| FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" | |
|
+16Dori la gata Anablue AMPARINI Liss MARIA54 maridessy chary NENUFAR isapilar picara SINDY luisa safor Marifé dudu betty boop 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Miér Jun 03, 2009 8:54 pm | |
| UFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTOY CANSADISIMA DE VER TANTAS COSAS, TANTO PESCAITO, TANTA MERLUZA ( no miro a nadie), TANTA CHIRLA ( y tampoco va por nadie jijijijijiji), TANTO BOQUERON ( que no me refiero a nadie de verdad), EN FIN TANTA COSA GUENA, QUE ME LO COMERIA TOICO TOO ( y eso que soy poco amiga de los peces), PERO ENPEZARIA POR VOSOTRAS QUERIDAS .
MUCHA SUERTE, QUE SE QUE LA VAIS A TENER, Y NO CANSAROS MUCHO, QUE OS ECHEN UNA BUENA MANO ESTOS MOCETONES QUE TENEIS TAN RESULTONES.
BESOS, QUE OS QUIERO. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Miér Jun 03, 2009 10:35 pm | |
| Ya están arregladas las fotillos, Estais geniales que me ha dado mucha alegría veros y conocer ''la chirla feliz''. Mil besossssssssss | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Jue Jun 04, 2009 12:46 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Jue Jun 04, 2009 12:47 am | |
| HOLA FAMILIA ESTAIS ESTUPENDOS, COMO SE NOTA QUE LA FELICIDAD NOS FAVORECE...
ESTA TODO MUY APETITOSO Y SAN PANCRACIO SEGURO QUE VA A ESTAR AL PIE DEL CAÑON JUNTO CON VOSOTROS
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Jue Jun 04, 2009 1:16 am | |
| Arriba la Chirla feliz. La mejor Pescadera de Espana y del Mundo Entero. DIOS se las bendiga ANIMO Las amo nucho. ] [/url] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Jue Jun 04, 2009 4:02 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Jue Jun 04, 2009 4:32 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Vie Jun 05, 2009 8:53 am | |
| chicas que me alegro un monton que tado os valla bien y ajola tengais que cojer 4 chicas para que os ayude a vender pescado sugar sabrina suerte y animo para todos para que sienpre esteis contentas y felices
mis sardinitas que ricas son son de santurce las traigo yooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FOTOS LA CHIRLA FELIZ Vie Jun 05, 2009 10:41 am | |
| PERO QUE GUAPAS ESTAN MIS NIÑAS Y TAMBIEN EL PAPA Y EL AMIGO PACO ME A ENCANTADO LA PESCADERIA Y QUE PESCADO MAS FRESCO QUE ME DA GANA DE IR PARA AYA A HACER LA COMPRA UN BESO Y SUERTE | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Vie Jun 05, 2009 12:23 pm | |
| UFFFFFFFFFFFFFFF QUE ALEGRIA PODER VEROS ENTERAS Y NO A CACHICOS, AHORA SE VE MAS GUAPO Y A VOSOTRAS MAS FELICES.
OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y YA SABEIS, "" LA PROXIMA QUEDADA EN LA CHIRLA FELIZ " QUE TENDREMOS BUENA COMIDITA .
BESOS, MIS NIÑAS, Y MUCHA SUERTE. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Sáb Jun 06, 2009 7:38 am | |
| | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Sáb Jun 06, 2009 7:52 am | |
| Tu puedes venir como todas a comprar lo que sea cuando podais y para pagar os comemos a besos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Sáb Jun 06, 2009 7:53 am | |
| Gracias a todas por los animos, de corazon!, hoy ya hemos cerrado hasta el martes y ha descansar! que ya toca. | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Sáb Jun 06, 2009 8:53 am | |
| Esto es un mostrador! y no con las dichosas cajas! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Sáb Jun 06, 2009 12:44 pm | |
| QUE BUENA PINTA TIENEN...
ME LOS COMERIA HASTA CRUDOOOOOOOOOSSSSSSS | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Sáb Jun 06, 2009 3:01 pm | |
| By pinkysi TE MANDO MUCHOS BESITOS DE COLORES CON PESCADITOS. ANIMO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Sáb Jun 06, 2009 9:19 pm | |
| ele ,ele eze peazo mostrador ,jamia que a mi lo salmonetes me chiflan que pinta que fresquitos, no me apetecia desayunar pero solo con ver ese genro ma entrao jambreeeeeeeee jejeje, ayyyyyyyyyyyy que pena no teneros cerquita pa compraros toitos los dias el pescaito un bezote | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Dom Jun 14, 2009 2:04 am | |
| - betty boop escribió:
Esto es un mostrador! y no con las dichosas cajas! ¿PERO COMO SE ME HA PASAO A MI ESTE PASEO POR LA ¨CHIRLA FELIZ? JASMIDAS QUE TENGO LA BOCA HECHA AGUITA DE LA PINTA QUE TIENE TODO CON ESTOS PRODUCTOS ES DE LEY QUE SUBAIS COMO LA ESPUMA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Dom Jun 14, 2009 2:06 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Dom Jun 14, 2009 2:09 am | |
| Pero que pescaderas mas guapasssssssssssssssss, me envien porfa kilo chirlas frescassssssssssssssssssss La vida os sonrie y el exito esta asegurado con ese par de mujeressssssssssss luchadoras y guapasssssssssss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Dom Jun 14, 2009 2:10 am | |
| - betty boop escribió:
La zona peligrosa! debajo esta la caja y la calculadora, mas muchas cositas, el San Pancracio(que como no se porte bien va a la camara de cabeza!) y donde esta el papel secamanos los pedidos. CON ESTE MATERIAL EL QUE ENTRA COMPRA JAJAJAJAJA ¡¡QUE MIEDO¡¡ BETTY ,PORTATE BIEN O SUGAR TE HARA ÄLGUNA MALDAD¨ CHICAS YA SABEIS QUE YO SIGO CON MIS VELITAS,MUCHOS BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Mar Jun 16, 2009 4:49 am | |
| Diario de "La Chirla Feliz": las cosas van bien, despacio pero bien, a mas de una me gustaria meterle la paleta del hielo en la boca pero me aguanto, la sugar tambien pierde la paciencia! Hoy se han llevado la puñetera maquina del hielo y por fin tenemos aire acondicionado.Ha venido el veterinario y despues de ponernos la vacuna de la rabia por si le mordemos a alguien(yo por ejemplo cuando aun no me he tomado el cafe y vienen a dar la coña) y quitando de 4 tonterias me ha dado el visto bueno.Hoy le he dado permiso a la sugar y me he quedado solita, lo he llevado bien! En fin gracias por los animos, a la sugar la tengo fuera de cobertura y yo no toy mu fina. Un beso enorme para mi genero del foro, que a este genero no lo vendo por nada del mundo! | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FOTOS DE LA CHIRLA FELIZ Mar Jun 16, 2009 4:52 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Mar Jun 16, 2009 5:04 am | |
| un saludo para el personal de la chirla feliz, que sois muy especiales para mi. sugar espero que te encuentres bien? gracias por contarnos como les va betty, besitos guapa. ] | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" Mar Jun 16, 2009 5:05 am | |
| Gracias Amparini!, si ya voy conociendo el terreno ja ja ja............... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" | |
| |
|
| |
| FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" | |
|