FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

VIDEO AVUI SI TOCA

5 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

VIDEO AVUI SI TOCA Empty
MensajeTema: VIDEO AVUI SI TOCA   VIDEO AVUI SI TOCA I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:27 pm

Hola, soy m.angels.
Acabo de mirar los videos "Avui si toca", yo no he leido el libro de la sra. Mestre, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice.
Yo no creo que si quieres curarte, te curas, todas queremos curarnos y la mayoría no lo conseguimos y no será por que no hacemos todo lo que nos dicen los médicos y otras personas que siempre tienen respuesta a tus males.
Si, economicamente puedes, yo creo aque utilizas todas las posibilides. Pero ¿que pasa cuando no puedes permitirte todos esos gastos?, entonces que.
Yo, personalmente, vivo de mi trabajo, estoy separada, mi hijo pequeño, tiene 22 años, le gusta estudiar, no quiere trabajar en cualquir cosa, y tiene coco para los esstudios, vive conmigo y su padre no colabora todo lo que debería.
Cuando lo sale algún trabajo puntual compatible con los estudios, procura cogerlo, al menos para no tener que pedirme dinero a mi, que, las cosas como son, procura no pedirme demasiado. El problema es que vivimos en Mataró, a unos 30 km. de Barcelona. Estudia en Barcelona y normalmente los trabajos que le salen, tambien son en Barcelona, esto representa un gasto en transportes y comidas, que logicamente y hasta que no cobra algo de lo tengo que pagar yo.
Igual soy tonta, pero antes de gastarme dinero en mi en métodos que además no se si darán resultado, prefiero darle un buen futuro a él, tiene toda una vida por delante, ¿me equivoco?, no lo se.
Mii reumatologo me dice que no mejoraré hasta que cambie 4el chip, sobre todo en lo que se refiere a mi trabajo actual, soy comercial, y solo cobro a base de comisiones, no tengo ningun fijo.
Como puedo cambiar el chip del trabajo, tengo 53 años y estoy enferma, con la baja cobro el 75% de lo cotizado en el ultimo mes trabajado antes de la baja. Si me dan el ALTA, tengo que trabajar por narices , todos los dias, de lunes a viernes, si un dia no trabajo no cobro un euro. Cuando trabajo, no se si lo he explicado alguna vez, hago visitas a particulares, vendo congelados a domicilio, unas 70/80 diarias, voy cargada con peso, pues siembre tengo que llevar catálogos, por si algún cliente lo ha perdido, que es bastante amenudo, para captar clientes nuevos, a puerta fria, si no tiene ascensor tengo que subir y bajar escaleras y, para colmo, cuando sale el catalogo nuevo, que es cada cuatro meses, tambien los tenemos que repartir los comerciales, es decir, salir de casa con 70/80 catágos cada dia durante 15 dias, yo no tenggo coche y los llevo o en una mochila cargada en la espalda o, ultimamente con un carrito, no me sirve de nada, ya que mi ciudad esta construida sobre una montaña, al lado del mar, y estirar de un carro que igual pesa 20/30 k. me deja los brazos destrozados, el tendón de hombro izquierdo lo tengo roto, el rato que me paso al dia caminando entre la mñana y la tarde es de 7/8 horas. Cuando me dieron el ALTA, en el 2007, la empresa me dijo que los dias que no pudiera salir, por el dolor, llamara a los clientes por teléfono, mme pasaba 7/8 horas al dia al télefono, cuando terminaba que eran mas o menos las 11 de la noche, mi cuerpo erra una autentica piltrafa, me quedaba en el sofá y ni siquiera cenaba, no podia mover ni un solo músculo de mi cuerpo. Si realmente para encontrarte mejor y ganar en calidad de vida tines que cambiar el chip, ¿por qué?, los que tienen poder para mejorar tu vida no te escuchan y cuando, más o menos, lo hacen, se rien en tu cara como diciendo, "TODO ESTO NI ME LO CREO ERES UNA EXAGERADA". He llevado mi contrato laboral, con los puntos que se refieren a mis funciones en la empresa, marcados con rotulador florescente, para facilitarles la lectura, nadie ni un solo medico se lo ha querido mirar, tambien les he enseñado mis hojas de visitas diarias, "NO NECESITAN MIRARLO" y si alguno de ellos lo ha ojeado, no mirado, tampoco se lo cree, las listas salen del ordenador central de la Empresa, no los efectuo yo.
Bueno corto el royo, que hoy me he pasado y la verdad ya llevo mucho rato con el portatil y estoy cansada. Os quiero, por vuestro apoyo y comprensión, perdonarme si soy demasiado extensa en mis explicaciones, pero como casi nadie te escucha con vosotr@s me siento bien. Un beso
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

VIDEO AVUI SI TOCA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO AVUI SI TOCA   VIDEO AVUI SI TOCA I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:36 pm

esttou contigo claro que no es cuestion de querer curarte o no ¡todos queremos curarnos!

siento lo de tu trabajo y que los medicos tengan tan poca predisposicion a ayudarnos un poquito es nuestro derecho y su obligacion , atendernos como deberian que dejan muchisimo que desear algunos de elLOS ( QUE SUELEN SER LA MAYORIA)

un beso me agrada que aqui te sientas bien

besotes
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

VIDEO AVUI SI TOCA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO AVUI SI TOCA   VIDEO AVUI SI TOCA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:29 am

ANIMO M.ANGELS YA VERAS COMO TODO SE ARREGLARA...

ES LOGICO TAMBIEN QUE PIENSES EN TU HIJO ANTES QUE EN TI...

UN BESAZOOOOOO
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

VIDEO AVUI SI TOCA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO AVUI SI TOCA   VIDEO AVUI SI TOCA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:42 am

Marifé escribió:
esttou contigo claro que no es cuestion de querer curarte o no ¡todos queremos curarnos!

siento lo de tu trabajo y que los medicos tengan tan poca predisposicion a ayudarnos un poquito es nuestro derecho y su obligacion , atendernos como deberian que dejan muchisimo que desear algunos de elLOS ( QUE SUELEN SER LA MAYORIA)

besotes
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

VIDEO AVUI SI TOCA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO AVUI SI TOCA   VIDEO AVUI SI TOCA I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:36 pm

sindy escribió:
Marifé escribió:

besotes

Algún día llegará la justicia para nosotrás, esto es vergonzoso no digo mucho mas pues por desgracia sobre este tema esta casi todo dicho, solo te mando animo y cariño.

affraid cheers cheers Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

VIDEO AVUI SI TOCA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO AVUI SI TOCA   VIDEO AVUI SI TOCA I_icon_minitime

VIDEO AVUI SI TOCA
Página 1 de 1.