FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ....buenas noches a todas y asta pronto

Ir abajo 
+5
la gata
dudu
chary
SINDY
Liss
9 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:38 am

....buenas noches  a todas y asta pronto 2la78uo



chicas me marcho con lola ji ji ji ji
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:46 am

LISS CORAZON BUENAS NOCHES Y REGRESA PRONTO QUE TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS, CUIDATE.

....buenas noches  a todas y asta pronto 85ff318d


....buenas noches  a todas y asta pronto Thus017hfdr9a09ev2v
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:57 am

....buenas noches  a todas y asta pronto 21buenasnochestw5
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:24 am

Jolines que pena tengo tan grande, me parece mentira que hace nada estuvieramos tan unidas y tan divertidas y ahora por un malentendido que ha engordado demasiado, Liss hayas tomado esta decisión. Me dolería de igual manera si fuera Gemma quien se fuera. Os quiero a las dos mucho. Liss espero que este hasta pronto sea por un tiempo prudencial y que vuelvas al foro.
Hoy he dicho hasta luego o hasta siempre dos veces a tí Liss y a Lola, y tengo un dolor enorme en el corazón.
Si seguimos en estas condiciones yo no se el tiempo que duraré dentro del foro. Sois importantísimas en mi vida, os lo juro, he tenido momentos con unas crisis horrorosas y habeis sido el motor que me ponía en marcha día a día. Ahora tengo mucha pena, yo que tengo un carácter optimista por naturaleza y que no veo nunca el lado negativo a nada, hoy lo estoy viendo y no me gusta nada. Lo siento chicas, este es uno de los post más tristes que he escrito en mi año y pico de estancia en el foro (a parte de las muertes que sucedieron en mi familia en enero).
Poco más puedo añadir, sólo deciros que os quiero mucho, de corazón os lo digo, tanto a Liss, como a Gemma, como a Lola.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:58 am

PERO QUE NARICES PASA AQUI?? YA NADIE RECUERDA LO MAL QUE LO PASAMOS HACE UNOS MESES (LO DIGO POR LAS ANTIGUAS) ¿VAMOS A SER TAN BRUTISMAS QUE NOS VAMOS A CARGAR UN RINCONCITO DE NUESTRO MUNDO COMO ESTE??,,,,,NO ME PUEDO CREER QUE NO SEAMOS CAPACES DE DENSEREDAR UN MAL ENTENDIDO O LO QUE SEA ,CHICAS LIDIAMOS TODOS LOS DIAS CON UN MONTON DE DOLORES DE INCOMPRENSION Y DE UN MONTON DE COSAS QUE NO SIEMPRE SON BUENAS Y ADEMAS CADA UNA CON SU CASO LIDIAMOS TODAS SIN ESCEPCION Y PARA UN SITIO QUE TENEMOS DONDE ECHAR UN RATITO LO VAMOS A JOROBAR??,,,,YO PERDONARME,PERO ALUCINO Y NO ES POR LA MEDICACION ,RECORDAD QUE YA SOMOS TODAS BASTANTE MAYORCITAS
QUE TENEMOS MAS TIROS QUE LA BANDERA EL TERCIO,COMO PARA ESTOS PATALEOS Y ADEMAS PENSAR EN LAS COMPIS NUEVAS QUE NO SE VAN A CREER QUE ESTO HA SIDO UN LUGAR CALIDO,,,,,JOER YA.
DUDU DICE QUE NUNCA HA PUESTO UN POST TAN TRISTE Y YO DIGO QUE
NUNCA HE PUESTO UN POST TAN RABIOSO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:13 am

no voy a decir lo que pienso por que todas lo sabeis , las veces que yo al cabo no voy a decir de este año sino de cada uno de mis dias decido tirar la toalla y vuelvo a arrancarme y cada una de vosotras lo sabe bien

espero que consulteis con la almohada y penseis al menos cuan daño nos hace cada vez que se lee un post de este

no dire mas ni me pronunciare , no se que pasa , pero ya estoy bastante en el suelo como para seguir leyendo esto cada día

si hay que tirar la toalla la tiraremos todos y os aseguro que ya estoy bastante mal yo como para seguir por este camino.


quiero que mis chicas sigan todas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



somos una familia y como tal hay bienos y malos momentos ¿ es que en vuestra casa la abandonais cada vez que algo no sale como una quiere?

pues no me lo creooooooooooooooooooooooooooo

esto es una familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que luchar por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:20 am

Marifé escribió:
no voy a decir lo que pienso por que todas lo sabeis , las veces que yo al cabo no voy a decir de este año sino de cada uno de mis dias decido tirar la toalla y vuelvo a arrancarme y cada una de vosotras lo sabe bien

espero que consulteis con la almohada y penseis al menos cuan daño nos hace cada vez que se lee un post de este

no dire mas ni me pronunciare , no se que pasa , pero ya estoy bastante en el suelo como para seguir leyendo esto cada día

si hay que tirar la toalla la tiraremos todos y os aseguro que ya estoy bastante mal yo como para seguir por este camino.


quiero que mis chicas sigan todas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



somos una familia y como tal hay bienos y malos momentos ¿ es que en vuestra casa la abandonais cada vez que algo no sale como una quiere?

pues no me lo creooooooooooooooooooooooooooo

esto es una familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que luchar por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




ME UNO A TUS COMENTARIOS MARIFE A DARLE PA`LANTE Y TODAS JUNTAS flower flower
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:31 am

Marifé escribió:
no voy a decir lo que pienso por que todas lo sabeis , las veces que yo al cabo no voy a decir de este año sino de cada uno de mis dias decido tirar la toalla y vuelvo a arrancarme y cada una de vosotras lo sabe bien

espero que consulteis con la almohada y penseis al menos cuan daño nos hace cada vez que se lee un post de este

no dire mas ni me pronunciare , no se que pasa , pero ya estoy bastante en el suelo como para seguir leyendo esto cada día

si hay que tirar la toalla la tiraremos todos y os aseguro que ya estoy bastante mal yo como para seguir por este camino.


quiero que mis chicas sigan todas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



somos una familia y como tal hay bienos y malos momentos ¿ es que en vuestra casa la abandonais cada vez que algo no sale como una quiere?

pues no me lo creooooooooooooooooooooooooooo

esto es una familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que luchar por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHICAS, SABEIS QUE OS QUIERO Y SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI, PERO, LOLA, LISS, RESPETERARE VUESTRA DECISION AUNQUE NO LA COMPARTA, PERO " SOMOS MUCHAS MAS", NO TENEMOS QUE DEJARNOS VENCER POR EL DESANIMO, SI VOSOTRAS NO QUEREIS A ESTA FAMILIA, YO SI, Y QUIERO LUCHAR POR ESTAR CON TODAS.

PERDONAR, PERO TODAS SOMOS NECESARIAS, PERO NINGUNA IMPRESCINDIBLE, ( Y QUE NO SE ENFADE NADIE)
ASI QUE CUANDO QUERAIS VOLVER, AQUI ESTAREMOS CON LOS BAZOS Y EL CORAZÓN ABIERTOS, PERO YO QUIERO SEGUIR SINTIENDOME PARTE DE ESTA FAMILIA.

BESOS Y ESPERO QUE HASTA MUY PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:40 am

Anablue escribió:
isapilar escribió:
Marifé escribió:
no voy a decir lo que pienso por que todas lo sabeis , las veces que yo al cabo no voy a decir de este año sino de cada uno de mis dias decido tirar la toalla y vuelvo a arrancarme y cada una de vosotras lo sabe bien

espero que consulteis con la almohada y penseis al menos cuan daño nos hace cada vez que se lee un post de este

no dire mas ni me pronunciare , no se que pasa , pero ya estoy bastante en el suelo como para seguir leyendo esto cada día

si hay que tirar la toalla la tiraremos todos y os aseguro que ya estoy bastante mal yo como para seguir por este camino.


quiero que mis chicas sigan todas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



somos una familia y como tal hay bienos y malos momentos ¿ es que en vuestra casa la abandonais cada vez que algo no sale como una quiere?

pues no me lo creooooooooooooooooooooooooooo

esto es una familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que luchar por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHICAS, SABEIS QUE OS QUIERO Y SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI, PERO, LOLA, LISS, RESPETERARE VUESTRA DECISION AUNQUE NO LA COMPARTA, PERO " SOMOS MUCHAS MAS", NO TENEMOS QUE DEJARNOS VENCER POR EL DESANIMO, SI VOSOTRAS NO QUEREIS A ESTA FAMILIA, YO SI, Y QUIERO LUCHAR POR ESTAR CON TODAS.

PERDONAR, PERO TODAS SOMOS NECESARIAS, PERO NINGUNA IMPRESCINDIBLE, ( Y QUE NO SE ENFADE NADIE)
ASI QUE CUANDO QUERAIS VOLVER, AQUI ESTAREMOS CON LOS BAZOS Y EL CORAZÓN ABIERTOS, PERO YO QUIERO SEGUIR SINTIENDOME PARTE DE ESTA FAMILIA.

BESOS Y ESPERO QUE HASTA MUY PRONTO.


dejaros de tonterias que sois el motor de muchas de nosotras aqui no se va nadie que le corto
la cabeza vamos por favor un simple mal entendido o un rabieta no puede permirtir que os vayais
sois estupendas venga por favor joder me he cabreaooooooooooo una jarta


aquien le corto la cabeza

....buenas noches  a todas y asta pronto Pict0127
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:59 am

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:56 am

Anablue escribió:
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:24 pm

JOLINESSSSSSSSSSSSSS

NO ENTIENDO NADA PERO QUE HA PASADO AQUI ,LLEVO UNOS DIAS ENTRANDO POCO Y VEO QUE ME HE PERDIDO ALGO ,QUE NO ME GUSTAAAAAAAAAAAA,COÑO OTRA VEZ ,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES? PERO POR FAVOR EN UN PRIVADO PARA NO ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO,O POR TELF. PUES NO ENTIENDO NADA Y NO QUISIERA METER LA PATA .

OS AGRADECERE QUE ALGUIEN ME LO CUENTE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:30 am

yo os agradec eria que si le quereis decir algo a ellas lo hagais en privado, considero que a las persoans nuevaas que no saben que ha sido una pequeña tonteria, les esta dando mucho que pensar, somos personas adultas y como tal hemos de pensar un poco más alla de nosotras mismas , las persoans que aqui estamos sufrimos , por casi todo , asi que no dejemos que estas cosas nos afecten , las chicas , solo necesitan hablar y creoq ue este no es el sitio adecuado, deciros que solo ha sido una mala interpretacion , nose si por una parte o la otra no he hablado con ninguna de las dos, solo que estas dos persoans se quieren , con esto me quedo asi que no le demos mas vueltas por favor , recordar que la gente ya viene muy escarmantada , de muchos sitios , en que existen malos roollos , aqui lo unico que ha existido es que Gemma contaba con que liss se quedara en su casa ,y liss se marcho antes ( creo) y no se quedo, nada mas que yo sepa, por favor dejarlo ya os lo pido por los numerosos enfermos que aqui estan llegando a nuestra casa, y buscando el apoyo y un lugar tranquilo, ayer muchos de ellos se han puesto en contacto conmigo , para saber que ocurre , le estamos dando mucha importancia , no tenemos derecho a que sin decir nada se crean que ocurre algo grave .
Vuelvo a decir os pido por favor que no se suba mas este post y que quien les quera preguntar, lo haga en privado.
Estamos demasaido escarmentadas por gente que no ha hecho las cosas bien.Nuestro trabajo ha sido muy duro os lo aseguro , para demostrar que este es un foro distinto , como para que ahora nosotros mismos sembremos la duda a los mas de 100 registros nuevos de esta semana y alos visitantes , que les hacemos ver que parecemos niñas de guarderia.

OS RECUERDO LO QUE SIEMPRE DIGO
solo con amor se puede

y aqui en nuesra casa lo esatmos demostrando, no dejemos que nuestra imagen se queme por un simple post por favor os lo ruego

un saludo LISS, GEMMA,LOLA os esperamos , pero si no es asi buena suerta a todas


Última edición por Marifé el Sáb Mayo 23, 2009 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:36 am

dudu escribió:
Jolines que pena tengo tan grande, me parece mentira que hace nada estuvieramos tan unidas y tan divertidas y ahora por un malentendido que ha engordado demasiado, Liss hayas tomado esta decisión. Me dolería de igual manera si fuera Gemma quien se fuera. Os quiero a las dos mucho. Liss espero que este hasta pronto sea por un tiempo prudencial y que vuelvas al foro.
Hoy he dicho hasta luego o hasta siempre dos veces a tí Liss y a Lola, y tengo un dolor enorme en el corazón.
Si seguimos en estas condiciones yo no se el tiempo que duraré dentro del foro. Sois importantísimas en mi vida, os lo juro, he tenido momentos con unas crisis horrorosas y habeis sido el motor que me ponía en marcha día a día. Ahora tengo mucha pena, yo que tengo un carácter optimista por naturaleza y que no veo nunca el lado negativo a nada, hoy lo estoy viendo y no me gusta nada. Lo siento chicas, este es uno de los post más tristes que he escrito en mi año y pico de estancia en el foro (a parte de las muertes que sucedieron en mi familia en enero).
Poco más puedo añadir, sólo deciros que os quiero mucho, de corazón os lo digo, tanto a Liss, como a Gemma, como a Lola.

muy bien yo voy a empezar a decir lo mismo ala ya esta ,a la mierda todo , quereis tirar la toalla , yo la tiro tambien , me estoy cansando de tanto pelear y luchar para conseguir algo y luego estas chorradas absurdas,que lo mandan todo a la mierda , decidiros y decidme cuando me voy yo tambien
no tengo mas que decir , que mi cabreo es impresionante en este momento
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:44 am

no me extraña que se tire la toalla , nome extraña , que la gente se queme, nome extraña que los foros sean campos de batalla, pero aqui yo estoy por algo y no voy a consentir ( y ahora lo estoy diciendo duramente) que el trabajo de muchos y la felicidad de otros dependa de una rabieta absurda e incontrolada

me quema la sangre en este momento

en este mismo instante cierro este post para que no se vuelva a escribir y lo hago no como censura sino por el bien de todos los que estan sufriendo os pido utiliceis los privados o el telefono para este tema, os recuerdo que es un tema persoanl ,que nada tiene que ver con el foro


¡nada, que quede claro nadaaaaaaaaaaaa!

os voy a recordar que es la amistad , parece que se os ha olvidado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto va en especial para LISS , LOLA Y GEMMA

POR SUPUESTO PARA VOSOTRAS TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....buenas noches  a todas y asta pronto Empty
MensajeTema: Re: ....buenas noches a todas y asta pronto   ....buenas noches  a todas y asta pronto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....buenas noches a todas y asta pronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS NOCHES A TODAS
» BELLO FORO BUENAS NOCHES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: