FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| IMPORTANCIA DEL TIEMPO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Dom Abr 27, 2008 5:31 pm | |
| IMPORTANCIA DEL TIEMPO Imagínate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta, la suma de 86,400. No arrastra tu saldo día a día.
Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día. ¿Que harías? ¡Retirar hasta el último centavo, por supuesto! Cada uno de nosotros, tiene ese banco. Su nombre es tiempo. Cada mañana, este banco te acredita 86,400 segundos. Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito. Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día. Si no usas tus depósitos del día, la perdida es tuya. No se puede dar marcha atrás. No existen los giros a cuenta del deposito de mañana. Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy Consigue lo máximo en el día. Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios. Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebe prematuro. Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario. Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan a encontrarse. Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el tren. Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que con las justas evito un accidente. Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a la persona que gano una medalla de plata en las olimpiadas. Atesora cada momento que vivas. y atesóralo mas si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es una dádiva. ¡Por eso es que se le llama el presente | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Dom Abr 27, 2008 10:05 pm | |
| UN MINUTO ES MUY VALIOSO EN LA VIDA QUE NOS PASA SIN DARNOS CUENTAS AYER MI VECINO Y AMIGO DE HACE 26 AÑOS SE FUE A UNA ROMERIA CON FAMILIARES Y AMIGOS LLEGARON A CASA ESTABAN TODOS REUNIDOSLES IVA HA HACER UNA PAELLA ESTABA PREPARANDO EL FUEGO Y DE REPENTE SE ACAYO SI DE DICIR UNA PALABRA 3 AMBULANCIAS DEL SERVIO DE URGENCIAS SE PRESENTARON DE SEGUIDA CUANDO BAJARON SE LA ANBULANCIAS YA LLEVAVAN LO DE REANIMACION EN LA MANO PERO NO PUDIERON HACER NADA ,ESTANDO DE FIESTA CON LOS AMIGOS EN UN SEGUNDO SE LE FUE LA VIDA, PERO ESO NO ES TODO POR QUE ACABABA DE LLEGAR CONDUCIENDO EL COCHE UNOS MINUTOS ANTES HABRIAN SIDO FATAL PARA LA MUJER Y SU CUÑADA QUE VIAJABAN CON EL EN LA VIDA EL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE ESTAMOS TODOS COSTERNADOS ASIDO UNA COSA TAN RAPIDA QUE NADIE LO ESPERABA PERO ASI ES LA VIDA PASAMOS POR ELLA SIN DARNOS CUENTA | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Dom Abr 27, 2008 10:14 pm | |
| María cariño,siento mucho lo de tu amigo...la verdad es que la vida es tan volátil..por eso nunca esperes un segundo para decir te quiero,para dar las gracias,para dar un abrazo,para dar aliento a alguien que lo necesita,para hacer sonreir,para valorar nuestra vida!! Yo quizás sea una pesada con la gente que quiero,con los mil besos que les doy,por mis abrazos,pero soy muy consciente de que si no lo hago ahora,será tarde mañana...Lo siento María,desde akí te mando mi más sincero abrazo de ternura,aunque no sea tu consuelo.UN besote grande. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Dom Abr 27, 2008 11:36 pm | |
| Como sinto lo sucedido. Como bien dices aun hay que dar gracias a Dios. Hoy mismo cuando me levante estando en la cocina me quedo toda fija mirando a mi marido y le pregunto¿ Hoy es martes? el todo sorprendido me dice : No cariño es lunes. me quede por segundos muy parada el al verme me dijo enseguida venga desayunemos, nada mas sentarme para el desayuno me pregunto que pensaba y le dije que nada que esta dando gracias a Dios por desayunar, sea lunes, martes, el dia que sea, pero estar con el desayunando. Me gusta vivir el dia sin preocupaciones, cosa que si me bienen hago que desa parezcan enseguida, me paso el dia con mi marido haciendo cosas hasta que veo que me agoto y no puedo mas. Doy gracias a Dios por estar aqui y haberos conocido. Vivamos cada dia lo mejor que podamos y una lagrima hagamosla en una sonrisa aunque nos cueste. Besos a todo el foro |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Lun Abr 28, 2008 12:03 am | |
| mi pesame por lo de tu amigo y a ti Rosa que sigas pensando así muchacha, efectivamente un minuto puede cambiar nuestra vida así que aprovechemoslo bien. un beso a todas | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Lun Abr 28, 2008 12:06 am | |
| GRACIAS CHICAS POR VUESTRO A POLLO LO HE PUESTO POR QUE EL TITULO ME LO ASUGERIDO LO IMPORTANTE QUE ES EL TIEMPO , SE LO LLEVARON A YER Y TODAVIA NO HEMOS PODIDO IR A VELE NI SI QUIERA SU FAMILIA POR LA BUROCRACIA DEL PAPELEO COMO ERA DOMINGO Y NO ETAR ASTA HOY EL MEDICO DE CABECERA ASTA QUE LOS PAPELES NO ESTEN ARREGLADOS NO LO LLEVARAN A LA FUNERARIA AY QUE APROVECHAR TODO EL TIEMPO POSIBLE CON LOS QUE QUEREMOS YO AQUI ME SIENTO MUY A COMPAÑADA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Lun Abr 28, 2008 12:37 am | |
| No le digas un adios a un amigo que ha cojido sus alas hacia otro camino. Tus lagrimas que sean de alegria y dile que el camino que ha cojido es muy especial. El querra sonrisas ya que en en la tierra tubo sus lagrimas. Confia que solo no esta ni estamos. Maria cariño animo aunque se que el momento es fuerte y dificil con una pequeña sonrisa todo se lleva mejor, |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Lun Abr 28, 2008 7:20 am | |
| maria54 me uno al pesame de las compañeras......jooooooooooo y no puedo decirte mas se me llenan los ojos de lagrimas un beso |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO Lun Mar 05, 2012 7:34 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANCIA DEL TIEMPO | |
| |
| | | | IMPORTANCIA DEL TIEMPO | |
|