FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA MARCHA DE MUJERES

Ir abajo 
+2
chary
GEMMA
6 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

UNA MARCHA DE MUJERES Empty
MensajeTema: UNA MARCHA DE MUJERES   UNA MARCHA DE MUJERES I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:03 am

Medio millar de mujeres está previsto que participen hoy en la caminata sociodeportiva Marcha Mujer, que partirá a las diez de la mañana desde la plaza de España hasta Tentegorra y cuyos beneficios se destinarán a la asociación de enfermos de fibromialgia Afibrocar.
Las participantes irán a pie hasta el parque Rafael de la Cerda donde se han preparado otras actividades lúdicas y deportivas para celebrar este evento con el que se dan por terminadas las actividades anuales de la Concejalía de la Mujer, explicó ayer la edil Rosario Montero. Destacan las clases de aeróbic, rifas, concursos y una comida de convivencia.
El Ayuntamiento pondrá a disposición de las participantes autobuses gratuitos para trasladarlas a la plaza de España de vuelta a partir de las seis de la tarde.
La secretaria de Afibrocar, Maleni Jiménez, recordó que unas 40.000 personas en la Región padecen fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UNA MARCHA DE MUJERES Empty
MensajeTema: Re: UNA MARCHA DE MUJERES   UNA MARCHA DE MUJERES I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:40 am

GRACIAS GEMMA CARIÑO POR PONER LA INFORMACION...

ENHORABUENA AFIBROCAR POR ESTA INICIATIVA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNA MARCHA DE MUJERES Empty
MensajeTema: Re: UNA MARCHA DE MUJERES   UNA MARCHA DE MUJERES I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:17 am

chary escribió:
GRACIAS GEMMA CARIÑO POR PONER LA INFORMACION...

ENHORABUENA AFIBROCAR POR ESTA INICIATIVA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UNA MARCHA DE MUJERES Empty
MensajeTema: Re: UNA MARCHA DE MUJERES   UNA MARCHA DE MUJERES I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:19 am

gracias gemma
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

UNA MARCHA DE MUJERES Empty
MensajeTema: una marcha de mujeres   UNA MARCHA DE MUJERES I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:15 am

chicas quiero deciros que yo soy de afibrocar y no he podido estar en la marcha pero se que todas mis compañeras haran un gan esfuerzo y todo sera un hesito quiero deciros que mi asociacion esta haciendo muchas cosas por tod@s los socios durante todo el año y yo mesiento muy agusto el dia 28 de junio estaremos en el talasia que tenemos en san pedro del pinatar donde yo vivo lo hacemos dos veces al año y pasamos un dia estupendo ,gemma gracias por hablar de mi asociacion pues yo con el dichoso lio de la boda no me acuerdo de nada jajajajaja un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UNA MARCHA DE MUJERES Empty
MensajeTema: UNA MARCHA DE MUJERES   UNA MARCHA DE MUJERES I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:29 am

gracias gema y atodas las personas q[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ue participan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA MARCHA DE MUJERES Empty
MensajeTema: Re: UNA MARCHA DE MUJERES   UNA MARCHA DE MUJERES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA MARCHA DE MUJERES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recaudan 2.800 euros para Afibrocar durante la marcha solidaria de mujeres
» Fibroamigosunidos en la Marcha de Lorca
» ANIVERSARIO DE TU MARCHA HERMANA
» FIBROAMIGOSUNIDOS EN MARCHA POR MADRID 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: