FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Lun Jun 22, 2009 11:30 pm | |
| Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: -Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
-Mi madre me enseñó RELIGION: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN: "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente."
-Mi madre me enseñó IRONIA: "Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad."
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
-Mi madre me enseñó OSMOSIS: "Cierra la boca y come!!!!!"
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
-Mi madre me enseño METEOROLOGIA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."
-Mi madre me enseñó VERACIDAD: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!!!!!"
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO "No me, no me... que te, que te..."
-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"
-Mi madre me enseñó LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"
-Mi madre me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de un tortazo!!!"
¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....
Madre solo hay una....
LA IMAGEN DE MAMÁ A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!" A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!" A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...." A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto" A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!" A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!" A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..." A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá." A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar" A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?" A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"
| |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Mar Jun 23, 2009 12:29 am | |
| YO HE APRENDIDO DE MI MADRE QUE SI LUCHAS SIEMPRE CONSEGUIRAS LO QUE QUIERES MENOS LA LOTERIA JAJAJAJA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Mar Jun 23, 2009 1:03 am | |
| Mira que he leído esto veces y siempre me parto jajajajaja Lo de los mensajes encriptados me encanta jajajaja no me, no me que te, que te jajjajajajaja mi madre me lo decía mucho jajajajaja oye y yo entendía muy bien el mensaje jajajajajaja | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Mar Jun 23, 2009 3:14 am | |
| Es que a una madre...con una zapatilla en la mano...se la entiende a la primera... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Mar Jun 23, 2009 3:56 am | |
| jajaja la madre y la zapatilla os voy a contar a mi nunca me han pegado con niguna zapatilla solo una vez me ha puesto mi madre la mano encima bueno la mano no jaja una garcilla siii una garcilla de servir la sopa jaja
creo que fue o asi lo recuerdo , por que cuando iba al colegio , mi madre como trabajaba yo venia del cole y las tareas eran compartidas, mi hermana mayor estaba ya casada, mi hermana pequeña era eo pequeña.
a mi me tocaba venirme a las 2 menos veisnte llegaba del autocar del cole y me marchaba una hora apenas despues, en ese tiempo era abrir la puerta , coger la escoba barrer toda la casa y limpiar el polvo, luego comer y como te diera tiempo, ir rapidito al autocar , sino lo cogias apañatelas como puedas en llegar al colegio jooooooooo
a la tarde era llegar y ponerme a planchar la ropa que mi madre habia lavado ( como sabeis m i madre daba clases y trabajaba todo el dia , asi que yo era quien la ayudaba en lo que podia, llegaba a la tarde y plancha luego haz loq ue tengas que hacer, creo que mi vda siempre ha sido estresante desde que recuerdo y mirando el reloj continuamente
pues como os decia, aquel día la buena de Marifé se revelo jaja se me ocurrio decir hoy no me da tiempo que no cojo el bus del cole y lo dije en un tono que jams habian visto en mi, no me dio tiempo ni a verla venir, segun echaba la comida, sin mediar palabra jaja me dio, la garcilla aun la conserva toda abollada, y en mas de una ocasion en reuniones familiares aparece jaja pero solo se que del golpe me caia y perdi el conociemiento, y luego me fui a coger el bus sin saber ni por donde iba , estuve casi tres dias con dolor de cabeza, creo que desde entonces estoy turulata jaja
mi madre se arrepintio toda la vida de este arranque joooooooooo pobrecita mía casi me mata jaja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Mar Jun 23, 2009 4:10 am | |
| jajajaja no os digo nada cuando mi madre ''la Carmen'' se le subía la sangre a la cabeza jajajajajaja somos tres hermanos y nos llevamos del mayor a mí que soy la pequeña 5 años, cuando la poníamos nerviosa, que era muy amenudo, enganchaba el alpargate jajajajaj como decía ella y ya te digo si entendíamos el mensaje jajajaja pero rapidito. Marifé menudo golpazo te llevaste con el cazo jamía jajajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Mar Jun 23, 2009 6:07 am | |
| Gracias cion. pues con ese golpe marife de milagro no se te olvido cojer el autobus jaja pobresita. si a los padres los entendiamos muy bien cuando estavan disgustados. que no alcance yo de mi madre y haveces por culpa de mis hermanos. una vez huyendo de que me pegara por algo que hice no recuerdo lo que hice pero si recuerdo que me escondi debajo de mi cama para que no me pegara y me deje dormir. tremendo susto se llevo mi madre que no me encontrava y era casi de noche cuando me encontro mi hermana durmiendo, debajo de la cama a mi madre se le olvido pegarme jejejeje se alegro de verme. pero cuando me pegava me hacia saltar de los cholazos, le tenia panico verla enfadada. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Mar Jun 23, 2009 9:16 am | |
| GRACIAS CION...
LA VERDAD ES QUE YA NI ME ACUERDO, ERAMOS SIETE HERMANOS Y YO LA DE ENMEDIO CON TRES CHICOS DETRAS Y UNO DELANTE ASI QUE LOS GOLPES SE LOS DEBIERON DE LLEVAR MIS HERMANOS JAJAJA
DE LO QUE SI ME ACUERDO ES DE LOS GOLPES DEL MAESTRO, YO TENDRIA 7 U 8 AÑOS Y CASI SIEMPRE LLEGABAMOS TARDE MIS HERMANOS Y YO Y ENTONCES NOS MANDABAN A LA CLASE DEL DIRECTOR Y NOS PEGABA EN LAS MANOS CON LA REGLA DE MADERA... UUFFF!, LO PEOR ERA CUANDO TOCABAN GOLPES EN LAS PUNTAS DE LOS DEDOS, PONIAMOS LOS DEDOS DE CADA MANO JUNTOS Y HACIA ARRIBA Y AHI DESCARGABA LA REGLA...
BUENO OLVIDEMONOS DE LOS PALOS Y A REIR CON LOS RECUERDOS... | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Miér Jun 24, 2009 5:30 am | |
| CION me a gustado mucho lo que has puesto como ya lo habia leido pero siempre me saca una sonrisa me gusta las historias de vuestra vida pues ami mi madre no me pego nunca pero si me regañaba mucho porque no la ayudaba si iva a misa me decia que antes eran las obligaciones que la devocion ella no es mucho de iglesia era mi hermana mayor que trabajaba la que la ayudaba pero esque yo con 12 años no podia ni con la escoba del agotada que estaba y no se lo queria decir ay creo empezo mi fatiga a esa edad buenooo mi madre no me pegooo pero cuando mi padre la oia regañarme decia dejamea ami y me tiraba de las trenzasss menos mas que era en pocas ocasiones porque como era la pequeña me tenian un poco mimada mi madre todabia sige mimandome es un SOL!!!!! LA QUIERO UN MONTON!!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre Miér Jun 24, 2009 6:26 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre | |
| |
| | | | Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre | |
|