FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi moral va subiendo

Ir abajo 
+4
chary
SINDY
GEMMA
Dori
8 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:12 am

Hola:
Hoy me levante para ir al Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda donde me controlan, he llegado a casa muy cansada y con mucho dolor -necesito unas caderas y rodillas- de repuesto jajajaja, pero he recuperado un poco mi risa.
Mi moral esta mejor que ayer y quiero compartirlo con todos.
He pasado dos días en el filo de la navaja y espero que no suceda mas, pero gracias a esta crisis os he conocido, como siempre todo tiene un lado positivo.
Ahora voy a seguir cotilleando para ver si me aclaro de una vez en el manejo de esto, sino me duermo por puro cansancio.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:57 am

muy bien vas mejorando
asi ke comienzas una etapa nueva , cada dia es uevo para nosotras y cada ia es una nueva lucha ,
ten fe en ti misma , tu puedes
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:01 am

Me alegra saver que te encuentras mejor, animoMi moral va subiendo 17126255f7rm0ru91


Mi moral va subiendo Sonrisa0nbrx7
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:14 pm

Dori escribió:
Hola:
Hoy me levante para ir al Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda donde me controlan, he llegado a casa muy cansada y con mucho dolor -necesito unas caderas y rodillas- de repuesto jajajaja, pero he recuperado un poco mi risa.
Mi moral esta mejor que ayer y quiero compartirlo con todos.
He pasado dos días en el filo de la navaja y espero que no suceda mas, pero gracias a esta crisis os he conocido, como siempre todo tiene un lado positivo.
Ahora voy a seguir cotilleando para ver si me aclaro de una vez en el manejo de esto, sino me duermo por puro cansancio.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy





¡¡¡ANIMO DORI QUE TU PUEDESSSSSSS!!!

ME ALEGRA QUE ESTES CON NOSOTR@S

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:12 am

Hola:
Hoy no tengo un buen día ayer noche al levantarme de quede clavada y me irradia toda la pierna derecha !dichosa artrodesis!, ya tengo el completo la bicha y el cansancio, ¿alguien da mas? joer con el brote no me da un respiro el muyyyy cab.... pero aquí sigo, en este foro que me comprende y sabe como me siento.
Hoy a pesar de todo he bajado un poco, me siento impotente ante esto, el dolor me supera el cansancio no me deja tirar y ahora esto ha sido la puntilla.
Tengo rabia y ansiedad, ya sé que tengo que tener paciencia pero me falta, no consigo ver el día que mejore y pueda hacer mi vida, salir, conducir, etc.
Estoy abatida y lo escribo porque así siento que estoy acompañada y mi mente no me juega malas pasadas, encontrar esto ha sido y es mi apoyo pero no puedo mas, eso lo siento en mi dolor, en mi cuerpo y en mi animo.
Sueño con ese día de mejoría general y recuperar mi vida.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:12 am

Dori escribió:
Hola:
Hoy no tengo un buen día ayer noche al levantarme de quede clavada y me irradia toda la pierna derecha !dichosa artrodesis!, ya tengo el completo la bicha y el cansancio, ¿alguien da mas? joer con el brote no me da un respiro el muyyyy cab.... pero aquí sigo, en este foro que me comprende y sabe como me siento.
Hoy a pesar de todo he bajado un poco, me siento impotente ante esto, el dolor me supera el cansancio no me deja tirar y ahora esto ha sido la puntilla.
Tengo rabia y ansiedad, ya sé que tengo que tener paciencia pero me falta, no consigo ver el día que mejore y pueda hacer mi vida, salir, conducir, etc.
Estoy abatida y lo escribo porque así siento que estoy acompañada y mi mente no me juega malas pasadas, encontrar esto ha sido y es mi apoyo pero no puedo mas, eso lo siento en mi dolor, en mi cuerpo y en mi animo.
Sueño con ese día de mejoría general y recuperar mi vida.

HOLA TOCAYA,YA SABES QUE EL BROTE DEPENDE DE COMO TE HAYA MORDIO LA PERRACA (LA FIBRO) PERO SIEMPRE SE MEJORA ,YA SABES, TE
MANDO ANIMOS PARA QUE PASES MEJOR EL BROTE,ENERGIA NO TE PUEDO MANDAR PORQUE NO TENGO MUCHA
Mi moral va subiendo Mejorate
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:00 am

Gracias joer se me olvido el nombre, he leido, he visto videos y navegado, procuro estar distraida.
Hoy no es un gran día y temo a la noche a ver si tengo suerte y consigo dormir hoy.
Por animos hoy voy sobrada me ha llamado toda la familia.
La mayor viene el sabado y se queda una semana, la mediana me llama y me anima, el peque viene mañana aunque esta de examenes y por lo que dice hasta ahora le van bien.
Me gustaria poner una foto y compartir con todos, pero no he sido capaz, tambien quiero poner postales y ahhhhhhh no he podido, emoticones idem, mañana lo intentaré de nuevo hoy estoy muy dispersa y soy incapaz de nada.
Tengo todo el día la pagina abierta, descanso miro, descanso vuelvo y así he pasado el día.
Me cuesta hasta escribir así que me tomare la medicación con la esperanza de dormirme y descansar.
Pero dejo esto a mano y al lado de la cabacera así me siento en compañia.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:53 am

Mi moral va subiendo Cuidate
Mi moral va subiendo Animaci2525c32525b3n299
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:02 am

Dori me alegro mucho que te sientas mejor de moral, ya sabes que es importante en nuestra enfermedad el tener el ánimo bien arriba.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:15 am

Gracias por vuestro apoyo chicas, como todavia no sé muy bien como funciona todo, dudo si una vez abierto UN post hay que avisar u qué, sus digo y comunico por si de cas, que mi moral ya esta arriba, ya vuelvo a ser yo alegre, cachonda, divertida, positiva, marchosa y muchas cosas mas pero hay una la mas de lo mas soy guerrera jajajajaja.
Lo que comunico a esta maravillosa comunidad y para que conste a todos los efectos oportunos en Madrid a 23 de Mayo de 2009.
BESOS A MOGOLLON PARA TOS Y TOS
SUBIENDO SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
lol! Very Happy Very Happy bounce bounce Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:25 am

DORI ,ME ALEGRO QUE TU MORAL VAYA ARRIBA Y SOBRE TODO ME ALEGRA SABER QUE ERES OPTIMISTA ,POR QUE ESO AYUDA MUCHO .

POR CIERTO TU NOMBRE DE CUAL ES DIMINUTIVO DE ADORACION ?
Mi moral va subiendo Abrazos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:59 am

Dory ,hija mia, no te desanimes si no consigues meter fotos, imágines etc, que yo llevo 6 meses aquí, y cuando quiero algo me lo tiene que hacer Dudu, que de paso te digo que es un cielo, por que yo soy muy negada para esto del ordenata.

De lo de estar un dia arriba y otro abajo, es el pan nuestro de cada día,pero cuando nos vemos con el día torcido, hay que sacar de las reservas, para poder afrontarlo.

El estar conectada y contarnos como te sientes, el leer los post, recibir los ánimos de todas, eso, es la mejor terapia que se ha " inventado" Marife, que aunque se queja de que le damos trabajo, está siempre al " loro" para ponernos a todas en nuestro lugar, quiero decir, las cosas en su lugar jajajaja, tu tranquila si te equivocas en poner algo, que ya lo arreglaran ellas, y te informaran de como hacerlobien.

Änimo, y sabes que hay que poner al mal tienpo buena cara y reirnos de nuestra sombra, y no dejar que esta " perraca" como dice Sugar, se apodere de ti.

Besos cariñosos y suavecitos para que no te duelan.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:54 pm

Hola:
Efectivamente mi nombre es Adoración pero siempre me han llamado Dori, que no hay muchos.
Besos y Very Happy Very Happy lol! bounce
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:28 pm

PUES YA SOMOS DOS EN EL FORO ,YO TAMBIEN ME LLAMO DORI DE
ADORACION,,,,,,, DE LOS REYES ,POR NACER EL 6 DE ENERO JIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:28 pm

Hola Dori, me alegra ver que en alguna medida te ayudamos (la verdad esque todas nos hacemos mucha falta) y sobre todo me gusta ver que tienes ganas y afan de superación, es la clave, no es fácil llevar esto si no le ponemos unas notas de color a tanta oscuridad. Animo y suerte.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi moral va subiendo Empty
MensajeTema: Re: Mi moral va subiendo   Mi moral va subiendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi moral va subiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bajada de moral
» MORIR DE FIBROMIALGIA 102.000 REPRODUCCIONES y subiendo
» Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009
» ACOSO MORAL A LA MADRE TRABAJADORA
» Acoso Sexual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: