FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún

+5
Liss
dudu
isapilar
chary
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún Empty
MensajeTema: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:24 pm

estas cosas me ponen de mal humor

osea que cuestoo 10.000 eurillos al año?

vaya por dios , pues yo creo que si al estado cuesto esto en mi casa estoy costando aun más

1500 euros por doce meses sin trabajar por no poder 18.000 euros de menos que entran en mi casa este año, si a esto sumo casi 1.400de cardiologo particular en estos meses, 380 de neurologo particular, 85 euros de medicinas al mes por doce , casi 3000 de autonomos

hacen un total de aproximadamente 23.680, este año nose si al estado le habre costado los 10.000 que me corresponden , pero a mi familia si les he costado 23.680 euros toda una ruina, si a eso le sumo otors 6.500 euros de medicos para mi hija pequeña este año llevo mas de 30.000 euros perdidos por enfermedad en mi casa ¡toda una ruina para personas de a pie como yo

me río yo de lo que pueda costarle yo al estado , si me hicieran más caso seguro que les costaba menos y todos nos arregalriamos mejor
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún Empty
MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:51 am

.
a veces en dias malos pienso que valgo mas alla que aca , al menos mi familia viviria como antes , mi hija tendria una paga y mi marido otra y no estorbaria tanto como a veces veo que estorbo y lo mejor de todo es que a la seguridad social no le quedaria más remedio que pagar quiera o no quiera ¡quizas esa sea la solución! que llevemos toda un vida trabajando , que lleve más de quince años tirando como he podido para que luego pierda mas de treinta años de trabajo a la basura y cuando estoy enferma de verda no me lo reconzcan?

¿ de que va esta gente? inuhumanos ¡vosotros sois los que mayores males haceis a los enfermos como yo y no cesare en seguir quejandome de ello
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:22 am

MARIFE RECUERDA QUE SOMOS ANGELES Y HEMOS VENIDO VOLUNTARIAMENTE A LA TIERRA PARA CONOCER EL SUFRIMIENTO, EL DOLOR... PERO TAMBIEN EL AMOR, LA AMISTAD, LA FELICIDAD... Y SOBRE TODO PARA PROPORCIONAR ESA FELICIDAD A LOS DEMAS ANGELES QUE PUEBLAN LA TIERRA.

VAMOS A CONTINUAR CON NUESTRA MISION Y VAMOS A SEGUIR ADELANTE PARA DEMOSTRAR QUE SABEMOS HACER NUESTROS DEBERES...

CADA COSA TIENE SU MOMENTO Y ESTE ES EL DE LA UNION DE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA Y PARA LEVANTAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE SIENTEN SOLOS Y HAN CAIDO EN EL POZO DE LA DESESPERACION...

DECIROS A TODOS QUE HAY UNA LUZ, QUE SE VE UNA GRIETA QUE ENTRE TODOS HAREMOS MAS GRANDE PARA PODER SALIR DE ESTE ABANDONO POR PARTE DE LA SANIDAD Y ADEMAS QUE NOS ESTAN AYUDANDO GRANDES PROFESIONALES CON SUS INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS...

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

¡¡¡FIBROAMIGOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:11 am

Es una verguenza que se publique de esta manera lo que "" COSTAMOS" a la S.S. ¿ pero de qué van estos?, ¿ han hecho calculos de cuanto hemos pagado al cabo de tantos años?. No solo he pagado yo cuando podía trabajar, ha pagado mi marido por mí desde que nos casamos, a pesar de estar yo cotizando por mi cuenta, pero es que antes pagaba mi padre tambien, y yo tambien cotizaba, o sea que durante más de 30 años, han estado sacandonos dinero por partida doble. ¿ por qué si ya cotizaba yo, tenian que hacerlo los hombres de mi casa?. ¿ Donde a ido a parar todo ese dinero?. y aún tiene la poca verguenza de publicar lo que les"" cuesto ""haciendo creer que me están dando algo ,cuando eso YA era mío, porque a mí solo me dan la parte de la medicación y los cuidados médicos, pero ya los he pagado anteriormente con creces.
Y como bien dices Marife, ¿ y todo lo que me he gastado en privados, en intentar encontrar una solución que ellos no me dan? . Vamos, hombre, que tiene la poca verguenza de negarme una misera pensión, aun dandome una incapacidad, que no me sirve nada más que para poder ir en el bus sin pagar.

TENDRAN POCA VERGUENZA REPITO.

Y no tengas la idéa de darles el gustazo de quitarte de enmedio, !!qué más quisieran ellos que lo hicieramos tod@s y así quitarse un problemón de encima!!

PORQUE VAMOS A SEGUIR DANDO CAÑA, VAMOS A SEGUIR REPITIENDO QUE SOMOS ENFERMAS Y RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS, VAMOS A SEGUIR EXIGIENDOLES QUE BUSQUEN UNA SOLUCION A LA ENFERMEDAD.

TOD@S JUNTOS, TODO@S UNIDOS, TODO@S A UN SOLO GRITO.

Y que se jodan, que van a tener fibroamigosunidos para mucho rato, quieran o no quieran PERO NOS TENDRAN QUE OIR.

A POR ELLOS QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTR@S, QUE NO NOS RECUERDEN SOLO PARA LAS ESTADISTICAS Y PARA PUBLICAR COSAS TAN ABSURDAS COMO ESTA.

BESITOS A TOD@S, MENOS A ELLOS.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:18 am

isapilar escribió:
Es una verguenza que se publique de esta manera lo que "" COSTAMOS" a la S.S. ¿ pero de qué van estos?, ¿ han hecho calculos de cuanto hemos pagado al cabo de tantos años?. No solo he pagado yo cuando podía trabajar, ha pagado mi marido por mí desde que nos casamos, a pesar de estar yo cotizando por mi cuenta, pero es que antes pagaba mi padre tambien, y yo tambien cotizaba, o sea que durante más de 30 años, han estado sacandonos dinero por partida doble. ¿ por qué si ya cotizaba yo, tenian que hacerlo los hombres de mi casa?. ¿ Donde a ido a parar todo ese dinero?. y aún tiene la poca verguenza de publicar lo que les"" cuesto ""haciendo creer que me están dando algo ,cuando eso YA era mío, porque a mí solo me dan la parte de la medicación y los cuidados médicos, pero ya los he pagado anteriormente con creces.
Y como bien dices Marife, ¿ y todo lo que me he gastado en privados, en intentar encontrar una solución que ellos no me dan? . Vamos, hombre, que tiene la poca verguenza de negarme una misera pensión, aun dandome una incapacidad, que no me sirve nada más que para poder ir en el bus sin pagar.

Y no tengas la idéa de darles el gustazo de quitarte de enmedio, !!qué más quisieran ellos que lo hicieramos tod@s y así quitarse un problemón de encima!!

PORQUE VAMOS A SEGUIR DANDO CAÑA, VAMOS A SEGUIR REPITIENDO QUE SOMOS ENFERMAS Y RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS, VAMOS A SEGUIR EXIGIENDOLES QUE BUSQUEN UNA SOLUCION A LA ENFERMEDAD.

Y que se jodan, que van a tener fibroamigosunidos para mucho rato, quieran o no quieran PERO NOS TENDRAN QUE OIR.

A POR ELLOS QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTR@S, QUE NO NOS RECUERDEN SOLO PARA LAS ESTADISTICAS Y PARA PUBLICAR COSAS TAN ABSURDAS COMO ESTA.

INDIGNANTEEEEEEEEEEEEE ES INDIGNANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:39 am

MARIFE tu crees que la solucion a todos los problemas seria que te quitaras de en medio.. pienso que al igual que tu estamos muchas de nosotras y por desgracia con muchos menos recursos que tu,,
asi que niña tiara pa lante que tenemos que chillar y tu chillas mucho
jamas nos dejaremos vencer por 4 desgraciodos que piensan con el culo.
que soslo saben decir idioteces y que no tienen ni pajarera idea de lo que es esta enfermedad?..pero si no entiendo como estan en esos cargos?.
solo vemos nosotras lo visible?
son tan innorantes que solo hablan de cifras y cifras que no coresponde con la realidad.
por que en mi casa alguna se que da con las tres cuartas partes de lo mio
por que si no fuese por las mutuas que me pago
a ce tiempo que no es taria aki..niñas no merece la pena ni escrivirles
estan geek y se acen la bounce unos a otros y solo dicen clown si los pig pudiesen gobernar de seguro que lo arian mejor que todos eyos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: el coste de pacientes de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta mas aun   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:53 am

yo no le cuesto nada a la s.s ya que ni medicionas puedo tomar pero yo si he pagado durante 34 años y no coblo ni un duro y encime tengo que gastarme en medicos priblados para que me ayuden a llevar esta maldita enfermedad,ya esta bien de que los enfermos de fibro tengamos que aguantar tanta ipocresia ,pero que no piensen que nos vamos a callar
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:45 am

isapilar escribió:

Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:48 am

SINDI CORAZON COMO TE BA TODO Y LOS CHICOS .
ESPERO QUE BENGAS A LA QUEDADA .
POR QUE SIN TI NO SERIA LO MISMO
TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE JOIA
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:26 am

De donde ha salido eso?...que costamos que?..como?..cuando?...donde?...me lo traduzcan por favor...
Osea que llevo 20 años pagando seguridad social...la empresa lo mismo...y ahora soy yo la que cuesta?...

el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún 33enfadados

A la que le cuesta es a mi...500 euros de resonancia y Tac...200 de inyecciones...100 de neurólogo...90 de oftalmólogo...100 de otorrino...80 de reumatólogo...12O de potenciales...70 de plantillas para los pies...hasta que a su majestad la Seguridad Social...se decidió a pagar...gastaba 75 en Lyrica...lo mismo que el resto de tratamientos...porque los recetaba un médico particular...

Los fisios también los pagan ellos,no?...porque pides uno y te dicen que para gente como nosotros no están preparados...Pilates...yoga...taichi...estiramientos...todo lo que nos ayuda a tener una mejor calidad de vida...tampoco nos lo dan...nos lo recomiendan...como a mi...el medico de la inspeccion...pero...caballero...me lo paga usted?...no...pues eso...que me den una subvención...porque yo no llego...

Y si todo esto solo fuera una vez al año..mal..pero es que..algunos son cada 6 meses...otros al mes...y sumo y sigo...Y ahora soy yo la que cuesta?...Señores...que yo no estoy enferma por gusto...y tengo derecho a una baja por enfermedad...si no les gusta...investiguen...tratennos...y curennos...de esa manera seguiré trabajando y aportando a las arcas del estado...para que ustedes se lo gasten en vaya a saber o que se lo lleve crudo algún listo...que esta investigando como clonar el lince europeo...con todos mis respetos al lince...pero lo siento bonito...entre tú y yo...que se lo gasten en mi...hombre ya!...

Ya solo nos faltaba esto...que además de decir que nos "inventarnos" una enfermedad...nos echen a los lobos de esta manera...el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún 16enfadados
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:10 am

Os hablo a todas como lo hago con mi madre: NADIE ESTORBA!
Como dice chary sois angeles y a vuestras familias le haceis mucha falta, no quiero ver que decis estas cosas, ya que nos hacen daño, lo importante es que estais ahi, a mi no me compensa una paga con el cariño de mi madre, ni por todo lo del mundo y a vuestras familias igual.
Y a lo que iba despues de la bronca, me rio por no decir lo que pienso que suena muy mal y mariche se que me riñe, pero esto que es!
Que les costais eso al año? y lo que habeis currado? y lo que curran los de alrededor vuestro?
Que eso no cuenta verdad, pirañas que son pirañas!, se gastan el dinero en muchas tonterias y en esto les duele, si me los llevara yo a la cara si que les iba a doler........................la manta palos que les iba a dar para que supieran con lo que estan tratando.
En fin si os tubieran que pagar no habria suficiente dinero en el mundo por lo que valeis!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún   el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún I_icon_minitime

el coste del paciente de fibro cuesta 10.000 euros al año? a mi familia le cuesta más aún
Página 1 de 1.