FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO | |
|
+14SINDY yayani pilu chary Lola Pipina Magdalena Xon Pepid SUGARLILA isapilar la gata soncelia Marifé 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pipina fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 104 Localización : Spain Empleo /Ocios : no puedo trabajar por ahora... Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Sáb Abr 11, 2009 11:14 pm | |
|
Última edición por Pipina el Miér Mayo 06, 2009 1:54 am, editado 1 vez | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Sáb Abr 11, 2009 11:26 pm | |
| Marifé que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay que seguir para adelante, que para atrás no se mira nunca, mira lo que te dicen Isapilar y Pipina (por cierto mira que yo soy echá p'alante, pero me ganais las dos jolines que garra teneis chicas) nosotras más que nadie tenemos que vivir con optimismo, la negatividad no nos ayuda en nada, todo lo contrario nos hunde mucho más. Tenemos muchas cosas en la vida que disfrutar!!!!!!!!!! que el cuerpo no nos deja, ya lo se, pero la menteeeeeeeeeeeeeee con esa que no pueda
Vamos mis chicas luchadorasssssssssss!!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Dom Abr 12, 2009 5:22 am | |
| - titajoaqui escribió:
- gracias a todas por cada palabra de aliento, de animo y esperanza que cada dia nos alienta y nos hace seguir ee nuestro camino hoy me encuentro en un campig de huelva ,y solo encuentro un poco de relax ,no soy capaz de disfrutar plenamente de lo que me rodea pero por lo menos disfrutan los mios y esperando que llegu mi hija qu vendra a verme y podre estar dos dias con ella muchos besos a mis compis
TITAJOAQUI GUAPA YA VERAS QUE ESTANDO CON TU HIJA TE ENCUENTRAS MEJOR, ADEMAS LO QUE SE HACE EN UN CAMPING ES DESCANSAR Y LOS DEMAS QUE CORRAN, SALTEN O LO QUE QUIERAN, PERO TU A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS. UN BESAZOOOO CARIÑO, YA VERAS COMO TE LO PASAS BIEN | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Dom Abr 12, 2009 5:48 am | |
| - Pipina escribió:
- Hola Marifé,
Vaya te había contestado y se me ha borrado... bueno, pues nada, vuelvo a escribirte, a ver si me acuerdo de lo que te había puesto. Te decía que a veces nos sentimos mal porque estamos en desventaja, pues, hoy no pienses eso, imagina que no es así, que a todo el mundo le duele todo, que a todos les cansa todo, que no estás en desventaja. Hoy más que nunca tienes que hacer algo por ti, para ti... tienes que sentirte guapa. Yo me lo tomo a veces como un trabajo, hay que buscar la camisa más bonita, el maquillaje que mejor te siente, tu perfume, que no te falte de nada... piensa en cosas que te hayan hecho sentir orgullosa, situaciones que te dan alegría, pero no de los demás, sino tuyas, cosas que hayas conseguido, tanto afectivas, emocionales o materiales, las que te vengan a la mente, y recréate en ellas, que lo malo no hace falta llamarlo que ya viene solito, qué te voy a contar yo que tú no sepas ya...
Si te ves que se te van rápido de la mente las cosas positivas, que te duran poquito y enseguida te vienen cosas negativas y pesimistas, pues, yo me pongo cartelitos a veces, en la puerta de la nevera, escribo guapaaaa!!! jajajaj y en el espejo... qué arte que tiene pa'tooooo!!! guapaaa!!! jajajaj Al menos, cuando se te olvida que lo has escrito y vuelves, te hace gracia ver los comentarios. Así que hoy es un día duro de trabajo, hay que conseguir estar bien como sea, guapa, fuerte, valiente, y no sé por qué, me da que lo vas a conseguir!!!
Guapaaaaa!!! guapaaaaaa!! y guapaaaaaaa!!!! Y... ole las mujeres que están delante de este toro bravo echándole coraje to los díaaaaaaaas, toreraaaaaaaa!!!
Pipina PIPINA TE LO SUBO PORQUE ME HA GUSTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL MENSAJE ES SUPER SUPER CHICAS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Dom Abr 12, 2009 5:49 am | |
| - isapilar escribió:
- MARIFE, TU SIGUE LUCHANDO , QUE A LUCHADORA NO TE GANA NADIE.
PIPINA......OLE....OLE....Y OLE....... ME HA ENCANTADO LO QUE PONES, ASI HAY QUE PENSAR, QUE NARICES, QUE SOMOS LAS MAS GUAPAS, LAS MAS SALEROSAS, LAS MAS...................
AUNQUE ESTE MALDITO BICHO QUIERA APODERARSE DE NOSOTRAS " JAMAS LE DEJAREMOS QUE NOS GANE".
!!!!! A POR ELLLLLLLL......!!!!!!
BESOS SUAVECITOS. ISA LO MISMO QUE EL DE PIPINA ESTE VA PA ARRIBA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO | |
| |
| | | | POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO | |
|