUGARLILA
SINDY
AMPARINI
Liss
Dori
chary
Marifé
pilu
luisa safor
dudu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:40 pm

Chicas os dejo unas fotillos que nos echamos

Dori y su estupendo hijo Gerard, un muchachote guapo y simpático
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Imagen036uLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO W640

Las dos con mi hija Isabel
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Imagen031iLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO W640

Ahora las dos con Gerard
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Imagen032xmeLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO W640

Dori que hijos tan guapos tenemos
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Imagen033iLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO W640

Dori y mi peque, ayssssss que guapismas estais
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Imagen034wLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO W640

Mi peque adornar la foto, porque lo que soy yo jajajaja
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Imagen035nLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO W640
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: LAS FOTOS DE AYER CON DORI DESPUES DE AZENTA   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:11 pm

guapassss guapasssss guapassssssssssssssss que estais y los chicos no diga naaaaaaaaaaaaa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: fotos de ayer con dori despues de azenta   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:30 am

guapas y el chico esta para mojar pan jajajaja dori tienes un hijo muy guapo

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Amigos131
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:05 am

Gracias Piluuuuuu!!!!!!! Anda jodía que ayer no te reconocieron en Azenta que me lo han chivaoooooo!!!!!!
Oye te he corregido el post anterior para que no se descuadre la página
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:22 am

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Imagen29

guapisimassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:45 am

ESTAIS GUAPISIMASSSSSSS TODASSSSSSS Y GUAPISIMOOOOO EL MOZOOOOO...

DORI ESPERO QUE AZENTA TE FUNCIONE Y PUEDAS DISFRUTAR DE LA VIDA...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:50 am

Gracias chicas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:16 am

Tenemos hijos muy guaposssssssssssss claro que van a decir las madres, pero Isabel y Gerard son portada del Hola jajajajaja. Ha sido muy gratificante estar los 4 en mi primera visita y sesión, de la que sali mas pá ya que pacá, pero en la terraza me recupere y pase un rato muy agradable con Dudu y los chicos, como siempre todo tiene su lado positivo.



Mi querida Dudu, guapa por fuera pero mucho mas por dentro, llegaste a mi vida sin darme cuenta y me has robado el corazón desde el primer día que te conoci, no tengo palabras de agradecimiento por lo mucho que das y con la alegria y amor que lo haces, te quieroooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaa.
En cuanto tenga fuerzas preparo un encuentro para divertirnos, reirnos y en definitiva para estar juntas, que contigo es como estar en una nube flotando
y siempre me sabe a poco, gracias por estar y ser mi amiga.

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Postalesdeamistad41
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:30 am

Ahora que me encuentro mucho mejor si puedo echar una manita en algo es muy gratificante para mí, me alegro de haberte servido de ayuda.
Deseo que esta terapia te ayude muchísimo, por lo menos tanto como me ha ayudado a mí.
Venga nena ponte buena y que los cubatas rulen jajajaja que hace más de un año que no me tomo uno
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:57 am

DORI PRECIOSA SALES CON LA MISMA CARA QUE YO Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y TU HIJO UN CROMO Y
MI NIÑA NUNCA DIRIA LO SUFICIENTE BESOS PARA LOS CUOTRO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:53 am

Gracias cariño, es verdad sali como tu derecha a tomar algo para recuperarme un poco jajajajaja, estoy muy ilusionada y convencida de que mejoraré seguroooooooooooo hay ser positiva siempre.

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Besitosdoradosgz61

affraid sunny sunny lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:45 am

espero que te recarguen las pilas azenta o dudu me da igual , pero que alguien te las recargueeee

un besote
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: LAS FOTOS DE AYER CON DORI DESPUES DE AZENTA   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:49 am

DORI DUDU QUE GUAPAS ESTAIS Y VUESTROS HIJOS SON MUY LINDOS ESPERO QUE TE AYA HIDO BIEN EN AZENTA BESITOS flower flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:02 am

pero que guapisimas estais, dudu se nota mucho tu mejoria estas muy guapa y tu niña toda una princesa.
dori como me gustaria conocerte en persona eres un sol.
pero me quedo con tu hijo que guapo que es. jejejejejejeje
fuera de bromas e muy guapo, besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:13 am

guapisisisisisisisisisisimos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:44 am

Gracias chicas sois unos amores, a mi aparte de la ilusión por el tratamiento me gusto mucho que nuestros hijos compartieran con nosotras, es muy gratificante hablar de nuestra enfermedad y que ellos opinen y pregunten.
Llegue con mucha ansiedad pero como entramos los cuatro en comandita, lo que se me olvidaba, Gerard seguia y me fuí tranquilizando alli hablamos todos jajaja fue una consulta a cuatro bandas jajajajajaja
Sali como dice Pilar con la tensión baja y con una cara que enseguida nos fuimos a tomar un café para subir un poco la tensión y disfrute ese momento de hijos y madres tan maravilloso, eso es una terapia fantastica, eso si llegue a casa como un pato mareao jajajaja, pero con la ilusión de que me irá muy bien este tratamiento.
Qué menrollao muchooooooooooooo joer


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:42 pm

Que guapas,si señor!!!!
Dori,espero que el tratamiento te vaya estupendamente,te lo deseo
de corazon!!
Dudu,dice mucho de ti como persona prestarte para acompañar
a Dori..no todo el mundo lo haría...
Besitos a las dos y que vaya hijos prLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Firmaceliam
eciosos que teneíssss!!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:06 am

