FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE

Ir abajo 
+9
chary
AMPARINI
Liss
SINDY
Marifé
luisa safor
dudu
isapilar
GEMMA
13 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:52 am

Hola chicas
Os comento ke ayer dia de la conferencia de Oliva no pensaba ir Marife , estaba chunguilla , luego yo no sabia ke iria nadie del foro o no lo havia leido y luego cuando Marife se decide a ir y algunas compis se deciden a acompañarla urdo un plan malicioso por mi parte para ke mi madre fuera
no por ke oyera lo del tema de la conferencia , no sabia ke dirian y nisikiera ke harian ayi, pero como iria gente ke me conoceria pues la dirian cosas de mi y hablarian de mi , asi mi madre me empezaria a conocer , ya ke mi madre no me conoce
pero mirar por donde el video de Fabian y la pena de los padres de Fabian la descubrieron por fin esta parte tan amarga de la enfermedad

me yamo encuanto os dejo , me dijo ke la dejo impactada ke ella mirabaa a los padres y ke la pena ke ellos sufrian en esos menentos se le encogio el corazon
penso ke si akel dia en el cual yo casi consigo irme de este mundo , ke por una buena amiga
Isabel ke estaba pendiente de mi , ke la dije ke no me yamara por ke ....iva a dormirme ke estaba muy cansada.........me yamo y yo ya drogada la cogi el telefono y al oirme balbucear yamo a los bomberos , policia , ambulancia , vamos ke armo un lio descomunal en mi barrio y ella ke estaba mala en cama no se fiaba de mi consiguio ke ese dia yo no me fuera como lo hizo Fabian.................Bueno ke mi madre pensaba solo en mi , ke Fabian dejaba a unos padres pero yo dejaba a una madre , esposo e hijos y ke seria muy traumatico para ellos y parece ser ke ahora si ke me entiende

Yo no digo ni voy a discutir con las personas ke dicen ke el video de Fabi hace dirigirse al suicidio , yo lo hice sin verlo y antes ke el y otras tantas antes ke el , si tu kieres lo haces , si no no , no tienes por ke ver nada ke te induzca a ello, tambien veo hacer puentin y no lo hace mucha gente

Yo solo digo ke esto a servido para ke mi madre hoy me comprenda un poco mas ,
antes me decia ke la medicacion me estaba envenenando ke tenia ke dejarla y pasear y dejarme de tantas tonterias , ke era muy psimista ke soi una imbecil ke ella tenia muchos dolores y trabajaba ke se levantaba x las mañanas y no se podia mover pero ke luego se la kitaban y ya esta ke yo hiciera lo mismo , ke ella dejaba los problemas a un lado , ke ella se hiva al bingo a olvidarse y ke si no ke me fuera con las amigas (ke me dejaron ) ke me fuera a dar una vuelta con mis hijos y mi marido (ke trabaja todossss los dias) y yo comiendome la ira por dentro discutia con eya diciendola ke tu ke sabes lo ke es esto , si no me puedo ni mover , si no me puedo mover de la cama , los dolores ke tengo son horribles , tu no me entiendes , tu no sabes ke clase de dolores tengo
-si hija yo tambien los tengo me decia y yo por dentro con mi rabia y mi iraaaaaaaaaaaa , como podia decirme esas cosas , como podia decir ke sentia esos mismos dolores ,yo me volvia loca, entonces me comia la cabeza y me decia ami misma ke era una baga , ke era una cuentista y ke yo no valia para nada , ke si mi madre tenia lo mismo por ke eya si aguantaba y yo no???????
era horrible ................
es como cuando pares , todo el mundo pare unas mejor otras peor pero eres tu la ke lo sufre y solo sufres tu ese momento , como puedes decir ke si tu no lo has pasado mal la otra persona no lo a pasado tampoco mal??????????
todos los dolores no son iguales y para mi los dolores de fibro me destrozan me arrancan la piel , me keman , me arañan por dentro me clavan las entrañan y poco es lo ke describo y ninguna medicacion me hace nada cuando tengo un brote ......................verdad chicas ke vosotras solo sois las ke podeis deciros como os duele
Asi ke el video de Fabi la a hecho enternder un poco mas mi vida , y sobretodo la conversacion con todas las ke estubo , con las ke la hablaron de mi , con las ke la digeron como es esto , como se yeva cada dia y como vio ella a todas las ke estaban mal en persona
Ella me dijo ,era esto lo ke kerias , no hija ke te comprendiaera mas y la dige ke si,
entonces me dijo ke me tomara la medicacion ke necesite ke si tengo dolor y me kiero dormir, ke me duerma todo el dia , pero ke porfavor ke no haga ninguna tonteria , ke no deje a mis hijos y ke no me preocupe por nada , ke este trankila y ke si no puedo hacer nada en unos dias pues ke no pasa nada

pero claro aki me duele .....................

no me dijo , si tienes un brote yo voy y te ayudo con los niños , en la casa , me voy los dias ke tu me necesites , para eso soy tu madre

eso es lo ke la falta y claro es aki donde digo yo y donde esta mi madre , ella antes trabajaba y ahora ke??

pero bueno ke le vamos a hacer ella es asi y no la voy a hacer ke cambie yo la necesito pero pa reir y para yorar y ella no se da cuenta ke eso es una madre para lo bueno y para lo malo yo kiero a mi madre y kiero tener una madre pero siempre la e kerido tener y nunca la e tenido asi me paso ke cuando la dige ke mi marido me maltrataba solo se lo creyo cuando se lo digeron las vecinas , su hija no tiene credibilidad


GRACIAS FABI HAS HECHO KE MI MADRE HOY ME COMPRENDA UN POCO MAS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:35 am

Bueno está lo que al fín sirve para algo, aunque tenga que ser la muerte de un niño. Ahora Fabi, tiene algo más apuntado en su designio, ayudar a que una madre ( supongo que a más gente) comprenda el dolor que tiene una hija, y deje de comparar sus dolores con el tuyo, pero ya sabes que ellas " tienen más de todo que nosotras".

Gemma, el querer cambiar a una madre , cuando son como las nuestras , es imposible, pues son egoistas, no comprenden más que lo les interesa, siempre quieren saber de todo más que todos, pero , hija, son así, y tanto tu como yo, no nos queda más remedio que aguantarnos y aguantarlas.

Para este tipo de madres, somos imperfectas, no tenemos nunca razón, y pobre de nosotras si nos quejamos de lo que sea, que ellas entán peor, lo han pasado peor y todo lo nuestro no tiene importancia comparado con lo suyo.

Pero ahora intenta comprenderte, aprovecha para explicarle bién las cosas, explicale tus necesidades, tus sentimientos, tus frustaciones y tambien tus alegrias,y si tienes necesidad de que esté contigo díselo, no esperes a que ella se ofrezca a tí, no lo ven necesario, pero seguro que si se lo dices, ahora lo comprenderá.

Animo, cariño, aprovechate de que está sensible y habla con ella.

Besos suavecitos como siempre.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:27 am

Gemma parece que hay un patrón de madre de chicafibro, porque mi madre reaccionaba igual que la tuya, cuando le decía mamá me duele el cuerpo que no puedo más, ella me contestaba, hija a mí también me duele y mira con lo mayor que soy yo puedo con todo, si yo puedo, tu puedes, así que en lugar de encontrar alivio en sus palabras, me hacían sentirme peor, hasta que dije un día se acabó, no vuelvo a decirle nunca nada más de mi cuerpo, vamos a hablar del resto de las cosas y así he hecho mucho tiempo, hasta que ella se ha dado cuenta que mi enfermedad nada tiene que ver con su artrosis y ahora está más pendiente de como me siento. Mi madre siempre ha sido una mujer extraordinaria, muy buena madre, siempre ha pensado que diciéndome estas cosas yo reaccionaría.
Me alegro mucho que tu madre se haya acercado un poco más a tí y que te comprenda mejor.
Cuídate mucho y un besote fuerte
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: fibromialgia fabi ha despertado a mi madre   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:46 am

Hola ,Gema me alegro que , nuestro acto y fabian , a yamos despertado a tu madre, y buestra vida sea diferente a partir de este momento,todo sea dis tinto , sabes en esta vida nunca estarde si la dicha es buena y siempre ,es bueno contar con alguien para poder ayudar , algunos piensan que lo fabi , nos hace daño , espero que apartir de ahora canbie su idea , pues ayer fabi unio una familia, y desperto el amor de madre, veremos que fabi no es tristeza, sino comprension con su mensage, Gema recupera el tiempo perdido , y disfrutar de los buenos momentos,




un beso Gema ,



luisa y afisa I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:47 am

Querida Gemma , no sabes cuanto me alegro el que esto haya sucedido , yo se que Fabi esta haciendo con su testimonio que muchos de nosotros podamos seguir adelante.
A la tarde cuando llegue me decía todo el mundo que tu madre preguntaba por mi , para conocerme y hablarme de tí, se habia desplazado desde Gandía y tu me habias pedido que por favor le explicara lo que es la fibromialgia , al final durante la conferencia ella me veía a mí , pero no me conocía .
Gemma quiero decirte algo que tu llevas esperando muchisimo tiempo y durante muchisimos años y es que tu madre , no sólo se ha desplazado, sino que como no sabía donde encontrarme , se las ingenio para buscarme en el vino de honor , ...pero yo no estaba ya me había ido , allí contacta con Chary y como buena moderadora del grupo de apoyo , se pone rapidamente al telefono para llamarme , para hacerme volver para ver a tu madre.
Quiero que sepas que no te podía fallar y dimos la vuelta para verla, allí y en mitad de la calle me encontre con una mujer tremendamente conmocionada por los testimonios que había encontrado y lo terrible de la enfermedad, Gemma tu madre entre lagrimas nos contaba que por fin te entendía , que te queria enormemente , pero que no sabia que decir, lloraba y lloraba emocionada preguntandonos que podia hacer por tí y asi se lo contamos y le dimos enre todas pautas a seguir ,ya sabes xon , sugar , chary y yo misma alli hablandole de tí , de que estamos muy contentas de que te encuentres entre nosotras y de como te subiamos el post a diario despues de tu intento de suicidio ultimo dandote ánimos.
Nos decía que tambien estaba contenta , por que esta vez todos te veían distinta y con más ganas dentro de lo malita que estabas , que no quiere perder a su hija, que aunque nunca ha sabido darte un beso y un abrazo , tenía que aprender, que su vida y la vuestra desde niños no había sido facil y que eso no sabe como compensartelo , que por favor la ayudaramos.
Gemma quiero que sepas qeu se fue con mis numeros de telefono y diciendome que seguiriamos hablando de ello

y ya no te digo más como tu nos dices ...


GEMMA ¡ARRIBA COÑO QUE TU PUEDES! Y...NOSOTROS VAMOS A AYUDARTE ¡NO LO DUDES NI POR UN SÓLO INSTANTE

YA SABES QUE COMO DICEN LAS CHICAS ..¡ARRIBA GEMMA PUÑALES!

¡TE QUEREMOS GEMMA Y NO PUEDES DEJARNOS YA, ESTAS COMPROMETIDA A AYUDAR A OTROS EN SU DESESPERACIÓN ..

Ya sabes de fibroamigosunidos, nadie se espapa sin ayudar a otros esto es una gran cadena que hemos iniciado y no puede finalizar .

NUESTRO SECRETO cuidar corazones , nuestra meta que nadie más sufra , nuestra misión ser felicices y ayudar a que otros lo sean tambien a nuestro lado

¡ ÁNIMO GEMMA QUE TU PUEDES!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:48 am

COMO ME ALEGRO GEMMA QUE TU MADRE TE ESTE ENTENDIENDO.
JO COMO ME AN EMOSIONADO, COMO TU MADRE TE BUSCO MARIFE.
Espero que tengas de tu madre lo que siempre te a fartado, nunca es tarde.
van a estar muy unidas arriba gemma tu puedes.
ves como poco a poco se va solucionando las cosas, animo guapa tu puedes un abrazo flogito porque me duele todo jiji
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:28 am

gemma corazon creo que la vida se conpone de malas y bien entendidas palabras..quizas por eso abemos tantas clases de personas..
y pienso que todo tiene un principio y un fin y que no todo es negro ni blanco
yo soy de las personas que tiran de carros y carretas y que creo que todos tenemos tanto dolor encima que lo que menos necesito es que me recuerden las 24 horas del dia que estoy en ferma que no me puedo valer por mi misma para muchas cosas que no puedo estar con mi nieta tirandome por los suelos
por que despues me pasa factura la fibro...mira la fibro a destrozado mi vida
pero que derecho tengo yo adestrozar la de mis hijos y la de mi familia..


se que no por a zer puentin tu vas a cerlo...
pero si se que por tener fibro no se quita la vida nadie
al menos que detras de la la fibromialjia no aya otros motivos
por que es cierto que cuesta un huevo vivir con ella pero si tu tienes una buena vida con tus hamigos tu familia y tu entorno la vives de diferente manera por que estas aconpañado en todo momento y cuando te caes te levantan y sigues pero creo que mejor dejo este tema os quiero tanto que me doleria que uviese malos entendidos en mi escrito y que me alegro muchisimo que tu mami por fin se de cuenta que tu tenias toda la razon del mundo tanto en lo de la fibro como en lo de tu ex...te como mi niña
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA FABI HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:38 am

GEMA ME ALEGRO MUCHO QUE POR ESTA CONFERENCIA Y LO DE FABI TU MADRE TUVIERA CONTACTO CON MARIFE YLOS DEMAS Y QUE POR FIN VIERA LA REALIDAD DE LA ENFERMEDAD DE SU HIJA QUISERA QUE A PARTIR DE AHORA TUVIERAS MUCHO CARIÑO Y COMPRENCION POR TU MADRE PUES YO CREO QUE SI UN BESO Y FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:46 am

GEMMA CARIÑO VERAS COMO LA CONVERSACION QUE TUVISTE CON TU MADRE ES EL COMIENZO DEL CAMBIO.

OLVIDA TODO LO PASADO Y PIENSA SOLO EN EL AHORA... Y AHORA TU MADRE DICE QUE TE QUIERE AUNQUE QUIZAS A TI NO TE LO HA DICHO NUNCA.

PIDELE AYUDA A TU MADRE. UN DIA LE PREGUNTE A LA MIA POR QUE AYUDABA A MIS HERMANOS Y A MI NO Y ME DIJO QUE YO NUNCA SE LO HABIA PEDIDO, ASI QUE A VECES NO ES FALTA DE CARIÑO SINO EL CONVENCIMIENTO DE QUE SI NO PIDES AYUDA ES PORQUE NO TE HACE FALTA.

ANIMOOOOO GUAPAAAAAAA P'ARRIBAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:38 am

Hola Gemma me emociona el sentir que ha tenido tu madre hacia ti en estos momentos,ojala la entereza de Fabi y su valentia abra los ojos de quienes no quieren ver y los oidos de quienes no quieren escuchar.
Un abrazo infinito y solidario.
!!YO TAMBIEN SOY FABI!!
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:55 am

GRACIAS A TODAS
Si es cierto ke nunca e tenido ke pedir ayuda a nadie , por eso me cuesta tanto pedirla , aunke mi promesa va con migo y ya os pedire ayuda no os poreocupeis,espero ke me salga , sabeis ke los dias anteriores a akel dia yo estaba o mejor dicho finjia lo contenta de ke veniais , ayudaba a las ke estaban tristes y no se si conte algun chiste , nadie suponia nada , no decia si estaba mal y cuando hablaba con alguna no me dejaba ver lo mal ke me encontraba
pero yoraba amargamente por mis dolores , por sentirme tan invalida , porke mi marido trabajaba tanto ke yo no podia ayudarle , ke casi no podia ni hacerles la cena a mis hijos , ke los dolores malditos me envolvian todo el cuerpo , ke me dolia tooooooo y encima vosotras ayudandome ami , compre unos regalitos ke no pude entregaros ke siguen en mi armario, recordandome akel dia ,
tambieny en el verano tube tal disgusto con mimadre ke kise dejarla de hablar pero ella me yamo pidiendo perdon y la comence a hablar pero ya no la contaba ni lo mal ke estaba ni si me hacia falta dinero o si me hacia falta ke me viniera a atender , a ella la venia grande atender a su hija , mientras ke a sus hijos ella veia ke ellos la necesitaban , siempre dijo ke yo era mas fuerte ke todos ellos , pero no era asi es ke yo tengo mucho orguyo como para vivir de la sangre de mi madre y acosta de los dolores de mi madre ni de nadie
si kiero hijos son pa mi y no pa los abuelos , si paso hambre lo paso yo , me lo kito de mi boca pa mis hijos y lo pido a los asistentes sociales pero no pido a nadie ,una ved se dio cuenta mi madre cuando yego a casa y me abrio la nevera para hacerse un cafe, al dia siguiente me trajo una bolsa de la cruz roja , porke a su novio ke tenia contactos con un cura se la daban ,me dijo , es ke no me puedes decir ke estas mal ...........y yo pues no , porke mis problemas son mios.......... ahora no puedo trabajr y menos sin trabajo antes me comia el mundo y ahora me come la okupa
Si, mi madre a aprendido yo tambien aprendo , pero espero ke sea asi , yo los brazos siempre los e tenido abiertos
gracias Marife y a todas las ke estuvisteis con ella , se ke es muy buena con todo el mundo aunke para mi no lo haya sido alomejor ahora me toca la mejor parte

ya la tengo otraved encima y espero ke me deje enpad como e estado este mes , no tenia muchos dolores y me creia curada , yo sola lo pensaba , curada , pero desde ayer estoy muerta como el gato muelto , ya se fueron mis ilusiones de curacion ke poco dura lo bueno chicas

en fin os agradezco todo lo ke haceis por mi , es mas grande ke el cielo os mereceis todo lo bueno de este mundo , ke tengais salud lo primero , felicidaz y todo lo ke deseeis porke sois la gente mas buena ke e conocido a lo largo de mi vida como sueña sugar con el dinero ke un dia la tocase se compraria una masia para ke cupiesemos todas pa recuperarnos yo os compraria las estreyas pa ke siempre estuviesemos con la luz propia de eyas al lado como las lampariyas
para ver por donde vamos ke nos iluminen el camino y ke sigamos nuestra amistad
espero conoceros a todas y espero ke mis deseos se cumplan ,ke son vuestros desos ,

ARRRRRRRIBA COÑOOOOO KE PODEMOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:00 pm

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Manosv
GEMA , UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS FIBRO ,ESQUE NUNCA HEMOS PEDIDO AYUDA,SIEMPRE HEMOS PODIDO CON TODO ,CREO QUE NO SABEMOS DECIR ¨NECESITO QUE ME AYUDES¨
POR ESO CREO QUE SI NECESITAS DE TU MADRE NO ESPERES A QUE ELLA
TE AYUDE (A LO MEJOR ELLA TAMPOCO SABE) PIDESELO TU ,Y SEGURO
QUE LO HACE.

LISS CORAZON AQUI CADA UNO TIENE SU OPINION Y NO CREO QUE NADIE
O POR LO MENOS YO SE ENFADE CONTIGO ,POR TU MANERA DE PENSAR.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:11 pm

cuanto me alegro Gemmita...es tan necesario la comprensión en ciertos momentos de los padres...Esto es el principio de algo muy bueno, de una relación que florecerá y ramificará mucho más fuerte, así que lo importante es que por fin ella ha conseguido abrir los ojos ante el problema y quiere volcar su interés en ti, a su manera, como tu explicas, pero al menos eso hará que dialogueis mucho más, que los sentimientos os unan ocn un fuerte nudo inalterable...CUANTO ME ALEGRO...

Cuídate mucho, el tiempo nos mata corazón...sigue fuerte.

Yo llevo 5 días en cama sin poderme mover, esperemos que el tiempo cambie pronto..

muchos besitos y sigue con ese espiritu nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:15 pm

SONIA PASATE AL MSN CARIÑO QUIERO SABER COMO ESTAS

TE ESPERO AUNQUE APAREZCA NO CONECTADA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:32 pm

siempre hay un rayito de luz, no desesperes ten fe.

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE 33415591


deseo que te mejores Sonia animo corazon.



FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE 83d174b8g
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:03 am

Genma cariño es muy duro lo que estas pasando que no tengas a una madre que te coreponda per hay que aceptarla tal como es ,eso si yo se bien de los Dolores al igual que las chicas ,per lo que si te puede decir como Madre que somos que no podemos rendirnos no podemos irno sin mas a que VIVIR COMO PODAMOS PERO ES UN LUJO ESATR CON NUESTROS HIJOS y quien sabe puede que encuentres a tu amor verdadero que te quiera no tomos los hombres son maltratadores ni mucho menos y si ya lo has encontrado lucha por el con uñas y dientes y disfruta de tus hijos que segurisimo que te quieren y no podrian pensar que los vas a abondonar asi que ya sabes ,no soy tu madre paro de verdad aqui me tienes y cuando junte pueda economicamente intentare ir etngo ganas de conocerte al igual que a las chicas y a Marife bueno no quiero ni contarte aunque de tod@s me siento muy orgullosa de haberos encontrado siento por Marife por ser tan luchadora por estar ahi un respeto absoluto ,.
ESTO VA PARA TODAS EL DIA QUE MENOS OS LO ESPEREIS OS VOY A VISITAR ESO QUEDA PENDIENTE Y TENED POR SEGURO QUE IRE ,POR TODO ESTO A SEGUIR AHI ESCRIBIENDO Y A LA QUE PIENSE EN DEJARNOS QUE NO ME ESPERE OS QUEDA CLARO HAY QUE VIVIR
MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:16 am

pues claro ke si Antoñi pronto nos conoceremos
este grupo de amigas , la union ke sentimos es grande
la fuerza ke nos une , alomejor la enfermedad
no lo se ,
puede ke la lucha

solo se ke aki siento mucho apoyo ke sois mi familia y ke la comprension ke siento aki no la siento en ningun sitio , ni tan sikiera en los medicos ke es donde mas apoyo te deberian de dar .........................

solo deciros a todas ke sois la gente mas maravillosa del mundo
sois la gete mas grande de este mundo
ARRRRRRIBA WAPAS KW TODAS UNIDAS PODEMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



SONIA CARIÑO MEJORATE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:26 am

GEMMA asi nos gusta leerte cariño

¡vamos coño! ( como tu dices ) ¡QUE TU PUEDES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:43 am

[quote="sindy"]siempre hay un rayito de luz, no desesperes ten fe.

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE 33415591


deseo que te mejores Sonia animo corazon.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:43 am

[quote="maria isabel"]
sindy escribió:
siempre hay un rayito de luz, no desesperes ten fe.

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE 33415591


deseo que te mejores Sonia animo corazon.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:16 am

GENMA ¿te encuentras mejor ? hoy me he acordado mucho de tod@s cuando me fui a levantar para el cole no podia ni con mi alma y no pude llevar a mi hijo ,mas tarde cuando las pastillas me alibiaron un poco muy despacio me fui para llevar a los niños al dentista ,ahora me voy para el yoga aunque quiero acostarme se de sobra que me pongo peor , y el yoga a patrte de relajarme me trabaja la musculatura ,es mas os lo recomiendo si podeis realizarlo ,ya me contareis como os va ,eso si hay que ser constante par poder notar la diferencia,
bueno se me hase tarde
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE Empty
MensajeTema: Re: FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE   FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIRBROMIALGIA...FABI , HA DESPERTADO A MI MADRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MORIR DE FIBROMIALGIA..FABI ESTARA EN SEVILLA A NUESTRO LADO ( UNAS PALABRAS PARA FABI)
» HE RECIBIDO ESTE CORREO EN FACEBOOK...CHARY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: