FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS

3 participantes
AutorMensaje
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS Empty
MensajeTema: LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS   LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:12 am

LOS HIJOS O ADOLESCENTES TAMBIEN SUFRIMOS MUCHISIMO
PORQUE LOS NIÑOS ESPERAN EN LA PUERTA PARA SALIR A JUGAR CON SU PADRE O CON SU MADRE Y CUANDO LES DICEN QUE NO PUEDEN SE LES CAE EL MUNDO A SUS PIES
TAMBIEN SUFRIMOS PORQUE VEN COMO SU MADRE SE PASA EL DIA EN LA CAMA Y NO PUEDE HACER NADA POR AYUDARLA
PERO TAMBIEN TENEMOS QUE APROVECHAR LOS DIAS QUE ESTAN BIEN PARA PODER DISFRUTARLOS CON NUESTRAS MADRES
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS   LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:41 pm

Las madres también sufrimos, no poder jugar, salir y disfrutar de nuestros hijos nos provoca una pena inmensa, por eso necesitamos saber que nuestros hijos entienden como nos sentimos, eso nos ayuda muchísimo a llevar esta enfermedad.
Tener un hijo como tu es un regalo del cielo, te quiero Cristian tener un foro como este no tiene precio y que tu seas el moderador un lujo cariño gracias por ser como eres un besoooooooooo enormeeeee para ti y la mami cuidala mucho.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Fuen91
fibroamigo
fibroamigo
Fuen91

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS   LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:33 pm

Hola Cristian.
Llevo poquito tiempo en este foro, cerca de un mes por ahí. Y no había visto el apartado de GRUPO ADOLESCENTE. Creo que deberiamos de intentar conocernos todos los jovenes que hay en este foro, puede que todavía haya alguno que este perdido. Y teniendo amistades con su misma realidad y de edades parecidas nos haria mucho bien.

Un beso muy grande
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS   LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS I_icon_minitime

LO QUE CREO QUE SUFREN LOS NIÑOS
Página 1 de 1.