FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"

Ir abajo 
+16
Dori
la gata
Anablue
AMPARINI
Liss
MARIA54
maridessy
chary
NENUFAR
isapilar
picara
SINDY
luisa safor
Marifé
dudu
betty boop
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:27 am

betty boop escribió:
Diario de "LA CHIRLA FELIZ":
Hoy ha sido el cachondeo padre!, como en mi pueblo estan en toros las anguilas son muy pedidas, con el cariño que les tengo.............., me he puesto un acuario y encima de verlas todos los dias no puedo poner la excusa de que no tengo.Bien he tirado a la sugar para casa, ya que esta echa un trapo y no habia mucha faena, ha sido irse ella y venir una señora a pedir anguilas, la que he liao!mi padre con la bolsa y yo con la red para cogerlas.Por fin las he cogido y no habia manera de matarlas, una se me ha tirado y como se mueven tanto las jodias al final no las he matado, la clienta ha sido pescatera y me ha dicho que no me preocupara, le he regalado una tarrina de boquerones en vinagre por las molestias pero he estado descojonandome todo el rato!
En fin que no puedo estar sin la mami o me comprare una maza para matarlas!
Y lo bueno despues de que el otro dia me dieran el toston las cansinas de la gestoria estaba que echaba humo!, para quitarme el mal sabor de boca me fui a comprar tinta para la impresora Very Happy y vi a mi chico!que guapo esta!con una dieta de pescadito cogeria esos kilitos que le faltan es que esta un poco delgadito............... hay si se dejara!ja ja ja besitos corazones.
Por cierto gela quien es el tiarron de la foto?
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 4 Jajajajjaa
TE IMAGINO DETRAS DE LAS ANGUILAS AJJJJ,TAN ESCURRIDIZAS AJJJJJJJ ,CON UNA MAZA NO QUE TE TIENES QUE ACERCAR COMPRATE UNA BALLESTA JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:31 am

PERO BETTY QUE YO NO SABIA QUE TENIAS UN CHICO ¡¡QUE CALLAITO TE LO TENIAS¡¡ SO BRUJI
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 4 Corazonesm
Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» "LA CHIRLA FELIZ OS DESEA FELIZ NAVIDAD"
» SUGAR Y BETTY NOS DESEAN FELIZ NAVIDAD DESDE LA CHIRLA FELIZ
» QUIERO SABER ALGO DE LA CHIRLA FELIZ
» PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: