FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"

Ir abajo 
+16
Dori
la gata
Anablue
AMPARINI
Liss
MARIA54
maridessy
chary
NENUFAR
isapilar
picara
SINDY
luisa safor
Marifé
dudu
betty boop
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:54 pm

UFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTOY CANSADISIMA DE VER TANTAS COSAS, TANTO PESCAITO, TANTA MERLUZA ( no miro a nadie), TANTA CHIRLA ( y tampoco va por nadie jijijijijiji), TANTO BOQUERON ( que no me refiero a nadie de verdad), EN FIN TANTA COSA GUENA, QUE ME LO COMERIA TOICO TOO ( y eso que soy poco amiga de los peces), PERO ENPEZARIA POR VOSOTRAS QUERIDAS .

MUCHA SUERTE, QUE SE QUE LA VAIS A TENER, Y NO CANSAROS MUCHO, QUE OS ECHEN UNA BUENA MANO ESTOS MOCETONES QUE TENEIS TAN RESULTONES.

BESOS, QUE OS QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:35 pm

Ya están arregladas las fotillos, Estais geniales que me ha dado mucha alegría veros y conocer ''la chirla feliz''.
Mil besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:46 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS CHICAS, ESPERO QUE OS VAYA GENIAL Y VENDAIS MUCHO PESCAITO

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:47 am

HOLA FAMILIA ESTAIS ESTUPENDOS, COMO SE NOTA QUE LA FELICIDAD NOS FAVORECE...

ESTA TODO MUY APETITOSO Y SAN PANCRACIO SEGURO QUE VA A ESTAR AL PIE DEL CAÑON JUNTO CON VOSOTROS

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:16 am

Arriba la Chirla feliz. La mejor Pescadera de Espana y del Mundo Entero.
DIOS se las bendiga
ANIMO
Las amo nucho.
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Aplausokc3c]FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Aplausokc3c[/url]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:02 am

NENUFAR escribió:
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS CHICAS, ESPERO QUE OS VAYA GENIAL Y VENDAIS MUCHO PESCAITO

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:32 am

betty boop escribió:
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 03062009162zFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 W640
La jefa.
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 03062009163fFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 W640
Que no se ponga nadie tonto con la jefa...........

ufffff k pescaito mas fresquitoooo
MUCHA SUERTE!!!!! GUAPAS!!!! ESTAIS ESTUPENDAS
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:53 am

chicas que me alegro un monton que tado os valla bien y ajola tengais que cojer 4 chicas para que os ayude a vender pescado sugar sabrina suerte y animo para todos para que sienpre esteis contentas y felicesFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Pplb7qq3lyws


mis sardinitas que ricas son son de santurce las traigo yooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: FOTOS LA CHIRLA FELIZ   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:41 am

PERO QUE GUAPAS ESTAN MIS NIÑAS Y TAMBIEN EL PAPA Y EL AMIGO PACO ME A ENCANTADO LA PESCADERIA Y QUE PESCADO MAS FRESCO QUE ME DA GANA DE IR PARA AYA A HACER LA COMPRA UN BESO Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:23 pm

UFFFFFFFFFFFFFFF QUE ALEGRIA PODER VEROS ENTERAS Y NO A CACHICOS, AHORA SE VE MAS GUAPO Y A VOSOTRAS MAS FELICES.

OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y YA SABEIS, "" LA PROXIMA QUEDADA EN LA CHIRLA FELIZ " QUE TENDREMOS BUENA COMIDITA .

BESOS, MIS NIÑAS, Y MUCHA SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:38 am

MARIA54 escribió:
betty boop escribió:
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 03062009162zFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 W640
La jefa.
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 03062009163fFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 W640
Que no se ponga nadie tonto con la jefa...........

ufffff k pescaito mas fresquitoooo
MUCHA SUERTE!!!!! GUAPAS!!!! ESTAIS ESTUPENDAS



que viva el pescaito y las pescaerasssssssssss,aunque el cansancio os deja escuachirrias estais pa comeros toitas enteras que la chirla feliz os haga mu felices y que sigais vendiendo to el genero que traigais ,ayyyyyyyy que pena no poder ir a comprar yo el pescaete jolin
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:52 am

Tu puedes venir como todas a comprar lo que sea cuando podais y para pagar os comemos a besos.
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:53 am

Gracias a todas por los animos, de corazon!, hoy ya hemos cerrado hasta el martes y ha descansar! que ya toca.
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:53 am

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 06062009165
Esto es un mostrador! y no con las dichosas cajas!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:44 pm

QUE BUENA PINTA TIENEN...

ME LOS COMERIA HASTA CRUDOOOOOOOOOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:01 pm

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Visseiu8
By pinkysi








TE MANDO MUCHOS BESITOS DE COLORES CON PESCADITOS.
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:19 pm

ele ,ele eze peazo mostrador ,jamia que a mi lo salmonetes me chiflan que pinta que fresquitos,
no me apetecia desayunar pero solo con ver ese genro ma entrao jambreeeeeeeee jejeje,
ayyyyyyyyyyyy que pena no teneros cerquita pa compraros toitos los dias el pescaito un bezote
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:04 am

betty boop escribió:
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 06062009165
Esto es un mostrador! y no con las dichosas cajas!
¿PERO COMO SE ME HA PASAO A MI ESTE PASEO POR LA ¨CHIRLA FELIZ? JASMIDAS QUE TENGO LA BOCA HECHA AGUITA DE LA PINTA QUE TIENE TODO
CON ESTOS PRODUCTOS ES DE LEY QUE SUBAIS COMO LA ESPUMA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:06 am

betty boop escribió:
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 03062009162zFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 W640
La jefa.
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 03062009163fFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 W640
Que no se ponga nadie tonto con la jefa...........
SI ESTAIS GUAPAS HASTA CON EL TRAJE DE PESCADERAS ¡¡OS COMO ENTERICAS¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:09 am

Pero que pescaderas mas guapasssssssssssssssss, me envien porfa kilo chirlas frescassssssssssssssssssss
La vida os sonrie y el exito esta asegurado con ese par de mujeressssssssssss luchadoras y guapasssssssssss
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:10 am

betty boop escribió:
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 03062009155wFOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 W640
La zona peligrosa! debajo esta la caja y la calculadora, mas muchas cositas, el San Pancracio(que como no se porte bien va a la camara de cabeza!) y donde esta el papel secamanos los pedidos.

CON ESTE MATERIAL EL QUE ENTRA COMPRA JAJAJAJAJA ¡¡QUE MIEDO¡¡
BETTY ,PORTATE BIEN O SUGAR TE HARA ÄLGUNA MALDAD¨
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Gatoriendoyd9
CHICAS YA SABEIS QUE YO SIGO CON MIS VELITAS,MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:49 am

Diario de "La Chirla Feliz": las cosas van bien, despacio pero bien, a mas de una me gustaria meterle la paleta del hielo en la boca pero me aguanto, la sugar tambien pierde la paciencia!
Hoy se han llevado la puñetera maquina del hielo y por fin tenemos aire acondicionado.Ha venido el veterinario y despues de ponernos la vacuna de la rabia por si le mordemos a alguien(yo por ejemplo cuando aun no me he tomado el cafe y vienen a dar la coña) y quitando de 4 tonterias me ha dado el visto bueno.Hoy le he dado permiso a la sugar y me he quedado solita, lo he llevado bien!
En fin gracias por los animos, a la sugar la tengo fuera de cobertura y yo no toy mu fina.
Un beso enorme para mi genero del foro, que a este genero no lo vendo por nada del mundo!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: FOTOS DE LA CHIRLA FELIZ   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:52 am

BETTY MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION DARLE MUCHOS BESITOS A U MADRE Y QUE SE CUIDE Y TU TAMBIEN Y DE ESOS DE HOY DE VEZ EN CUADO CAE ALGUNO O UNA Y HAY QUE LLEVARSELO A TU TERENO CON DISCRCCION YA SABES BESITOS flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:04 am

un saludo para el personal de la chirla feliz, que sois muy especiales para mi.
sugar espero que te encuentres bien? gracias por contarnos como les va betty, besitos guapa.

]FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 001z
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:05 am

Gracias Amparini!, si ya voy conociendo el terreno ja ja ja...............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"   FOTOS "LA CHIRLA FELIZ" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS "LA CHIRLA FELIZ"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "LA CHIRLA FELIZ OS DESEA FELIZ NAVIDAD"
» SUGAR Y BETTY NOS DESEAN FELIZ NAVIDAD DESDE LA CHIRLA FELIZ
» QUIERO SABER ALGO DE LA CHIRLA FELIZ
» PLAZA MAYOR DE MADRID 07-03-09...fotos concentracion " ATRAPADOS EN EL DOLOR"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: