FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas me voy de despedida de soltera

Ir abajo 
+7
dudu
chary
cuense
AMPARINI
SINDY
isapilar
pilu
11 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:52 am

mañana es la despedida de soltera de mi hija y nos vanos de fiesta deciro que les vamos hacer una fiesta a los dos pero no puedo contar nada porsi la novia estra y lo le pero estais imbitadas todas y la que no pueda pues tendra que esperar asta el domingo que hos cuente la fiesta un besote para las niñas y niños de esta casa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:00 am

PILU, DISFRUTA Y DESMELENATE TODO LO QUE PUEDAS, QUE ES UN DÍA EN LA VIDA, Y SE RECUERDA CON TANTO CARIÑO CASI COMO EL DIA DE LA BODA DE TU HIJA.

A ELLA ATARLA CORTO QUE NO SE DESMADRE JAJAJAJAJA, QUE LUEGO VINEN LAS COMPARACIONES Y ...............

YO SOY DE LAS QUE ESPERARE AL DOMINGO PARA QUE CUENTES CON DETALLE TODO.....PERO TODO TODO, SIN GUARDARTE NADA, Y LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ASI ME HARE A LA ILUSION DE QUE TAMBIEN ESTUVE CON VOSOTRAS.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:00 am

que bien pilu¡ difruta mucho esas despedidas son muy divertidas.
pasarlo muy bien ya nos contaras besitoschicas me voy de despedida de soltera Felizfindesemana2dviqh2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:01 am

flower flower RELAJATE Y DISFRUTA QUE BUENA FALTA TE HACE flower BESOS GUAPA (PERO NO TE RELAJES DEMASIADO EHHH) flower
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: CHICAS ME VOY DE DESPEDIDA DE SOLTERA   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:44 am

DISFRUTA CON TU HIJA E INVITADAS LO PASAREIS MUY BIEN YA NOS CONTARAS BESOS flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:52 am

Que alegria Pilu disfruta al maximo de esta fiesta que ya no se repite jamas, esperamos las fotos con mucho cariño para ver lo guap@s que estais tod@s y como no que nos expliques las aventuras que correreis,principalmente a la novia y...cuidadin con la despedida y los boys jaja
Un beso y sed muy felices por esta noche y siempre.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:10 am

JAJJAJAJAJA

¡¡¡MENUDO DES-MADRE VA A HABER Y NUNCA MEJOR DICHOOOO JAJAJAJA!!!

PILUUUUU PASATELO LO MEJOR QUE PUEDAS PERO GUARDA FUERZAS PARA LA BODA QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINAAAAA

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:02 pm

Ayssssssss que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! seguro que los churris mazaos van a estar por todos ladossssss!!!!!!! jajajajaja bueno fuera de bromas que os divirtais muchísimo y cuentanos todo el domingo y pon fotossssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:20 pm

DISFRUTA CORAZON Y DIVIERTETE PERO CUIDADIN CUIDADIN CON LOS BOIS QUE LUESGO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:07 pm

HAYYYYYYYYYYYY KE DESPENDOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TEN CUIDADINN YA NO DE TU HIJA SINO DE TODAS LAS MUJERONAS KE VAN KE COMO BEBEN LUEGO DICEN KE NO SE ACUERDAN Y SOBRE TODO TEN CUIDADO DE TIIIIIIIIIII BRUJA KE TU NO TE ME ESCAPESSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PASAROSLO FENOMENALLLLLLLLLLL KE ESTAS COSAS YA SABES TAMBIEN HAY KE DISFRUTARLAS Y HAY KE HACERLO BIEN HECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUNKE CON CUIDADIN KE LUEGO LOS NOVIOS SE ENFADAN POR OIR COMENTARIOS YYYYYYYYYYY AINNNNNNNNNNNNN KE MALAS PATASSSSSSSS Y LOS MARIDOS DE LAS OTRAS BRUJISSSSSSSSSSSSSS

PASAROSLO GENIAL ESO SI DISFRUTAR Y YEVAR PRECAUCION , ..........ME REFIERO A CREMITAS ............. EEEEEEEEEEEE Y CHAKETA POR SI HACE FRIO POR LA NOCHEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..JEJEJEJEJEJEJEJEJE

BUENO DISFRUTARRRRRRRR
LOBASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:05 am

quiero deciros que tranquilas que lo vamos hacer todos guntos porlo cual mi marido estara y todos los novios de todas pero pero yo le tengo una sospresa a mi marido le voy a poner de vois jajajajaja con un tanga que va a esta rrequeteguapo jajajajajajaja y yo de trigresa con un treje que no podren resistirse todos los hombres de la fiesta jajajajajajaja un beso
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:32 am

chicas me voy de despedida de soltera Cuatrotiosyuncalz5b15dPILUUUUUUUUU ,MIRA COMO VAN A QUEDAR LOS CHICOS EN CUANTO LES PONGAIS EL TANGUEJA ,JIJIJIJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:03 pm

ESPERO Q DISFRUTES MUCHO Y TE LO PASES GENNIAL
TEN CUIDADIN CON EL TRAJE DE TIGRESA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas me voy de despedida de soltera Empty
MensajeTema: Re: chicas me voy de despedida de soltera   chicas me voy de despedida de soltera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas me voy de despedida de soltera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE RUTH LA HIJA DE NUESTRA PILU
» RELATOS ESCALOFRIANTES
» CHISTES..........
» hay vanls de la despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: