FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA | |
|
+8AMPARINI Liss Anablue MARIA54 SINDY NENUFAR Marifé dudu 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA Miér Jun 10, 2009 6:12 am | |
| amoa amos que cabezas ni que tubierais fibro es que no estais en lo que teneis que estar yo estaba intentado abri la chirla feliz con la llave de piton de la moto y diciendole a mi marido que se habia roto la cerradura y asi todo los dias mil asi que animo que tenemos la cabeza pa llevar sombreros | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA Miér Jun 10, 2009 10:06 am | |
| SUGAR MI NIÑA QUE NO TE VEO MUCHO NI CON GAFAS NI SIN ELLAS COMO TE BA LA CHIRLA SUPONGO QUE CERRADA CUANDO ACE FALTA MIRA QUE NO ESTA LA COSA PA TENER CHIRLILLAS POR AY DANZANDO TENGO QUE IR A VERTE PERO CON LA NEVERA PARA TRAERME PESCADO NIÑA QUE NO QUIERO QUE FALTE NADIE A LA QUE DADA SI ACE FALTA PONEMOS ALLUDA PARA QUE TODAS PODAMOS ESTAR Y SERA SONADA POR QUE SI ESTOY VIVA MI NIÑA ISABEL Y MUA.. SE MARCAN UNAS SEVILLANAS QUE SE CAGA LA BURRA A UN QUE ME TENGAN QUE PONER LA PIRETAL EN TOA LA RODILLA JA JA JA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA Miér Jun 10, 2009 12:22 pm | |
| Esas sevillanas morenaza guapa las tienes pendientes con Isabel que ya me lo ha dicho la niña jajajaja. En esta quedada hay que llevarse un aparatillo de música pa bailar jajajajaja
Que pena que me pille tan lejos la chirla feliz, para comprarle el pescao a mis chicas, pero cuando vaya a Gandía ya me traeré yo mi apañito pal mes. | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: CHICAS AYER LA LIE EN LA COCINA Lun Oct 08, 2012 5:03 am | |
| Hola, como decís, mal de much@s consuelo de....... otr@s, vivo en una urbanización, donde hay ileras de casas todas iguales, cada calle tiene su nombre, como en todos los sitios, pero al volver de la compra, (y me ha pasado varias veces) me meto en la calle, anterior a la mia, jaja ahora porque ya me ha pasado varias veces, pero de las primeras veces, llamé a mi marido a la oficina, para decirle, que no podía abrir la puerta que la cerradura tenía que estar rota, y no podía entrar. Jajaja nada mas colgar miro el número de la puerta, y estaba en la calle de detrás de la mía. Asi que llamo otra vez, y digo, nada ya he podido abrir, no sé que ha pasado, jeje al llegar a comer les conté lo que me había pasado, para mi asombro, a mi hija, y a el tambien les había pasado, jajaja pero no lo contaron, por vergüenza. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA Lun Oct 08, 2012 9:26 am | |
| Arancha gracias por subir este post , no le habia visto, y la verdad que me a venido muy bien leer, todas las cosas que nos pasan , anda que los huevos de SINDY ay madre ay lo que me e reido, anda que si te llega a abrir la llave, y ves que no es tu casa, que apuro, y mira que gracia, tu lo contaste pero tu familia no, yo una de las cosas mas graves fue la vitro, pero no solo es una vez , son muchas veces
las medicinas y un sin fin de cosas muy importantes,
pero son muchas veces, y la lavadora como muñequita linda, y mas que ahora no me salen, TE doy las gracias por compartir este ratito y ten cuidado la prosima vez, un saludo guapa.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA | |
| |
| | | | CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA | |
|