FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todassssssssssssss

Ir abajo 
+3
chary
isapilar
cuense
7 participantes
AutorMensaje
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:30 am

Hola a tod@s,como ya os comento Luisa,me lo dijo ella que os lo decia en un post,estoy algo mejor,fisicamente...alla voy con mis dolorcillos,pero bien,psicologicamente estoy muchisimo mejor,esto es un "ANGEL"lo que tengo a mi lado,la niña tambien me distrae muchisimo,tiene 9 años aunque a ratos me hace rabiar muchoooooo pero me lo paso muy bien con ella.
Que me acuerdo mucho de tod@sssssssssssssss aunque esto de tener que benir alciber es una...cojo...jaja pero en la vida no se puede tener todo pues asi ando,aqui tengo otras cosas que me compensan mucho tambien,aun asi...sigo hechando de menos esto buaaaaaaaaa.Deseo de todo corazon que esteis todas muy biennnnnn dentro de las posibilidades que cada un@ pueda,a la proxima mas y mejor,que llego aqui recojo el correo y...a correr o me arruino,una de dos jajaja
UN GRAN BESO A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias Luisa por ser portadora de mi estado de salud al resto del foro,espero que nos veamos pronto,aunque de momento ando por esta ciudad mas perdida...que un pulpo en un garage.aysssss
MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
!!YO TAMBIEN SOY FABI!!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:46 am

ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, BESITOS....BESITOS....BESITOS......

CHICA, MIRA A VER SI TE COMPENSA COMPRARTE UN PORTATIL, QUE TE VAS A ARRUINAR CON TANTO CIBER.

NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES ENTRAR, YA LE DAMOS TODA NUESTRA ENERGIA A LUISA, PARA QUE LA TRASPASE CUANDO TE VEA.

CUIDATE CIELO.TE VEMOS PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:51 am

HOLA CONSOL ME ALEGRO QUE ESTES BIENNNNN

DISFRUTA MUCHO DE ESOS PEQUEÑAJOS PUES TIENEN MUCHA SABIDURIA

APROVECHA TAMBIEN ESTOS DIAS PARA DESCONECTAR UN POCO Y CUANDO VUELVAS NOS CUENTAS MAS COSILLAS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:04 am

Cuense me alegro mucho que vayas mejorando, seguro que esa peque te tendrá muy distraida, disfruta mucho de ella y de tu amiga y cuidate muchoooooooo
Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:57 am

dudu escribió:
Cuense me alegro mucho que vayas mejorando, seguro que esa peque te tendrá muy distraida, disfruta mucho de ella y de tu amiga y cuidate muchoooooooo
Un beso preciosa

animo guapa te mando un fuerte abrazo


Hola a todassssssssssssss Ramo21eo




Hola a todassssssssssssss Animate3
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:01 am

HOLA PRECIOSA ME ALEGRA SABER QUE ESTAS MEJOR
BESOS Y CUIDATE CIELO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:16 am

hola cuense de nada guapaaaaaaa ya te llamo y que damos para vernos , benga guapa un beso y disfruta.

Hola a todassssssssssssss 2ngv7gi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todassssssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Hola a todassssssssssssss   Hola a todassssssssssssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todassssssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» Hola a tod@s
» Hola
» POST CON LOS MENSAJES DE ELIZABETH ROLANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: