FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PUNTOS EN EL PERFIL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: PUNTOS EN EL PERFIL Miér Jun 17, 2009 12:51 am | |
| Hola compis, alguien me puede informar que pasa con ese apartado del perfil que pone (PUNTOS) ,que significa y quien nos puntua, y porque yo tengo pocos puntos y hay quien tiene un monton. A ver si por tener pocos no me toca premio. BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PUNTOS EN EL PERFIL Miér Jun 17, 2009 2:04 am | |
| - irene pizarro escribió:
- Hola compis, alguien me puede informar que pasa con ese apartado del perfil que pone (PUNTOS) ,que significa y quien nos puntua, y porque yo tengo pocos puntos y hay quien tiene un monton. A ver si por tener pocos no me toca premio. BESOS
HOLA IRENE LOS PUNTOS SON PARA UN SORTEO EL DIA DE LA KEDADA, CUANTO MAS PUNTOS MAS NUMEROS TE CORRESPONDEN... EL PRIMER PREMIO ES UNA MUÑECA CHOCHONA, EL SEGUNDO ES EL PERRITO PILOTO Y EL TERCERO PARA QUE NO SE VAYAN TRISTES SERA UNA VELADA CON EL CLOONEY PARA TODAS LAS QUE ASISTAN... JAJAJA LA VERDAD ES QUE NO SE PARA QUE SIRVEN, SE QUE TIENEN RELACION CON LOS MENSAJES O ALGO ASI, PERO APARECIERON UN DIA Y TODAVIA NO NOS HAN DADO NINGUN PREMIO NI DE TRAFICO NI DE NINGUNA CLASE... QUIZAS ALGUN DIA NOS DIGAN QUE CON ESOS PUNTOS TENEMOS PARA UN APARTAMENTO EN LA PLAYA JAJAJA, BUENO QUE SIGO CON LA BROMA JAJAJA UN BESAZOOOO | |
| | | irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: PUNTOS EN EL PERFIL Miér Jun 17, 2009 5:25 am | |
| Gracias por responderme con tanto humor, me he reido mucho leyendolo, tú sabes que para nosotras es muy bueno reirnos. Me fijaré a ver si acumulo puntos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUNTOS EN EL PERFIL | |
| |
| | | | PUNTOS EN EL PERFIL | |
|