FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hace días no sé cual

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:33 am

Hace días no se cual, ni importa, me rendi ante el dolor y el cansancio.
Enterarme de la muerte de Maribel en FB (facebook), su decisión de no aceptar y vivir con esta enfermedad, fue una bomba que desató mi rabia e impotencia ante tanta incomprensión con esta enfermedad, lloré, grite y luego ya no sé exactamente que pasó.
Creo que en mi deseperación entre en internet -tan siquiera sé porqué- escribí un mensaje y me contesto una tal Marifé, me costo ver que tenia un mensaje, porque estaba leyendo y viendo el video de Javi, lloraba por el y por todos los que en su desesperación nos dejan y me decia ya no pintas nada aquí, para que luchar, para que ..................., un rayo de luz en mi mente quiso que leyera el mensaje entre lagrimas y me quedé con -aquí no dejamos que tires la toalla-, ese fue el detonante creo, pero conteste y me encontré con mas, fue una cadena de animo, comprensión, cariño y ..........................
Como puedo expresar y decir lo que significo todo eso, no tengo palabras.
Marifé ahora sé quien eres, lo que has creado, lo que luchas, lo que haces y lo que ................... es tanto que no tengo espacio para agradecerte y decirte, pero si te sirve a ti y a todo este foro deciros, ESTOY AQUI GRACIAS A y VOSOTROS, seguiré porque sois parte de mí, lucharé a vuestro lado en todo, aportaré mi granito de arena, dadme tiempo para aprender y seguir vuestro ejemplo, espero estar a vuestra altura.
Las emociones no acaban ahi no, en breve voy a conocer a varios foreros ainss estoy emocionada y nerviosa.
Marifé me has dado tanto que un gracias me sabe a nada, tu hacer es tan .............. grande? solo eso viene a mi mente, me gustaría abrazarte tanto, que desde aquí te digo iré a verte en cuanto pueda conducir, si tu quieres, si me das permiso, si tu llamas yo voy, eso es lo que siento y así te lo expreso con mi corazón, mi mas inmensa gratitud a ti y a todo este foro maravilloso.
Hace días que sentia y queria agradecer, solo que mi mente y manos no estaban para escribir, hoy al fin he podido hacerlo.
Os dejo una de las mejores voces para mi espero que os guste



cheers cheers Very Happy bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:01 am

Dori preciosa, como me alegra que el foro te haya ayudado tanto, que bien que leyeras esa frase que tantas veces repetimos en el foro ''AQUI NO SE TIRA LA TOALLA'' Es difícil vivir como vivimos, pero ya sabes que en este foro tampoco existe la palabra IMPOSIBLE, porque tenemos que seguir adelante.
Marifé creó esta gran casa y tod@s le estamos muy agradecid@s. Ella es una gran luchadora, trabajadora, sensible, comprometida y muy humana, seguro que te gustará conocerla.
Oye muy bonita la canción.
Cuidate y un besito fuerte
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:45 pm

ME SUMO ALO QUE TE HA DICHO DUDU AQUI NO DEJAMOS QUE SE TIRE LA TOALLA Y CUANDO LA TIRAS DAS UN SIBIDITO Y HAY ESTAMOS ALS PERSONAS QUE VAS A CONOCER SON CANELA EN RAMA PUES YO CUANDO LAS CONOCI PASARN NO HA SER AMIGAS SINO HERMANAS
MARIFE ESTAR ENCANTADA DE CONCERTE PUES ELLA ES TODO CORAZON Y EL DIA QUE HABLES CON ELLA CONOCERAS A UNA DE LAS PERSONAS MAS INTEGRAS DE LA TIERRA
MUCHOS BESOS Y ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:14 am

Gracias a todos vosotros he subido mi moral y me siento comprendida, tener y sentir amigos que comprenden como me siento es un alivio inmenso.
Graciasssssssssssssss por estar a mi lado. cheers cheers
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:48 am

dudu escribió:
Dori preciosa, como me alegra que el foro te haya ayudado tanto, que bien que leyeras esa frase que tantas veces repetimos en el foro ''AQUI NO SE TIRA LA TOALLA'' Es difícil vivir como vivimos, pero ya sabes que en este foro tampoco existe la palabra IMPOSIBLE, porque tenemos que seguir adelante.
Marifé creó esta gran casa y tod@s le estamos muy agradecid@s. Ella es una gran luchadora, trabajadora, sensible, comprometida y muy humana, seguro que te gustará conocerla.
Oye muy bonita la canción.
Cuidate y un besito fuerte
estoy deacuerdo con las dos me alegra que el foro te ayude mucho como a mi, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:24 am

ME SUMO A LO QUE TE HA DICHO DUDU, AQUI NO DEJAMOS QUE SE TIRE LA TOALLA Y CUANDO LA TIRAS DAS UN SIBIDITO Y HAY ESTAMOS ALS PERSONAS QUE VAS A CONOCER SON CANELA EN RAMA PUES YO CUANDO LAS CONOCI PASARN NO HA SER AMIGAS SINO HERMANAS
MARIFE ESTAR ENCANTADA DE CONCERTE PUES ELLA ES TODO CORAZON Y EL DIA QUE HABLES CON ELLA CONOCERAS A UNA DE LAS PERSONAS MAS INTEGRAS DE LA TIERRA
MUCHOS BESOS Y ANIMOS, EN MARIFE ENCONTRARAS ESTO, UN



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:15 am

queen DORI CREO QUE LA MAYORIA DE LAS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS ENCONTRADO A MARIFE DE LA MISMA MANERA QUE TU ..BUSCANDO UNA SOLUCION EN INTERNET LO PRIMERO QUE APARECE LA CARITA DE MARIFE A UN LADO DE SUS VIDEOS...A ELLA NO LE GUSTA QUE LE DIGAMOS A CADA RATO QUE ES UN ANGEL O QUE REPRESENTA ALGO MUY GRANDE DENTRO DE CADA UNA DE NOSOTRAS PERO QUE SE LE VA HACER HONOR AQUIEN HONOR MERECE Y SE TIENE QUE AGUANTAR ¡¡¡¡TE QUEREMOSSSSS MARIFE!!!!!!! DICHOSA TU QUE VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA EN PERSONA IMAGINATE LO QUE SIENTO YO A TANTOS KILOMETROS DE DISTANCIA Y SIN TENER LA MINIMA OPORTUNIDAD DE PODER CONOCER A ALGUNAS DE USTEDES Sad Sad VA UN BESO TAMAÑO MUNDO PARA QUE LES ALCANCE A TODAS...CUIDENSE queen
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 am

MARIA ISABEL SI ALGUNA NOS SACAMOS LA LOTERIA TE MANDAMOS A VUSCAR PARA ESTAR TODAS GUNTAS, HACI QUE VAMOS TODAS A JUGAS A LOS JUEGOS DEL AZAR, BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hace días no sé cual Empty
MensajeTema: Re: Hace días no sé cual   Hace días no sé cual I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hace días no sé cual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenos dias, hace mucho tiempo que no paso por aqui
» Dolor infinito
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: