FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Empty
MensajeTema: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss   Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:45 am

Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Bt9gh




HOLA BUENAS TARDES A TOD@S.
HAYER Y HOY E ESTADO, ayudando a mi cuñada con la limpieza de casa de su madre,mi suegra.
a estado de reformas, cambio el baño ya que tenia la ducha un escalon y ella con su pie mal y con muletas no podia subir pobresita.
y se lo an quitado y se lo an dejado nuevo por completo, imaginense picar todo y las tuberias que nos las encontravan acabaron rompiendo parte del piso de la sala.
tuvieron que poner piso igual a toda la casa, mi chico le a tocado las vacasiones currando en casa de su madre.
pues imaginense la casa toda birada patas arriba, a seve le a tocado pintar toda la casa ya de camino.
su madre se a quedado con su hija si no, no la encotramos, con tantas cosas atrabancadas, jajaja.

pues e estado con un polvero, limpiando todo de limpieza ya de paso y su hija votandole parte de lo biejo, pobresilla ella que remedio que callar como no puede limpiar es lo que le mandan.
vastantes adornos fueron a la basura, y no viejos.
no me enrollo mas todo para desirles que no puedo con mi cuerpo y todabia me queda mañana, esta enfermedad esta acabando conmigo,
yo de estos trabajos una buena ducha y descansar al otro dia estava bien y ahora no es asi.
me duele todo e descansado un rato y tengo dolores fuertes en los brazos, mis rodillas todoo.
que no se si mañana podre pero me ago la fuerte no quiero que piensen que soy una vaga a ver como aguanto.
como ya ustedes saven esta enfermedad nos acaba no soy ni la segunda parte de antes.
gracias por leerme un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss   Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:41 pm

Sindy cariño menuda paliza te meterías ayudando a Seve y a su hermana para organizarle la casa a su madre. Después de un esfuerzo así de grande, descansa mucho preciosa, que seguro lo vas a necesitar.
Cuidate mucho, te mando un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss   Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:14 am

PERO SINDY CORAZON,COMO NO VAS A ESTAR HECHA POLVO ,SI HACER LA CASA NORMALMENTE CANSA,YO A VECES NO TERMINO LA MIA,ME IMAGINO COMO ESTARAS DESPUES DE UN PALIZON ASI,EN CUANTO ACABES DESCANSA MUUUUUUUCHOOOOO .
DE TODAS FORMAS EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO ,SEGUN ESTAS DE SALUD DICE MUCHO DE TI, TIENES UN GRAN
Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Corazoncinta

Y ERES UN
Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss SollDE PERSONA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss   Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:00 am

gracias chicas ya mañana solo nos queda algunas cositas como fregar el patio y organisar la cocina.
hoy ella me dijo de dejarlo para mañana ya que querian descansar hoy.
Menos mal porque yo hoy no e podido con mi alma pase una noche de perros con fuertes dolores espero estar mejor mañana, ultimamemte me duele mucho los hombros les pasa a ustedes?
me dan pulsadas fuertes en los hombros y hoy estoy peor por el trabajo.
como me duele no poder como hantes besitos corazones.



Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Mafaldaparen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Empty
MensajeTema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss   Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIMPIEZA DE POST
» Una sesion de limpieza interior
» TOS CUN ALGUNAS COLONIAS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA
» LIMPIEZA VERDE EN CASA. RECETAS SIN TOXICOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: