FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta para Fabian

Ir abajo 
+6
garsis7
SINDY
dudu
SUGARLILA
chary
betty boop
10 participantes
AutorMensaje
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:28 pm

Hola Fabian me llamo Sabrina, tengo tu edad y mi madre tiene fibromialgia.Pero no quiero hablar de eso, me has hecho reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y los valores perdidos.Aun recuerdo cuando nos sentabamos cara la tele a ver nuestros dibujos faboritos y tu saldrias a la calle a jugar con tu balon y yo jugaba a ser la mama de mis muñecas.Por la noche soñabamos con ser como oliver y marcar goles o en la comida de las nancys, ¿donde ha ido a parar eso?.Hoy la sociedad juzga el exterior, da igual como te sientas por dentro lo que vale es el envase.Nuestra generacion es mejor que la que viene en calidad humana, ya que ahora hay muy poca humanidad,antes si podias echar una mano dabas el brazo entero, ahora si tienes al de al lado pidiendo ayuda miras hacia lado.Nosotros luchabamos por sacar buenas notas, por aprender historia para saberlo todo y asi celebrarlo con nuestros amigos, nos haciamos notar con nuestras voces, hoy todo es fisico, se han perdido los valores hasta tal punto que prefieren mirar hacia lado, para que no nos salpique, yo sigo siendo la misma aunque por ello me juzgen mal, no me importa lo que piensen, para mi vale mas la integridad que el que diran.Y esto me enferma como de ver como se hacen mas investigaciones para ser mas guapos que para curar enfermedades como la fibromialgia, por fabor señores que somos humanos, se supone que lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de razonar, o no , hoy tengo mis dudas.Entiendo esta enfermedad por mi madre, mi amiga y por todo este foro, por todo lo que he visto y he escuchado sin respuesta ninguna.He hablado con muchas de las chicas de este foro y me he puesto rabiosa al conocer esta enfermedad, al ver de cara la realidad, al ver unos sueños partidos.Hasta que no te pasa, no te enteras, claro por fuera esta bien, pero por dentro se le apaga la ilusion.Hay que tener mucho valor para decir que no existe lo que no se ve, si que se ve solo se tendrian que girar para darse de morros con el problema, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.No aceptan la realidad y por eso no dejare de luchar como nuestro Che.Te mando esta carta porque se que sigues entre nosotros pero tambien estas con mucha gente a la que queria y que cuidan de ti, como ni tio y mi abuela, yo los noto conmigo y se que no se separan de mi.Tambien te dejo con amigos que ya no estan a mi lado, de echo el año pasado perdi a uno con nuestra edad y os estareis llevando bien.No creo en la muerte, pienso que es un cambio de estado del alma, por eso amigo tu sigues aqui,entre nosotros dandole a tus padres ese apoyo que tu solo puedes dar y esa ayuda para luchar.Para acabar te dire que no estas solo y tu gente tampoco que lucharemos con ellos y como decia nuestro Che"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA"
Te dedico esta cancion de nuestro che, un luchador como todos nosotros
Se me olvidaba ENHORABUENA POR TU BARÇA!TRIPLETE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:47 pm

AYY MI NIÑA CUANTA RAZON TIENES EN TODO LO QUE ESCRIBISTE,CON EL PASO DEL TIEMPO SE HAN IDO PERDIENDO TODOS LOS VALORES ,ES MUY RARO VER A CHICAS COMO TU TAN CENTRADAS Y COMO TU LO DICES MUY ACERTADAMENTE SE LES CRITICA POR SER ASI...NUNCA CAMBIES MI NIÑA QUE MIRA QUE SUERTE HA TENIDO MI SUGARLINDA DE TENER UNA HIJA COMO TU,QUE LA QUIERE,COMPRENDE Y ESTA A SU LADO..BESOS MI NIÑA LINDA queen


P.D. SE ME ESTABA PASANDO :BUENA SUERTE CON LA "CHIRLA FELIZ"QUE SE LO MERECEN
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:06 pm

Gracias mariaisabel, solo creo que estos valores no se deberian de haber perdido y he aprendido mucho de vosotras que me habeis echo reforzarlos mas todabia.
Gracias por tu apoyo con lo de "La chirla feliz", un beso.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:28 pm

GRACIAS BETTY...

Carta para Fabian Presioso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:26 pm

SOLO DIRE GRACIAS HIJA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:27 pm

Betty cuanto más te conozco, más te quiero, eres una niña increible, claro que con la madre que tienes es comprensible que seas así, los valores que tienes se que no los perderás nunca porque los tienes muy bien marcados. Eres un solete y para nosotras un privilegio tenerte a nuestro lado.
Fabi estará feliz de leerte.
Un beso princesa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:47 pm

Carta para Fabian Animacic3b3n5


que carta mas bonita no cambies eres una chica muy especial.
Esque teniendo una madre como la tuya no me estraña esos bonitos sentimientos un abrazo muy fuerte que ganas tengo de dartelo en persona corazon.


Carta para Fabian Megustapiolin7zkub9
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Fabi sigue vivo   Carta para Fabian I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:46 am

betty boop escribió:
Hola Fabian me llamo Sabrina, tengo tu edad y mi madre tiene fibromialgia.Pero no quiero hablar de eso, me has hecho reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y los valores perdidos.Aun recuerdo cuando nos sentabamos cara la tele a ver nuestros dibujos faboritos y tu saldrias a la calle a jugar con tu balon y yo jugaba a ser la mama de mis muñecas.Por la noche soñabamos con ser como oliver y marcar goles o en la comida de las nancys, ¿donde ha ido a parar eso?.Hoy la sociedad juzga el exterior, da igual como te sientas por dentro lo que vale es el envase.Nuestra generacion es mejor que la que viene en calidad humana, ya que ahora hay muy poca humanidad,antes si podias echar una mano dabas el brazo entero, ahora si tienes al de al lado pidiendo ayuda miras hacia lado.Nosotros luchabamos por sacar buenas notas, por aprender historia para saberlo todo y asi celebrarlo con nuestros amigos, nos haciamos notar con nuestras voces, hoy todo es fisico, se han perdido los valores hasta tal punto que prefieren mirar hacia lado, para que no nos salpique, yo sigo siendo la misma aunque por ello me juzgen mal, no me importa lo que piensen, para mi vale mas la integridad que el que diran.Y esto me enferma como de ver como se hacen mas investigaciones para ser mas guapos que para curar enfermedades como la fibromialgia, por fabor señores que somos humanos, se supone que lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de razonar, o no , hoy tengo mis dudas.Entiendo esta enfermedad por mi madre, mi amiga y por todo este foro, por todo lo que he visto y he escuchado sin respuesta ninguna.He hablado con muchas de las chicas de este foro y me he puesto rabiosa al conocer esta enfermedad, al ver de cara la realidad, al ver unos sueños partidos.Hasta que no te pasa, no te enteras, claro por fuera esta bien, pero por dentro se le apaga la ilusion.Hay que tener mucho valor para decir que no existe lo que no se ve, si que se ve solo se tendrian que girar para darse de morros con el problema, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.No aceptan la realidad y por eso no dejare de luchar como nuestro Che.Te mando esta carta porque se que sigues entre nosotros pero tambien estas con mucha gente a la que queria y que cuidan de ti, como ni tio y mi abuela, yo los noto conmigo y se que no se separan de mi.Tambien te dejo con amigos que ya no estan a mi lado, de echo el año pasado perdi a uno con nuestra edad y os estareis llevando bien.No creo en la muerte, pienso que es un cambio de estado del alma, por eso amigo tu sigues aqui,entre nosotros dandole a tus padres ese apoyo que tu solo puedes dar y esa ayuda para luchar.Para acabar te dire que no estas solo y tu gente tampoco que lucharemos con ellos y como decia nuestro Che"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA"
Te dedico esta cancion de nuestro che, un luchador como todos nosotros
Se me olvidaba ENHORABUENA POR TU BARÇA!TRIPLETE!

Gracias Sabrina.
Fabi seguirá vivo mientras exista gente como tu que dedique su tiempo en recordarlo y escribir una carta tan hermosa para él o en preocuparte de las personas que sufren. Sigue así y no cambies por favor porqué con gente como tu el mundo sería mejor de lo que es.
Tu madre debe sentirse orgullosa de ti y tiene sobrados motivos para ello.

Nuestro más sincero agradecimiento y hasta pronto.

