FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO | |
|
+14SINDY yayani pilu chary Lola Pipina Magdalena Xon Pepid SUGARLILA isapilar la gata soncelia Marifé 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Lun Abr 28, 2008 7:33 am | |
| Por qué lloras? Déjame ayudarte. Yo también he caminado por ese sendero. Yo también me he sentido solo. Yo sé lo que es llorar. Yo sé lo que es sufrir. Yo sé lo que es perderlo todo, hasta las esperanzas.
Pero también sé lo que es vivir, también sé lo que es reir, también sé lo que es amar.
¿Qué cómo?
Era una noche, una noche más oscura que cualquier otra noche, mis lágrimas rodaban por mis mejillas cuando oí una voz que me preguntó: "¿Por qué lloras?"
Y yo al mirarlo y él al verme, ví de sus ojos que brotaban lágrimas pero no eran lágrimas naturales, eran lágrimas de sangre, en donde yo podía ver lo que me estaba pasando.
Y le pregunté: "¿Por qué lloras?".
Y él me respondió: "Yo he visto tus lágrimas y he oído tu clamor, pero esas lágrimas yo las dí en la cruz por ti, y éstas son las que han abierto caminos en el desierto, y ríos en la soledad". |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 29, 2008 10:11 pm | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 29, 2008 10:48 pm | |
| ¿POR QUE LLORO? LLORO POR QUE CON EL MANTO DE LA NOCHE MI DOLOR SE ACENTUA Y ENTONCES ESE DOLOR SACA LAS UÑAS Y ME DESTROZA EL CUERPO Y SOBRE TODO DEJA MI ALMA HECHA JIRONES ,JIRONES DE FRUSTRACION Y ARAÑA MIS RECUERDOS ,ESOS RECUERDOS DONDE VIVE UNA DORI,FUERTE,VI- VARACHA,AGIL,ACTIVA Y ENCOJE MI CORAZON POR PENSAR EN COMO SERA EL MAÑANA.........PERO TAMBIEN LLORO DE ALEGRIA CUANDO LLEGA UN NUEVO DIA Y SIGO AQUI Y SIGO SIENDO YO,DORI,LA ALEGRE LA LUCHADORA LA FELIZ DE PODER CONTARLO , AUNQUE SEA CON MENOS FUERZA,MENOS AGIL,MENOS ACTIVA ,PERO LLENA DE AMOR,,,,,AMOR POR MIS HIJOS MI MARIDO MIS AMIGOS POR VOSOTRAS MIS CHICAS DEL FORO,Y PIENSO QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA E INTENTO APRENDER,,,,,,,APRENDER A NO TENER TANTA PRISA ,TANTO ESTRESS A QUE SIN CONTROLARLO TODO EL MUNDO NO SE VA A PARAR QUE TODO SIGUE AUNQUE DE OTRA MANERA A DISFRUTAR,,,,,,,,,,DISFRUTAR DE COSAS DE LAS QUE ANTES NO ME DABA NI CUENTA POR MI ACTIVIDAD FRENETICA,DISFRUTO DE COMO SALE EL SOL ,DE LA RISA DE LOS MIOS,DE MI PROPIA SERENIDAD (BUENO ESO LO ESTOY APRENDIENDO )DE DAR UN PASEO ,DE QUEDAR CON ESA AMIGA CON LA QUE TENIA PENDIENTE UN CAFE Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE SABER QUE TENGO ALGO QUE NO CONOCIA ,LA PACIENCIA. BESOS PARA TODAS VOSOTRAS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 29, 2008 11:17 pm | |
| SONIA,BESOS PARA TI TAMBIEN CORAZON,Y DISFRUTA EL PUENTE . UN ABRAZO WAPA | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Lun Abr 06, 2009 2:33 pm | |
| Ha pasado un año, y las que iniciasteis esto, seguis pensando lo mismo.
HAY QUE LUCHAR, HAY QUE SEGUIR, HAY QUE TENER PACIENCIA.
Chicas, hemos de seguir el camino que nos han marcado estas luchadoras, y no dejarnos vencer por la apatía y la desgana.
SEGUIREMOS LUCHANDO CADA DÍA, CODO A CODO ,TODAS JUNTAS Y MAS UNIDAS QUE NUNCA.
Besos suavecitos. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Lun Abr 06, 2009 6:54 pm | |
| claro que hay que segir luchando aun cuando llores por que el dolor se te hace insoportable y la noche es para ti un calvario pero despues de la luna siempre sale sol y hay que luchar por segir adelante un beso | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Lun Abr 06, 2009 6:58 pm | |
| Claro que hay que luchar seguir adelante y si se llora hoy hay que pensar que mañana seguramente sera distinto y hay que buscar ese mañana Un poema muy hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Lun Abr 06, 2009 10:20 pm | |
| Precioso poema. Gracias por compartirlo. Dicen que quién hoy llora, mañana reirá. La vida está llena de altos y bajos. | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 07, 2009 1:41 am | |
| LLorar... a veces tan necesario, pero una se endurece y las lagrimas por el dolor se quedan dentro, solo sabemos de superación de esfuerzo y de poder aun cuando eso es tarea imposible. Me he dado cuenta que sobre todo somos muy fuertes y que tenemos muchas ganas de todo lo que por nuestras inacapacidades no podemos. Tenemos que seguir... Besos para todo el foro. | |
| | | Pipina fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 104 Localización : Spain Empleo /Ocios : no puedo trabajar por ahora... Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 07, 2009 3:10 am | |
|
Última edición por Pipina el Miér Mayo 06, 2009 1:51 am, editado 1 vez | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 07, 2009 3:57 am | |
| - Pipina escribió:
- Hola a todas,
Me llama la atención algo que dices, Magdalena, sobre la capacidad de superación, el esfuerzo... muchas veces cuando estoy muy mal, intento pensar eso, porque me he dado cuenta que la fortaleza que tengo, la tienen pocas personas que conozca, me refiero, a ser perseverante, a ser constante, hormiguita... puedo dejar las cosas para otro momento si no estoy bien, si estoy muy cansada, con dolores, las crísis... pero cuando puedo... soy capaz de conseguir cosas que jamás hubiera imaginado, al menos antes de tener la enfermedad, jamás saqué una nota brillante en los estudios, he aprendido, que cuando no se puede, no se puede... pero deja que pueda, soy capaz de llegar a lo más alto!! porque estoy acostumbrada a ir cuesta arriba, y eso hace que cuando encuentro un camino llano, se note mucho más que he luchado, que me he esforzado, y sobre todo, que lo he conseguido, porque soy capaz de eso y más!!
Un besito para todas, Pipina muy bien preciosa asi pienso yo tambiennnnnnnnnnnnnnnn un besito | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 07, 2009 4:50 am | |
| ¡¡¡MUY BIENNNNN CHICAASSSSS!!!
ASI ME GUSTA... LUCHADORAS Y CON GANAS DE COMERNOS EL MUNDO.
QUE AUNQUE NO PODAMOS NI MOVERNOS SIGAMOS TENIENDO LA ILUSION Y LA FUERZA PARA HACER MILES DE COSAS EN CUANTO SE DESCUIDE LA FIBRO.
ANIMOOOOOOOOO | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: por que lloras? para todo el personal del foro Mar Abr 07, 2009 4:58 am | |
| muy bonito el poema y gracias por compartilo con nosotras y juntas seguiremos luchando y lloraremos todas juntas y al mismo tiempo nos reiremos y cantaremos porque somos unas luchadoras un beso | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 07, 2009 10:41 am | |
| ,los seres humanos tambien necesitamos llorar................. pero luego .......volver a empezar............ bessiiss | |
| | | la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 07, 2009 11:07 am | |
| Y SI ALGUN DIA NOS LEVANTAMOS ¨ASERIJAS¨ PUES NOS DAMOS EL DERECHO QUE TIENE TODO EL MUNDO AL PATALEO DE LA INJUSTICIA Y YA ESTA,LUEGO UNA LEVANTA LA CABEZA ,APRIETA LOS DIENTES A PA´LANTE DE NUEVO,Y ESO QUE NOSOTRAS TENEMOS ESTA CASA COLORIDA Y CALUROSA QUE NOS ARROPA Y ASI NOS ACHUCHAMOS UNAS A OTRAS,VAMOSSS TODASSSS PA´LANNNNNNNNNNTEEE ASI NOS AGARRAMOS UNAS A OTRAS FUERTEMENTE Y SIN DUDAR | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Mar Abr 07, 2009 6:01 pm | |
| bueno acabo de comprobar que " mis chicas luchadoras " siguen al pie del cañon , pero hace falta yn mayor empujoncito
un besito a todas | |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Miér Abr 08, 2009 12:21 pm | |
| - Marifé escribió:
- bueno acabo de comprobar que " mis chicas luchadoras " siguen al pie del cañon , pero hace falta yn mayor empujoncito
un besito a todas YA VES MARIFE, QUE DEPUES DE UN AÑO, TUS CHICAS LUCHADORAS SIGUEN EN LA LUCHA, PERO ES QUE LAS QUE NOS HEMOS IDO AGARRANDO A ESTE " FORO DE VIDA" ESTAMOS LUCHANDO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, PARA SEGUIR AQUI, AUNQUE SEA A FUERZA DE LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA ,CONTRA EL MAR EMBRABECIDO QUE CON SUS GRANDES OLAS INTENTA HACER QUE EL BARCO " TU BARCO" SE HUNDA O PIERDA SUS TRIPULANTES, Y ESTE BARCO VA RECOGIENDO NAUFRAGOS A LO LARGO DEL CAMINO, QUE SUBEN PARA SEGUIR LUCHANDO ,TODAS JUNTAS, Y UN DIA, NO SE CUANDO, LLEGAREMOS A BUEN PUERTO,( EL PUERTO DONDE ENCONTRAREMOS LA SOLUCION A NUESTROS MALES) Y PODREMOS ESTAR CONTENTAS DE HABER ESTADO TODAS JUNTAS, LUCHANDO CONTIGO. BESOS SUAVECITOS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Miér Abr 08, 2009 12:40 pm | |
| muy bonito, feliz vacaciones de semana santa. | |
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Miér Abr 08, 2009 3:27 pm | |
| - isapilar escribió:
- Marifé escribió:
- bueno acabo de comprobar que " mis chicas luchadoras " siguen al pie del cañon , pero hace falta yn mayor empujoncito
un besito a todas YA VES MARIFE, QUE DEPUES DE UN AÑO, TUS CHICAS LUCHADORAS SIGUEN EN LA LUCHA, PERO ES QUE LAS QUE NOS HEMOS IDO AGARRANDO A ESTE " FORO DE VIDA" ESTAMOS LUCHANDO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, PARA SEGUIR AQUI, AUNQUE SEA A FUERZA DE LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA ,CONTRA EL MAR EMBRABECIDO QUE CON SUS GRANDES OLAS INTENTA HACER QUE EL BARCO " TU BARCO" SE HUNDA O PIERDA SUS TRIPULANTES, Y ESTE BARCO VA RECOGIENDO NAUFRAGOS A LO LARGO DEL CAMINO, QUE SUBEN PARA SEGUIR LUCHANDO ,TODAS JUNTAS, Y UN DIA, NO SE CUANDO, LLEGAREMOS A BUEN PUERTO,( EL PUERTO DONDE ENCONTRAREMOS LA SOLUCION A NUESTROS MALES) Y PODREMOS ESTAR CONTENTAS DE HABER ESTADO TODAS JUNTAS, LUCHANDO CONTIGO.
BESOS SUAVECITOS. ojala recojamos muchos naufragos , ahora la mayor naufraga soy yo y lo siento mucho un beso | |
| | | Pipina fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 104 Localización : Spain Empleo /Ocios : no puedo trabajar por ahora... Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Miér Abr 08, 2009 8:49 pm | |
|
Última edición por Pipina el Miér Mayo 06, 2009 1:52 am, editado 1 vez | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: POR QUE LLORAS PARA TODO EL PERSONAL DL FORO Jue Abr 09, 2009 5:42 am | |
| | |
| | | titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Jue Abr 09, 2009 7:06 am | |
| gracias a todas por cada palabra de aliento, de animo y esperanza que cada dia nos alienta y nos hace seguir ee nuestro camino hoy me encuentro en un campig de huelva ,y solo encuentro un poco de relax ,no soy capaz de disfrutar plenamente de lo que me rodea pero por lo menos disfrutan los mios y esperando que llegu mi hija qu vendra a verme y podre estar dos dias con ella muchos besos a mis compis | |
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO Sáb Abr 11, 2009 10:04 am | |
| MARIFE, TU SIGUE LUCHANDO , QUE A LUCHADORA NO TE GANA NADIE.
PIPINA......OLE....OLE....Y OLE....... ME HA ENCANTADO LO QUE PONES, ASI HAY QUE PENSAR, QUE NARICES, QUE SOMOS LAS MAS GUAPAS, LAS MAS SALEROSAS, LAS MAS...................
AUNQUE ESTE MALDITO BICHO QUIERA APODERARSE DE NOSOTRAS " JAMAS LE DEJAREMOS QUE NOS GANE".
!!!!! A POR ELLLLLLLL......!!!!!!
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO | |
| |
| | | | POR QUE LLORAS ? PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO | |
|