FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me voy hasta la depresión que viene | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: me voy hasta la depresión que viene Mar Jun 09, 2009 8:07 am | |
| ¿ que os pareceria encontrar este post un dia tras otro?
pues si fueramos justas publicariamos cada dia un monton de post de estas caracteristicas
,-es normal que solo nos acordemos de nuestra enfermedad cuando estamos con dolor
- que solo nos acordemos de nuestros derechos cuando nos deniegan nuestra incapacidad,
-es normal que solo nos acordemos de que la gente no tiene que comer por que no puede trabajar , cuando nos toca a nosotros
- es normal que lloremos a quien se suicida cuando es nuestro amigo el que lo hace , mientras uno tras otro se cae a nuestro alrededor
- es normal que preguntemos por tratamientos cuando es mas facil que otros los busquen por nosotors o aporten su experiencia
- es normal que cuando no nos duele salgamos , aprovechemos , pero siempre existe un minutito de tiempo para abrir un ordenador y decir estoy bien y no preocupar a nuestras compañeras preguntandonos una y otra vez si esta o aquella esta bien o mal por quie no entra eso si nos gusta llegar cuando estamos mal y ver nuestros post ahi subiditos arriba del todo y que se vean bien para que nos reconforten.
en fin que en definitiva somos personas de lo mas normal del mundo asi que me considero afortunada por ello
y tu ¿ te consideras con la misma fortuna que yo?
tan solo es una mera reflexion como otras tantas que me hago a diario
Última edición por Marifé el Mar Jun 09, 2009 8:37 am, editado 1 vez | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: me voy hasta la depresión que viene Mar Jun 09, 2009 8:52 am | |
| YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST LO QUE SIENTO Y LO QUE OPINO
AÑADIRE, QUE LA CONDICION DEL SER HUMANO, ES LA DE SER EGOISTAS, PERO YO CREO QUE ESTAMOS MUCHAS, QUE TAMBIEN PENSAMOS EN LOS DEMAS, Y POR ESO ESTAMOS AQUI.
ASI QUE NO TE DESANIMES, YO NO LO HAGO, "" EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA""
BESOS CARIÑO. | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: me voy hasta la depresión que viene Mar Jun 09, 2009 8:55 am | |
| Lo que es normal para algunos no lo es para otros, tenemos que aceptarnos en nuestra humanidad con lo bueno y lo mediocre, seria estupendo y maravilloso el luchar por algo que no nos atane, pero la vida no es asi, el humano hay casos excepcionales de personajes eb la Religion, politica que han hecho cosas extaordinarias que se saben y otros que lo han hecho sin haber querido hacerlo en publico q la humanidad, pero el resto en los que estoy yo que queremos hacer diferencia en nuestras capacidades, ayudamos al projimo que es el que esta a nuestro lado y si todos lo hicieramos el mundo iria cambiando, dar cuando se tiene y lo imporante es darlo con amor y si te duele lo que da estas empezando amar, yo no se mucho de ustedes pero las amo como son no las quiero cambiar simplemente las acepto, las cosas no cmabian por si solas; el ser humano tiene la capacidad de AMAR y eso si deberia ser lo normal AMARNOS Y ACEPTARNOS COMO SOMOS con nuestros defectos y virtudes.
ME SIENTO AFORTUNADA COMO TU MARIFE DE TENERLAS Y PODERLAS LLAMAR MIS AMIGAS.
En San Juan JESUS dice: No hay amor mas grande que EL que da la vida por sus amigos.
No estoy sola ;tu estas conmigo y JESUS con nosotras | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me voy hasta la depresión que viene Mar Jun 09, 2009 10:06 am | |
| - Marifé escribió:
¿ que os pareceria encontrar este post un dia tras otro?
pues si fueramos justas publicariamos cada dia un monton de post de estas caracteristicas
,-es normal que solo nos acordemos de nuestra enfermedad cuando estamos con dolor
- que solo nos acordemos de nuestros derechos cuando nos deniegan nuestra incapacidad,
-es normal que solo nos acordemos de que la gente no tiene que comer por que no puede trabajar , cuando nos toca a nosotros
- es normal que lloremos a quien se suicida cuando es nuestro amigo el que lo hace , mientras uno tras otro se cae a nuestro alrededor
- es normal que preguntemos por tratamientos cuando es mas facil que otros los busquen por nosotors o aporten su experiencia
- es normal que cuando no nos duele salgamos , aprovechemos , pero siempre existe un minutito de tiempo para abrir un ordenador y decir estoy bien y no preocupar a nuestras compañeras preguntandonos una y otra vez si esta o aquella esta bien o mal por quie no entra eso si nos gusta llegar cuando estamos mal y ver nuestros post ahi subiditos arriba del todo y que se vean bien para que nos reconforten.
en fin que en definitiva somos personas de lo mas normal del mundo asi que me considero afortunada por ello
y tu ¿ te consideras con la misma fortuna que yo?
tan solo es una mera reflexion como otras tantas que me hago a diario ESTO A PASADO Y PASARA TODA LA VIDA. PERO SIENPRE NOS QUE DA LA DICHA DE SABER QUEENTRA QUIEN QUIERE Y SE MARCHA EL QUE NO ESTA A GUSTO ASI QUE SIGAMOS PARA A DELANTE..AVECES Y ALGUNA VEZ NOS EMOS DISILUSIONADO CON EL CONPORTAMIENTO DE ALGUIEN PERO SIENPRE SERAN BIENBENIDOS POR QUE EL FORO ES DE TODO EL QUE SE SIENTA BIEN Y AGUSTO EN EL SI NO PUES A CEN BIEN EN NO ENTRAR. Y ME SIENTO MUUUUUUUUUUY AFORTUNADA DE SABER QUE ELLOS SABEN QUE SI ME NECESITAN O NOS NECESITAN TODAS ESTAMOS AKI PARA ALLUDAR EN LO QUE BUENA MENTE PODAMOS.. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me voy hasta la depresión que viene Miér Jun 10, 2009 12:56 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me voy hasta la depresión que viene Miér Jun 10, 2009 3:17 am | |
| HOLA CHICAS OS VOY A DEJAR MI OPINION, QUE SOLO ES ESO... UNA OPINION YO CREO QUE COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A LA LUCHA EN CUANTO NOS ENCONTRAMOS MEJOR QUEREMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y COMO LOCAS EMPEZAMOS A HACER COSAS QUE ANTES NO PODIAMOS HACER (ME INCLUYO AUNQUE NO ES MI CASO) Y PASAMOS MENOS TIEMPO EN EL ORDENATA, A VECES SOLO LEYENDO POST Y SIN CONTESTAR Y OTRAS VECES NI SIQUIERA ESO, SIN IMAGINARNOS QUE HAY GENTE QUE LES PREOCUPA NUESTRA AUSENCIA PORQUE NOS QUIEREN, PORQUE EN POCOS MESES HEMOS PASADO A FORMAR PARTE DE SUS VIDAS Y A PESAR DE LA DISTANCIA ESTAMOS CONECTADAS Y UNIDAS POR EL DOLOR... Y TAMBIEN POR EL CARIÑO QUE HA CRECIDO ENTRE LAS ONDAS DE LA RED LUEGO ESTAMOS (DE NUEVO ME INCLUYO) LAS QUE TENIENDO UN BROTE FUERTE NO QUEREMOS PREOCUPAR A LAS COMPAÑERAS Y PREFERIMOS NO ENTRAR A HACERLO QUEJANDONOS, SIN RECORDAR QUE ESTE ES UN FORO DE AYUDA Y QUE SI NOS CALLAMOS CUANDO ESTAMOS MAL NADIE SE ENTERA Y ENTONCES NO NOS PUEDEN MANDAR SU APOYO Y SU CARIÑO PARA QUE VEAMOS LAS COSAS DE OTRO COLOR... Y POR ULTIMO PEDIROS A TODAS QUE SEAIS FELICES Y SI PODEIS QUE COMPARTAIS CON EL FORO ESA FELICIDAD, Y SI ENTRAIS Y NO OS APETECE ESCRIBIR PUES PONEIS UN PUNTO Y ASI VEMOS VUESTRA CARITA Y SABREMOS QUE ESTAIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA. PERO SOBRETODO QUE ACTUEIS COMO OS DICTE VUESTRO CORAZON Y COMO OS APETEZCA EN CADA MOMENTO, YA SABEIS... "LO QUE TE GUSTE... HAZLO DOBLE, Y LO QUE NO TE GUSTE... LA MITAD"
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy hasta la depresión que viene | |
| |
| | | | me voy hasta la depresión que viene | |
|