FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja

Ir abajo 
+2
SINDY
pilu
6 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:23 am

viva la madre de la novia viva jajajajajajaja ,bueno ya estoy un poco mas relajada deciros que la fiesta termino esta madrugada en un sitio de salsa y la madre de la novia bailo con un cubano que paque que se arimava que casi no podia respirar jajajajaja y mi perico se moria de celos jajajajajaja, deciro que la boda estuvo divina que la gente lo paso muy bien que yo no llore solo un poquito cuando termino la cena y le entrege un regalo muy especial a los novios que fue un cuadro hecho a carboncillo de una foto de mi madre asique todos los imvitado terminaron llorando pero fue algo muy especial,bueno ya esta bien de penas deciros que baile todo lo que se puede bailar que los novios hicieron un baile de los que la gente se queda pasmado pues primero empezaron con un rato lento y romantico y terminaron con una marcha que no se como la novia con el vestido pudo hacerlo ,tambien le prepararon un espetaculo los componentes de un grupo que esta el padre de la novia y la cantaron una cancion hecha para ellos ya pomdre cuando tenga el vidio para que lo veais todas ,fijaros como estara la gente que como digo terminamos anoche a las dos de la mañana y porque yo ya no podia mas ,gracias por todos los piropos ,ya seguire contando mas porque todavia esta por tratar la nueva tarifa de la escrusiva jajajajajajajaja porque esta boda tiene mucho cache jajajajajaja un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:39 am

me alegra mucho que se lo pasaran muy bien.
a debido ser muy bonito felicidades.
que fama hasta en el hola, an salido jejejebueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja 24a3id5fyvtvck4ima1gqrr
estas elegantisima

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Tal31e3dq3t9xxj4ju3t6f7
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:06 am

¡VIVA LA MADRE DE LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ME ALEGRO DE QUE LO PASARAS TAN BIEN PRECIOSA


UN BESOTE

LA EXCLUSIVA ME PARECE QUE YA TE LA HA PISADO SINDY JAJA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:11 am

Me alegro mucho Pilu que todo saliera tan bien y que disfrutarais tanto. Oye cuenta, cuenta el cubano como estaba, en plan churrimazaomulatito o no jajajajaja me imagino a tu marido mirando como bailabais jajaja
Oye que yo ya he comprado la revista y dentro lo explica todo jajajaja niñas corred que se agotan!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:57 am

dudu el cubano estaba para mojar jajajajajaja lo que pasa que el perico no le quitaba ojo jajajajaja pero yo me apretaba y lo agaraba muy fuerte para que no se escapara jajajajajaja y tenia un culo porque le toque el culo jajajajaja no pude resistirme jajajaja y esta noche mas jajajaja te apuntas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:01 am

seguir chicas seguir contando y esplayandoos jaja que la que me voy a forrar voy a ser yo , pero no con exclusivas sino con chantaje jaja o me pagais bien o jajaja lo cuento todo a vuestros churris jajaja


Última edición por Marifé el Lun Jun 08, 2009 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:27 am

Marifé a tí te cogemos Pilu y yo y te molemos a cosquillas por chivata jajajajajajaja
Piluuuuuuuuuuu que le tocaste el culo al mazao jajajajaja pero cuenta como era el muchacho jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:53 am

pero que es estoooooooooooooo jajaja

aqui hablando de traseros , tocamientos que ruborizais a una modosita como yo jajaja

( sigo pensando en el chantaje) necesito plata jaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:58 am

JAJAJA AQUI TODAS ESPERANDO QUE NOS CUENTES COMO TENIA EL CULOOOOOOOOOOO!!!

OYE HABEIS SALIDO GENIALES EN EL HOLA...

SIGUE CONTANDOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:01 pm

¿ UN CUBANO MACIZO? ¿ PERO COMO TE ATREVES A NO COMPARTIRLO?
EGOISTONAAAAAAAA.

BUENO, PERO POR LO MENOS LO TENDRAS EN FOTO, AUNQUE SEA PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS

A VER, QUE PASA CON TANTA EXCLUSIVAS Y TANTOS CHANTAJES ¿ Y A MI QUE ME DEJAIS? SI NI SIQUIERA HE PODIDO COMPRAR LA REVISTA, !!!! QUE ESTA AGOTADAAAAAAAAAAA!!!!.

PILU, QUE BONITO TODO, Y CUANTO ME ALEGRO DE TODAS LAS COSITAS BUENAS QUE HABEIS VIVIDO, POR LO DE LLORAR, ES NORMAL, LA QUE DIGA QUE NO HA LLORADO NADA EN LA BODA DE UNA HIJA "" MIENTE COMO UNA BELLACA"".

YA NOS SEGUIRAS CONTANDO Y PONIENDO MAS FOTICOS, Y EL VIDEO !! QUE QUIERO ENTERARME DE TODOOOOOOO!!.

BESOS CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:14 pm

pervertidas chary lo tuyo con los morenitos tambien trae cola que me lo se jajaja si nos ve tu maridete jaja se le vera hasta el culete ( de sidra mal pensadas ) mirad jajaja. por cierto ¿ donde tenia la segunda mano el susodicho? jajaja que no se le ve pero se le presiente? jajaja


bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Sugar156

ala otro chantaje que me he ganado jaja ahora solo me faltas tu jaja isapilar jaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:10 pm

Charyyyyyyyy como se te arrimaba el muchacho jajajajaja ande tenía la manoooooooo puestaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:51 am

MARIFE, LO VAS A TENER DIFICIL EL PILLARME EN UNA FOTO, PUES YA TE COMENTE, QUE COMO SALGO MUY MAL, PROCURO HACERME POCAS. SI LE PIDES A MI HIJA PUEDE QUE TENGA ALGUNA DE CUANDO HICIMOS SU DESPEDIDA, QUE YO SE, QUE LE TOQUE EL CULO AL BOYS ( Y COMO SE LO TOQUE, MADREEEEEEEEEE), PERO NO SE SI ME SACO.

CHARI, YA VES QUE AQUI TOCAMOS TODAS O NOS DEJAMOS TOCAR JAJAJAJA.........NO PERMITAS QUE TE HAGAN CHANTAJE JIJIJIJIJIJIJIJI

!!!!!!! PERO QUE MALAS QUE SOIS, YO HABIA VISTO LA FOTO DE CHARI, Y NI CUENTA DE LA FALTA DE LA MANO DEL CHICO!!!!! SI ES QUE SOY MAS INOCENTE..................

PUES NADA, HABRA QUE VOLVER A VER TODAS LAS FOTOS DEL FORO A VER SI PILLO A ALGUNA PARA UNIRME AL CHANTAJE DE MARIFE, A VER SI SACO UNAS PELAS QUE ESTAMOS EN CRISIS.

OS QUIERO NIÑAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja Empty
MensajeTema: Re: bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja   bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno ya a salido la escrusiva de la boda la madre cuenta todo jajajajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VIDEO DE MI BODA JAJAJAJAJA
» chicas tengo que preparar otra boda madre mia se casa el abuelo
» BUENO PUES MI MADRE VA CAMINO DEL HOSPITAL DE NUEVO
» Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: