FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SUERTE O DESTINO??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: SUERTE O DESTINO??? Lun Abr 28, 2008 9:58 am | |
| Creeis en la suerte o en el destino? Chic@s lo mio no se lo que es, si mala suerte o que me ha mirado un tuerto. Hoy, se estaba duchando Toni, y ha oido al loro que ha empezado a chillar, ha salido, porque ya olía q quemado y a humo.........ha ido a la cocina corriendo y las llamas salian por la galeria, corriendo ha ido a cerrar el calentador que está allí en la galería, entre las llamas, como ha podido, lo ha cerrado, salpicandole trozos de plastico derretido.......los vecinos llamando a la puerta, se ha puesto un pantalón corto y ha abierto y con un extintor, han apagado el fuego. Lo han llevado a La Fé, tiene quemaduras de tercer grado en las manos y en los brazos de menor importancia y en las piernas tambien de menor importancia. El, es portero de futbol, como muchas de vosotras recordareis; solo le faltaba esto!!! Todo lo que tenía en la galeria se ha quemado, claro está, pero eso es lo de menos.No os podeis imaginar como está todo de sucio, si llegaba cansada del trabajo, ahora aún tengo mas faena, lo iré haciendo poco a poco, no quda otra, y las cenas y comidas.......quien me las hará?........ jolin!!!!! pobrecillo mi Toni. Alguna vez me sonreirá la vida? Buenas noches, hoy solo he entrado para contaron esto, no tengo ganas de nada más. Adios. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: SUERTE O DESTINO??? Mar Abr 29, 2008 7:31 am | |
| Quitti guapa he leido hoy tu mensaje......jooooooo la verdad que ha sido mala suerte......pero piensa que Toni dentro de su malestar esta bien.Se te ve una persona muy fuerte y claro que todo tiene su recompesar....que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.Desearte mucho animos a ti y a tu Toni.Vete informandonos de como va besitossssssssssss |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SUERTE O DESTINO??? Mar Abr 29, 2008 7:55 am | |
| Quiti siento mucho lo que te ha pasado me imagino como estara todo de negro lo digo por experiencia y lo que tu dice como no estabas vastante cansada faena de propina tomatelo con carma y poquito a poco como puedas lo vas haciendo algun dia te tiene que cambiar la suerte para bien se dice que dios aprieta pero no ahoga , que Toni se mejore | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SUERTE O DESTINO??? Mar Abr 29, 2008 8:28 am | |
| gavag lo siento mucho lo que te a pasado das gracia dios que no asido nada con lo que podia a ber sido un besazo... | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SUERTE O DESTINO??? Mar Abr 29, 2008 9:19 am | |
| GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE POR VUESTRO APOYO Y COMPRENSIÓN, ESTOY HECHA POLVO, MUY CANSADA....POR TODO. ME VOY A LA CAMA, MAÑANA DIOS DIRÁ. BUENAS NOCHES A TODAS Y BESITOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUERTE O DESTINO??? | |
| |
| | | | SUERTE O DESTINO??? | |
|