| LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO | |
|
+11celia SUGARLILA SINDY AMPARINI Liss Dori chary Marifé pilu luisa safor dudu 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Jue Jun 25, 2009 10:40 pm | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: LAS FOTOS DE AYER CON DORI DESPUES DE AZENTA Jue Jun 25, 2009 11:11 pm | |
| guapassss guapasssss guapassssssssssssssss que estais y los chicos no diga naaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: fotos de ayer con dori despues de azenta Vie Jun 26, 2009 12:30 am | |
| guapas y el chico esta para mojar pan jajajaja dori tienes un hijo muy guapo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 1:05 am | |
| Gracias Piluuuuuu!!!!!!! Anda jodía que ayer no te reconocieron en Azenta que me lo han chivaoooooo!!!!!! Oye te he corregido el post anterior para que no se descuadre la página | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 2:45 am | |
| ESTAIS GUAPISIMASSSSSSS TODASSSSSSS Y GUAPISIMOOOOO EL MOZOOOOO...
DORI ESPERO QUE AZENTA TE FUNCIONE Y PUEDAS DISFRUTAR DE LA VIDA...
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 2:50 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 3:16 am | |
| Tenemos hijos muy guaposssssssssssss claro que van a decir las madres, pero Isabel y Gerard son portada del Hola jajajajaja. Ha sido muy gratificante estar los 4 en mi primera visita y sesión, de la que sali mas pá ya que pacá, pero en la terraza me recupere y pase un rato muy agradable con Dudu y los chicos, como siempre todo tiene su lado positivo. Mi querida Dudu, guapa por fuera pero mucho mas por dentro, llegaste a mi vida sin darme cuenta y me has robado el corazón desde el primer día que te conoci, no tengo palabras de agradecimiento por lo mucho que das y con la alegria y amor que lo haces, te quieroooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaa. En cuanto tenga fuerzas preparo un encuentro para divertirnos, reirnos y en definitiva para estar juntas, que contigo es como estar en una nube flotando y siempre me sabe a poco, gracias por estar y ser mi amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 3:30 am | |
| Ahora que me encuentro mucho mejor si puedo echar una manita en algo es muy gratificante para mí, me alegro de haberte servido de ayuda. Deseo que esta terapia te ayude muchísimo, por lo menos tanto como me ha ayudado a mí. Venga nena ponte buena y que los cubatas rulen jajajaja que hace más de un año que no me tomo uno | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 3:57 am | |
| DORI PRECIOSA SALES CON LA MISMA CARA QUE YO Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y TU HIJO UN CROMO Y MI NIÑA NUNCA DIRIA LO SUFICIENTE BESOS PARA LOS CUOTRO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 4:53 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 6:45 am | |
| espero que te recarguen las pilas azenta o dudu me da igual , pero que alguien te las recargueeee
un besote | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 7:02 am | |
| pero que guapisimas estais, dudu se nota mucho tu mejoria estas muy guapa y tu niña toda una princesa. dori como me gustaria conocerte en persona eres un sol. pero me quedo con tu hijo que guapo que es. jejejejejejeje fuera de bromas e muy guapo, besitos para todas | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 8:13 am | |
| guapisisisisisisisisisisimos | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 10:44 am | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Vie Jun 26, 2009 10:42 pm | |
| Que guapas,si señor!!!! Dori,espero que el tratamiento te vaya estupendamente,te lo deseo de corazon!! Dudu,dice mucho de ti como persona prestarte para acompañar a Dori..no todo el mundo lo haría... Besitos a las dos y que vaya hijos pr eciosos que teneíssss!! | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Dom Jun 28, 2009 1:06 am | |
| DORI,DINOS COMO ESTAS SI SIGUES RELAJAITA Y SI YA HAS NOTADO ALGO. ESTAIS GUAPISIMOS EN LAS FOTOS ,PERO LOS NIÑOS MAS JIJIJI,UEENO LA NIÑA DE DUDU Y TU MOZARRON. BESOS DORI Y CUIDATE | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Dom Jun 28, 2009 3:52 am | |
| Celia preciosa, en febrero de este año yo era lo más parecido a un mueble. Mi vida era de la cama al sofá y del sofá a la cama, no salía de casa nada más que para ir a un médico y por supuesto con la ayuda de mi marido o de mi hija mayor. Así que ahora que me encuentro tan recuperada si puedo ayudar a alguien, es una gran alegría para mí. Gracias a todas mis chicas por los comentarios a mi peque. Dori cariño que no se como te estás sintiendo, que nos digas algo, si estás más relajadita, si duermes algo mejor, osea que si has notado algún cambio | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Dom Jun 28, 2009 9:16 am | |
| Dudu,entiendo lo que me dices pues verdad que debe de alegrar mucho encontrarse mejor despues de pasar mucho... Entonces Azenta dá resultados???? Me gustará saber como le vá a Dori pues me han dicho que hay una Clinica Azenta en Sevilla y no sé si algun dia me atreveré a hacerme yo tambien el tratamiento...pues soy muy esceptica a la hora de creer en algo...despues de haber tratado de curarme con infinidad de tratamientos y no lograr resultado ninguno. Besitos a las dos | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Dom Jun 28, 2009 9:46 am | |
| Celia preciosa, a mí el tratamiento de Azenta me ha ayudado muchísimo. Entiendo perfectamente que estes esceptica a probar terapias. La fibro de momento no se cura, sólo tenemos tratamientos que pueden ofrecerte una cierta calidad de vida. Yo he probado muchas terapias, porque no puedo tomar medicamentos y la terapia de Azenta es la que mejor resultado me ha dado a mí personalmente. Cuando terminé las sesiones me desaparecieron los mareos y desequilibrios que tenía y como dormía muy bien, fuí recuperando energía y pude empezar a ir al polideportivo a andar en el agua, a hacer estiramientos y a usar los chorros terapeúticos. Ahora me siento muchísimo más recuperada, pero sigo administrando mis energías a lo largo del día. También estoy yendo a un quiropráctico porque tengo varias vértebras en la zona lumbar desplazadas y me está quitando el dolor de esa zona. Te dejo el enlace donde escribí como me iba sintiendo con las sesiones de Azenta desde el principio, verás que tiene 10 páginas en total. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si puedo ayudarte en algo más, estaré encantada Un beso | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Dom Jun 28, 2009 10:55 am | |
| ESTAIS GUAPÍSIMOS TODOS...ME ALEGRA QUE PASARAIS EL RATITO JUNTAS...
DORI, ESPERO QUE TE VAYA TAN BIEN COMO A DUDU, MUCHA SUERTE! | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Dom Jun 28, 2009 11:15 am | |
| Os cuento parece ser que algo si esta cambiando, me explico, antes cuando comía siempre me quedaba muy cansada y la única manera de recuperarme era dormir, pero como sabeís eso hace meses que no puedo. Bueno pues ahora cuando como algo aunque sea un yogur me quedo dormida y no me entero, eso ha pasado en varias ocasiones pero aún no sé, si tiene que ver con el tratamiento aunque parece que si. Yo voy observando pero aún creo que es pronto para afirmar rotundamente unos cambios profundos, pero si parece que me siento menos cansada y que duermo eso si, solo si como, es curioso esto pero es así. Los dolores creo que estan igual, es mas el dolor de manos y brazos creo que ha aumentado, porque me canso mucho al escribir y es como el pez que se muerde la cola a mas dolor mas cansancio. Parece que lo que si ha cambiado es lo de dormir, como os explico mas arriba, espero que sienta y note mas cambios con la 2ª sesión. Estoy parece ser también mas irritable de lo normal y como mas nerviosa, no sé, es una sensación rara, entre impaciencia y cabreo.rebotada, me es dificil definir esto. En fin chicas de momento todo es parece como me explico Dudu, espero que la semana que viene sea, noto esto y aquello. | |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Dom Jun 28, 2009 9:12 pm | |
| Buenos días a todos hoy me he despartado sin mareos y mas descansada, a pesar de quedarme dormida como a las 4 de la madruga, si que ha sido un sueño reparador espero que estoy siga subiendo y poco a poco duerma y por fin, no sienta cansancio parece que esto va mejor. En cuanto al dolor todo sigue igual espero que con la 2ª sesión mejore. Tengo la esperanza de que este tratamiento me va a ayudar a tener mejor calidad de vida aunque se no tiene cura, creo que por fin parece que algo me va bien. Dudu parece que................................ jajaja va mejor - Citación :
| |
|
| |
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO Lun Jun 29, 2009 2:50 am | |
| Si Dori la primera sesión del tratamiento es la semana del ''parece que...'' jajaja parece que duermo mejor, parece que estoy menos mareada, parece que tengo algo de energía jajajajaja en la segunda sesión yo ya quité el parece que a lo de dormir jajaja porque empecé a dormir muy bien y así sigo. Ojalá te haga tanto efecto este tratamiento como me ha hecho a mí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO | |
| |
|
| |
| LAS FOTOS DE AYER CON DORI Y NUESTRO ENCUENTRO | |
|