FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola a todassssssssssssss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Hola a todassssssssssssss Jue Jun 18, 2009 7:30 am | |
| Hola a tod@s,como ya os comento Luisa,me lo dijo ella que os lo decia en un post,estoy algo mejor,fisicamente...alla voy con mis dolorcillos,pero bien,psicologicamente estoy muchisimo mejor,esto es un "ANGEL"lo que tengo a mi lado,la niña tambien me distrae muchisimo,tiene 9 años aunque a ratos me hace rabiar muchoooooo pero me lo paso muy bien con ella. Que me acuerdo mucho de tod@sssssssssssssss aunque esto de tener que benir alciber es una...cojo...jaja pero en la vida no se puede tener todo pues asi ando,aqui tengo otras cosas que me compensan mucho tambien,aun asi...sigo hechando de menos esto buaaaaaaaaa.Deseo de todo corazon que esteis todas muy biennnnnn dentro de las posibilidades que cada un@ pueda,a la proxima mas y mejor,que llego aqui recojo el correo y...a correr o me arruino,una de dos jajaja UN GRAN BESO A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS Gracias Luisa por ser portadora de mi estado de salud al resto del foro,espero que nos veamos pronto,aunque de momento ando por esta ciudad mas perdida...que un pulpo en un garage.aysssss MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!YO TAMBIEN SOY FABI!! | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Hola a todassssssssssssss Jue Jun 18, 2009 7:46 am | |
| ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, BESITOS....BESITOS....BESITOS......
CHICA, MIRA A VER SI TE COMPENSA COMPRARTE UN PORTATIL, QUE TE VAS A ARRUINAR CON TANTO CIBER.
NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES ENTRAR, YA LE DAMOS TODA NUESTRA ENERGIA A LUISA, PARA QUE LA TRASPASE CUANDO TE VEA.
CUIDATE CIELO.TE VEMOS PRONTO. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola a todassssssssssssss Jue Jun 18, 2009 7:51 am | |
| HOLA CONSOL ME ALEGRO QUE ESTES BIENNNNN
DISFRUTA MUCHO DE ESOS PEQUEÑAJOS PUES TIENEN MUCHA SABIDURIA
APROVECHA TAMBIEN ESTOS DIAS PARA DESCONECTAR UN POCO Y CUANDO VUELVAS NOS CUENTAS MAS COSILLAS...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola a todassssssssssssss Jue Jun 18, 2009 8:04 am | |
| Cuense me alegro mucho que vayas mejorando, seguro que esa peque te tendrá muy distraida, disfruta mucho de ella y de tu amiga y cuidate muchoooooooo Un beso preciosa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Hola a todassssssssssssss Jue Jun 18, 2009 10:01 am | |
| HOLA PRECIOSA ME ALEGRA SABER QUE ESTAS MEJOR BESOS Y CUIDATE CIELO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Hola a todassssssssssssss Jue Jun 18, 2009 10:16 am | |
| hola cuense de nada guapaaaaaaa ya te llamo y que damos para vernos , benga guapa un beso y disfruta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todassssssssssssss | |
| |
| | | | Hola a todassssssssssssss | |
|