DORI,DINOS COMO ESTAS SI SIGUES RELAJAITA Y SI YA HAS NOTADO ALGO.
ESTAIS GUAPISIMOS EN LAS FOTOS ,PERO LOS NIÑOS MAS JIJIJI,UEENO LA NIÑA DE DUDU Y TU MOZARRON.
BESOS DORI Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:52 am

Celia preciosa, en febrero de este año yo era lo más parecido a un mueble. Mi vida era de la cama al sofá y del sofá a la cama, no salía de casa nada más que para ir a un médico y por supuesto con la ayuda de mi marido o de mi hija mayor. Así que ahora que me encuentro tan recuperada si puedo ayudar a alguien, es una gran alegría para mí.
Gracias a todas mis chicas por los comentarios a mi peque.
Dori cariño que no se como te estás sintiendo, que nos digas algo, si estás más relajadita, si duermes algo mejor, osea que si has notado algún cambio
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:16 am

Dudu,entiendo lo que me dices pues verdad que debe de alegrar
mucho encontrarse mejor despues de pasar mucho...
Entonces Azenta dá resultados????
Me gustará saber como le vá a Dori pues me han dicho que hay
una Clinica Azenta en Sevilla y no sé si algun dia me atreveré a
hacerme yo tambien el tratamiento...pues soy muy esceptica a la
hora de creer en algo...despues de haber tratado de curarme con
infinidad de tratamientos y no lograr resultado ninguno.
Besitos a las dosLAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:46 am

Celia preciosa, a mí el tratamiento de Azenta me ha ayudado muchísimo. Entiendo perfectamente que estes esceptica a probar terapias. La fibro de momento no se cura, sólo tenemos tratamientos que pueden ofrecerte una cierta calidad de vida. Yo he probado muchas terapias, porque no puedo tomar medicamentos y la terapia de Azenta es la que mejor resultado me ha dado a mí personalmente. Cuando terminé las sesiones me desaparecieron los mareos y desequilibrios que tenía y como dormía muy bien, fuí recuperando energía y pude empezar a ir al polideportivo a andar en el agua, a hacer estiramientos y a usar los chorros terapeúticos.
Ahora me siento muchísimo más recuperada, pero sigo administrando mis energías a lo largo del día.
También estoy yendo a un quiropráctico porque tengo varias vértebras en la zona lumbar desplazadas y me está quitando el dolor de esa zona.
Te dejo el enlace donde escribí como me iba sintiendo con las sesiones de Azenta desde el principio, verás que tiene 10 páginas en total.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si puedo ayudarte en algo más, estaré encantada
Un beso
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:55 am

ESTAIS GUAPÍSIMOS TODOS...ME ALEGRA QUE PASARAIS EL RATITO JUNTAS...

DORI, ESPERO QUE TE VAYA TAN BIEN COMO A DUDU, MUCHA SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:15 am

Os cuento parece ser que algo si esta cambiando, me explico, antes cuando comía siempre me quedaba muy cansada y la única manera de recuperarme era dormir, pero como sabeís eso hace meses que no puedo.
Bueno pues ahora cuando como algo aunque sea un yogur me quedo dormida y no me entero, eso ha pasado en varias ocasiones pero aún no sé, si tiene que ver con el tratamiento aunque parece que si.
Yo voy observando pero aún creo que es pronto para afirmar rotundamente unos cambios profundos, pero si parece que me siento menos cansada y que duermo eso si, solo si como, es curioso esto pero es así.
Los dolores creo que estan igual, es mas el dolor de manos y brazos creo que ha aumentado, porque me canso mucho al escribir y es como el pez que se muerde la cola a mas dolor mas cansancio.
Parece que lo que si ha cambiado es lo de dormir, como os explico mas arriba, espero que sienta y note mas cambios con la 2ª sesión.
Estoy parece ser también mas irritable de lo normal y como mas nerviosa, no sé, es una sensación rara, entre impaciencia y cabreo.rebotada, me es dificil definir esto.
En fin chicas de momento todo es parece como me explico Dudu, espero que la semana que viene sea, noto esto y aquello.
Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:12 pm

Buenos días a todos hoy me he despartado sin mareos y mas descansada, a pesar de quedarme dormida como a las 4 de la madruga, si que ha sido un sueño reparador espero que estoy siga subiendo y poco a poco duerma y por fin, no sienta cansancio parece que esto va mejor.
En cuanto al dolor todo sigue igual espero que con la 2ª sesión mejore.
Tengo la esperanza de que este tratamiento me va a ayudar a tener mejor calidad de vida aunque se no tiene cura, creo que por fin parece que algo me va bien.
Dudu parece que................................ jajaja va mejor

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO 9ce4bd69a5578363826085f
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO 9ce4bd69a5578363826085f

lol! lol! lol!






Citación :
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:50 am

Si Dori la primera sesión del tratamiento es la semana del ''parece que...'' jajaja parece que duermo mejor, parece que estoy menos mareada, parece que tengo algo de energía jajajajaja en la segunda sesión yo ya quité el parece que a lo de dormir jajaja porque empecé a dormir muy bien y así sigo. Ojalá te haga tanto efecto este tratamiento como me ha hecho a mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Empty
MensajeTema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO   LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS AYER MONTANDO A CABALLO Y MAS
» Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN
» Un poco mas de mi.... fotos Dori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: