FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA

Ir abajo 
+8
AMPARINI
Liss
Anablue
MARIA54
SINDY
NENUFAR
Marifé
dudu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA   CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:12 am

amoa amos que cabezas ni que tubierais fibro es que no estais en lo que teneis que estar
yo estaba intentado abri la chirla feliz con la llave de piton de la moto y diciendole a mi marido que se habia roto la cerradura y asi todo los dias mil asi que animo que tenemos la cabeza pa llevar sombreros
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA   CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:06 am

SUGAR MI NIÑA QUE NO TE VEO MUCHO NI CON GAFAS NI SIN ELLAS
COMO TE BA LA CHIRLA SUPONGO QUE CERRADA CUANDO ACE FALTA
MIRA QUE NO ESTA LA COSA PA TENER CHIRLILLAS POR AY DANZANDO
TENGO QUE IR A VERTE PERO CON LA NEVERA PARA TRAERME PESCADO
NIÑA QUE NO QUIERO QUE FALTE NADIE A LA QUE DADA SI ACE FALTA PONEMOS ALLUDA PARA QUE TODAS PODAMOS ESTAR Y SERA SONADA POR QUE SI ESTOY VIVA MI NIÑA ISABEL Y MUA..
SE MARCAN UNAS SEVILLANAS QUE SE CAGA LA BURRA
A UN QUE ME TENGAN QUE PONER LA PIRETAL EN TOA LA RODILLA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA   CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:22 pm

Esas sevillanas morenaza guapa las tienes pendientes con Isabel que ya me lo ha dicho la niña jajajaja. En esta quedada hay que llevarse un aparatillo de música pa bailar jajajajaja

Que pena que me pille tan lejos la chirla feliz, para comprarle el pescao a mis chicas, pero cuando vaya a Gandía ya me traeré yo mi apañito pal mes.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: CHICAS AYER LA LIE EN LA COCINA   CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:03 am

Hola, como decís, mal de much@s consuelo de....... otr@s, vivo en una urbanización, donde hay ileras de casas todas iguales, cada calle tiene su nombre, como en todos los sitios, pero al volver de la compra, (y me ha pasado varias veces) me meto en la calle, anterior a la mia, jaja ahora porque ya me ha pasado varias veces, pero de las primeras veces, llamé a mi marido a la oficina, para decirle, que no podía abrir la puerta que la cerradura tenía que estar rota, y no podía entrar. Jajaja nada mas colgar miro el número de la puerta, y estaba en la calle de detrás de la mía. Asi que llamo otra vez, y digo, nada ya he podido abrir, no sé que ha pasado, jeje al llegar a comer les conté lo que me había pasado, para mi asombro, a mi hija, y a el tambien les había pasado, jajaja pero no lo contaron, por vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA   CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:26 am

Arancha gracias por subir este post , no le habia visto, y la verdad que me a venido muy bien leer, todas las cosas que nos pasan , anda que los huevos de SINDY ay madre ay lo que me e reido, anda que si te llega a abrir la llave, y ves que no es tu casa, que apuro, y mira que gracia, tu lo contaste pero tu familia no, yo una de las cosas mas graves fue la vitro, pero no solo es una vez , son muchas veces

las medicinas y un sin fin de cosas muy importantes,

pero son muchas veces, y la lavadora como muñequita linda, y mas que ahora no me salen, TE doy las gracias por compartir este ratito y ten cuidado la prosima vez, un saludo guapa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA   CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS AYER LA LIE PARDA EN LA COCINA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CHICAS AYER HABLE CON LA GATA
» CHICAS AYER TUVE NOTICIAS DE CUENSE
» Obesidad: "FRIO" y "GRASA PARDA" - (Nuevas investigaciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: