FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ELIGAN SU PEINADO...(PEINADOS SARVAJES) | |
|
+10mei Anablue isapilar ABUELITA Dori Lola anusi chary dudu SINDY 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ELIGAN SU PEINADO...(PEINADOS SARVAJES) Mar Abr 20, 2010 11:19 pm | |
| Uyyyyy, que elección más difícil, jajajaja, mmmm, al menos con cualquiera de ellos pareceremos más altas, jajajaja... No veas Sindy, eres la repera!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ELIGAN SU PEINADO...(PEINADOS SARVAJES) Mar Abr 20, 2010 11:31 pm | |
| - SINDY escribió:
ami dejadme el de de cepillo de barre aunque el confe no lo barria dori ,bueno la ayudo cabeza abajo | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ELIGAN SU PEINADO...(PEINADOS SARVAJES) Miér Abr 21, 2010 2:19 am | |
| jajajajjajajaa madre miaaaaaaaaaaaaaaa au estoy en duda cual coger para cuando valla a sevilla jajajajjaja | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELIGAN SU PEINADO...(PEINADOS SARVAJES) | |
| |
| | | | ELIGAN SU PEINADO...(PEINADOS SARVAJES) | |
|