| PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA | |
|
+6Gela chary dudu pilu la gata GEMMA 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Dom Jun 14, 2009 12:55 pm | |
| OYE CHICAS TENGO UN PROBLEMA CON UNA UÑA , SE ME METE DENTRO DE LA CARNE Y CREO KE VOY A IR KE ME HAGAN LA MANIKURA KE OS PARECE [img] [/img] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Dom Jun 14, 2009 1:07 pm | |
| GEMA TE ACONSEJO QUE VAYAS A LA MANICURA DONDE VA ESTA SEÑORA JIJIJIJIJI ¿COMO SE RASCARA? ,ESTARA SOLLAICA POR TODOS LO LAOS | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: porfa!!!tengo un problema de una uñas gemma Lun Jun 15, 2009 8:30 am | |
| jjajajajajqajajajaja gemma y yo creia que tenia las uñas mas largas del nundojajajajajajjaajajajaj pero tu me ganas jajajajajajajajaj | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 10:27 am | |
| Gemma dame el teléfono de quien te hace la manicura jajajajajaja que se le ve mu profesional jjaja Dori jamida que hará esa mujer cuando le pique el wachinaig jajajajajajajajajaja que me meooooooo, creo que no quiero saberlo jajajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 10:35 am | |
| JAJAJA GEMMA... YA ME DIRAS COMO TE MUERDES LAS UÑAS SI ESTAS NERVIOSA JAJAJA
GATA QUE TU CHICA NO PUEDE METERSE LOS DEDOS EN LA NARIZ NI LIMPIARSE EL TRASEROOOO JAJAJAAAAA | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 10:41 am | |
| Pero Gema que uñas mas grandes tienesssssss.
Como estas cielo, me alegro de verte por aqui.
Un beso. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 10:46 am | |
| gemma para hacerte la manicura tienes todo un batallon para ti solita jajajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 10:49 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 12:48 pm | |
| | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 11:11 pm | |
| ESTO ES TODO POR VUESTRAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CULPAAAAAAAAAAAA MIRA COMO ME PONEISSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE LOSSSSS NIERRRRVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS I ASI NO HAY KIEN SE COMA LAS UÑASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LECHESSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS A VER SI ME PASAI UNA TILITAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE ME DESESTRESEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Lun Jun 15, 2009 11:26 pm | |
| Que la tila igual te amodorra jajajaja yo te pongo un cafelito pero descafeinaoooo, anda que te lo remuevo y tooooooooo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA Mar Jun 16, 2009 1:36 am | |
| Gemma jamida que uñas tienes te va a costar la manicura un montonnnnnnnnn jejejejejee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA | |
| |
|
| |
| PORFA¡¡¡TENGO UN PROBLEMA DE UNA UÑAS GEMMA | |
|