FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para chary..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 1:56 am | |
| GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS DE TU CASA Y MIL GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS DE TU CORAZON. ANIMO TE AMO MUCHO ][IMG] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 2:49 am | |
| yo tambien quiero darte las gracias por tu apoyo
te las mereces
un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 2:53 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 3:33 am | |
| ¡¡¡JOOOO...!!! ¡¡¡ME HABEIS EMOCIONADO...!!! HA SIDO COMO UNA INYECCION QUE NO ME ESPERABA... PERO UNA INYECCION DE CARIÑO Y AMISTAD. GRACIAS MARIDESSY, MARIFE, SINDY... OS QUIEROOOO Y YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 4:42 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me uno a las chicas para agradecer a esta gran mujer que es todo corazon...te quieroooooo charylinda!!!!!! |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Para chary Jue Jun 04, 2009 5:34 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 5:44 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 6:00 am | |
| - sindy escribió:
Además eres nuestra poetísa particular!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 6:32 am | |
| MARIA ISABEL, LUISA, DUDU... QUE TAMBIEN OS QUIERO UN MONTON... QUE ME HA DICHO LA CARDIOLOGA QUE TENGO UNA CARDIOPATIA PUES EL CORAZON LO TENGO INMENSAMENTE GRANDE... JAJAJA COMO QUE OS LLEVO A TOD@S DENTRO, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA OS ESCONDERE DETRAS DE LOS PULMONES PARA QUE VEA EL CORAZON A TAMAÑO NORMAL Y NO ME MANDEN MAS CHUCHES JAJAJA GRACIASSSSS AMIGASSSSS | |
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 6:35 am | |
| MARIA ISABEL NO LLORES QUE COMO ME TOQUE LA PRIMITIVA TE TRAIGO A TI Y A TU FAMILIA DE VACACIONES A ESPAÑAAAAA
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para chary..... Jue Jun 04, 2009 6:40 am | |
| Chary te han sacado alguna cardiopatía?????? que me has dejado inquieta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para chary..... | |
| |
| | | | Para chary..... | |
|