Algún día nos conoceremos. Estamos seguros de ello.
¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA!!!

¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: CARTA A FABIAN   Carta para Fabian I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:19 am

BETTI QUE PALABRAS MAS BONITAS SUGAR QUE HIJA TIENES BETTI QUE MADRE TIENES TU CALIDAD HUMANA ES DE LA MADRE QUE TE PARIO Y DE TU PADRE CLARO BESOS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:27 pm

SUGAR YA TE ESTAS DANDO BESACOS A TI MISMA ,POR TENER UN SER COMO SABRINA DE HIJA,,,Y EN LOS TIEMPOS QUE CORREN,BETTY
Carta para Fabian 3nombresbonita
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:29 pm

chary escribió:
GRACIAS BETTY...

Carta para Fabian Presioso
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:05 am

Hace tiempo que queria escribir la carta pero no encontraba las palabras adecuadas, gaspar a mi tambien me encantaria conoceros y de echo lo haremos, lo tenemos pendiente .Chicas vosotras me haceis reforzar los valores, jo con las cosas que me habeis puesto se me han saltado las lagrimas,OS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:55 am

betty boop escribió:
Hola Fabian me llamo Sabrina, tengo tu edad y mi madre tiene fibromialgia.Pero no quiero hablar de eso, me has hecho reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y los valores perdidos.Aun recuerdo cuando nos sentabamos cara la tele a ver nuestros dibujos faboritos y tu saldrias a la calle a jugar con tu balon y yo jugaba a ser la mama de mis muñecas.Por la noche soñabamos con ser como oliver y marcar goles o en la comida de las nancys, ¿donde ha ido a parar eso?.Hoy la sociedad juzga el exterior, da igual como te sientas por dentro lo que vale es el envase.Nuestra generacion es mejor que la que viene en calidad humana, ya que ahora hay muy poca humanidad,antes si podias echar una mano dabas el brazo entero, ahora si tienes al de al lado pidiendo ayuda miras hacia lado.Nosotros luchabamos por sacar buenas notas, por aprender historia para saberlo todo y asi celebrarlo con nuestros amigos, nos haciamos notar con nuestras voces, hoy todo es fisico, se han perdido los valores hasta tal punto que prefieren mirar hacia lado, para que no nos salpique, yo sigo siendo la misma aunque por ello me juzgen mal, no me importa lo que piensen, para mi vale mas la integridad que el que diran.Y esto me enferma como de ver como se hacen mas investigaciones para ser mas guapos que para curar enfermedades como la fibromialgia, por fabor señores que somos humanos, se supone que lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de razonar, o no , hoy tengo mis dudas.Entiendo esta enfermedad por mi madre, mi amiga y por todo este foro, por todo lo que he visto y he escuchado sin respuesta ninguna.He hablado con muchas de las chicas de este foro y me he puesto rabiosa al conocer esta enfermedad, al ver de cara la realidad, al ver unos sueños partidos.Hasta que no te pasa, no te enteras, claro por fuera esta bien, pero por dentro se le apaga la ilusion.Hay que tener mucho valor para decir que no existe lo que no se ve, si que se ve solo se tendrian que girar para darse de morros con el problema, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.No aceptan la realidad y por eso no dejare de luchar como nuestro Che.Te mando esta carta porque se que sigues entre nosotros pero tambien estas con mucha gente a la que queria y que cuidan de ti, como ni tio y mi abuela, yo los noto conmigo y se que no se separan de mi.Tambien te dejo con amigos que ya no estan a mi lado, de echo el año pasado perdi a uno con nuestra edad y os estareis llevando bien.No creo en la muerte, pienso que es un cambio de estado del alma, por eso amigo tu sigues aqui,entre nosotros dandole a tus padres ese apoyo que tu solo puedes dar y esa ayuda para luchar.Para acabar te dire que no estas solo y tu gente tampoco que lucharemos con ellos y como decia nuestro Che"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA"
Te dedico esta cancion de nuestro che, un luchador como todos nosotros
Se me olvidaba ENHORABUENA POR TU BARÇA!TRIPLETE!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta para Fabian Empty
MensajeTema: Re: Carta para Fabian   Carta para Fabian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta para Fabian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POEMA PARA FABIAN
» MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN
» para garsis7 reportaje fibromialgia FABIAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: