FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN SUEÑO PARA FABI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

UN SUEÑO PARA FABI Empty
MensajeTema: UN SUEÑO PARA FABI   UN SUEÑO PARA FABI I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:31 am

CARTA ESCRITA POR SUSANA DE CAN PAU CORRAS.

Gracias Susana por ser como eres.
Gracias Susana por existir.
Gracias Susana por ser nuestra hermana.

Es el nuevo vínculo que ha creado Fabi. Vínculos eternos e indestructibles.


----------------------------------------------------------------------------
UN SUEÑO PARA FABI

Me gusta creer que mis sueños son una realidad distinta y cuando digo una realidad distinta quiero decir solamente eso: Otra clase de realidad, otra vida tan real y cierta como la que todos compartimos. Quien no ha pensado alguna vez si él mismo sería el sueño de alguien, si su existencia es en tanto en cuanto otro la sueña...?

A veces quieres despertar cuanto antes. Otras lamentas hacerlo.

"EN UN PRADO VERDE INTENSO Y CUBIERTO DE UN MANTO MULLIDO DE ESOS QUE TODOS DEBERÍAMOS PISAR DESCALZA ALGÚN DÍA. EL VALLE SE EXTIENDE Y SE TUMBA EN LA LEJANÍA. EL OLOR ES SUAVE, DULCE EN SU JUSTA MEDIDA Y CUANDO LA FAMILIA DESAYUNA SE CONVIERTE EN OLOR DE HOGAR. UN HOGAR DE NIÑEZ, ESE HOGAR AL QUE QUEREMOS REGRESAR DE FORMA INCONSCIENTE.

BRISA, AZUL DE CIELO CLARO, DE SOL RADIANTE EN EL INICIO DE UN DÍA MÁS.

RISAS Y PALABRAS COTIDIANAS QUE LA FAMILIA CRUZA UN DOMINGO CUALQUIERA.

PERO NO ES DOMINGO.

ES CUALQUIER DÍA SIN PRISA, ES ESE DÍA QUE DESPUÉS RECUERDAS UNA Y OTRA VEZ, ES ESE DÍA QUE HACE QUE QUIERAS DETENER EL TIEMPO.

ESE DÍA QUE UNA VEZ VIVIDO YA NADA IMPORTA, YA NADA TE FALTA, NADA TE SOBRA.

LA CASA HUELE A TOSTADA CON MANTEQUILLA. TU HIJA COME GALLETAS, TIENE EL PELO RUBIO Y RIZADO, MUY RIZADO. SENTADITA EN UNA SILLITA, CON VESTIDO BLANCO... QUE LINDA.

DEBE SER TU MUJER, ES RUBIA. TIENE LOS OJOS AZULES Y TE QUIERE. TE PREPARA TU DESAYUNO PREFERIDO. OS MIRA Y SONRÍE.

TIENES A UN BEBE EN BRAZOS, ES UN NIÑO... UM... ¿ 8 MESES? SOY MALA PONIENDO MESES A LOS NIÑOS. NO TIENE PELO.

DE REPENTE ME MIRAS Y SONRIES. NO HAY DUDA, ERES TÚ Y ERES FELIZ MUY FELIZ.

TIENES TODO LO QUE NECESITAS, NADA TE SOBRA, NADA TE FALTA. TE HAN AMADO Y HAS AMADO. TE AMAN Y AMAS. NOS LO HAS DADO TODO, NOS HAS DADO LA VERDAD".

Me gusta creer que mis sueños son realidades distintas y que algunas veces tengo el privilegio de proporcionar felicidad; de cumplir los deseos de alguien; de recibir un beso de paz; de ver un padre abrazando a su hijo y de sentir el amor que ambos sienten.

Sin con mi sueño pudiera darte la felicidad, seguiría dormida por ti.

Si eres tú el que está dormido, sigue soñando mi niño.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN SUEÑO PARA FABI Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO PARA FABI   UN SUEÑO PARA FABI I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:38 am

PRECIOSO........................

¡ANIMO CRISTINA ....GASPAR ÁNIMOOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UN SUEÑO PARA FABI Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO PARA FABI   UN SUEÑO PARA FABI I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:44 am

precioso un escrito precioso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN SUEÑO PARA FABI Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO PARA FABI   UN SUEÑO PARA FABI I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:19 am

FIBROMIALGIA...AQUÍ DONDE LOS SUEÑOS SE SUDAN CON TINTA
( A FABI)

Aquí donde los sueños se sudan con tinta, podemos decir que has emprendido un maravilloso vuelvo .

Recorres países , corazones , enseñando lo que es nuestro dolor ...

Te has convertido en bandera de muchos , en gritos y voz de otros , en el estigma del que no quiere vernos, en la sonrisa de los que nos apoyamos en tí...

Miro a tus ojos y me dices cada día que tengo que seguir luchando para que dejen de recorrer más lagrimas de este gran holocausto que es mi vida y mi sin razón de existencia tan dolorosa...

Pero tambien sabes sacar de mí una serenidad absoluta cuando veo tu rostro , cuando veo tus ojos cansados, cuando veo que sigues volando en este camino que hemos emprendido juntos..
Pueblos , ciudades, países ...recorres sin agotamiento alguno ya, en nombre de cuantos sufrimos esta tremenda enfermedad, esta locura de vida, esta terrible experiencia mortal donde las haya.

En estos días que te he conocido pienso que tu y yo nos conocíamos ya antes de todo esto , como si hubiesemos pactado de antemano la trayectoria , el recorrido , la esperanza en que nadie siga sufriendo más por este tremendo dolor que nos acompaña.
Yo tambien como tu y cada día sufro de soledad, de soledad del alma , de soledad y mis ojos siguen llenandose de lagrimas mientras veo como se quejan mis amigos, mis conocidos que tambien sufren, los desconocidos que me escriben...
Mi corazón sufre de esta gran desilusión que he sentido al saber como tu , que muchos amigos me han abandonado tambien, que no recuerdan que sigo siendo yo , que tan sólo tengo una enfermdad, nada mas que una enfermedad...

Sueño, sufro, caigo ,me levanto, me atrae el abismo , no puedo asomarme a una simple ventana sin ver como desde alla abajo parece que me atrae el abismo y me invita a tirarme hacia el y dejar de sufrir...
No puedo dejar de pensar en mis solitarias noches ,q ue no soy la misma mujer de antes, que no puedo casi con mi vida, o como hoy ,ni siquiera soy capaz de aguantar mi tremendo dolor fisico..
A sólas con mi soledad , es lo peor que puede ocurrirme en este momento, sentirme a sólas conmigo misma , ese es mi peor enemigo , me grita , me zarandea, me deja muda ante tanta crispación , siento como si de una conspiración se tratara y muero por dentro...

Pero aún sigo aquí...
Vuelvo a mirar tu rostro de dolor, de niño chico y me recuerdas a mias hijas y no puedo pensar que les puedo hacer esto...
Pero pienso , me revulevo , recapacito, recapitulo cada instante de lo que he hecho y trato de seguir intentando ser y reconocer dentro de mí la persoan que era antes ...¡pero no puedo!

Hoy es un día de esos, de esos que no aguantas tantisimo dolor en tu cuerpo, de esos que hacen baje la guardia y me tenga miedo...de esos que a sólas conmigo misma soy mi peor enemigo...

Mañana ,... quizas mañana pueda volver a soñar un sueño difernete a esta mi cruda y tremenda realidad,me he estado escondiendo tras alguno de mis escritos de consuel a otro , intentando grabarme en la cabeza y a fuego lento, mis propias palabras y no me reconzco en niguna de ellas...

Hace tiempo que el arbol ha perdido sus ramas, que la raíz se ha podrido..que el otoño ha llegado a mi cerebro , pero miro tus ojos y me dice que no puedo dejar marchitar esta obra que he emprendido , que hemos emprendido , que vamos realizando....

¡quiero volver a reir!
¡quiero volver a caminar sin este tremendo dolor!
¡ quiero que me quieran!
¡quiero querer y que no me dejen sóla!
pero a vida es así , los amigos parecen olvidarse de que alguna vez he existido, parecen olvidar loque he sido, ni si quiera puedo volver a trabajar con mis pequeños en mi guarderia , no puedo levantar sus cuerpecitos diminutos , por que el dolor me lo impide.
¡no puedo más! y quiero seguir....
¡ no aguanto más!...y quiero luchar....
quiero vivir, pero fuera de este cuerpo...
quiero vivir, pero lejos de esta sinrazón y dolor
quiero vivir , pero rodeada de amigos como antes y que nadie se compadezca de mí..
quiero vivir y mandarle un rayito de esperanza a otros en su dolor
quiero vivir y recordarme a mi misma que soy una luchadora ...sólo tengo que cambiar de armas
Ahora ya sólo mi arma y mis sueños los puedo soñar y combatir con tinta , como lo estoy haciendo en este momento.
quiero vivir y ayudar a otros a vivir...pero para eso he de confiar en que puedo y tu tambien puedes ayudarme a hacerlo...

sigue volando, recorriendo pueblos, ciudades, países tan bien como lo haces , pero sobre todo ayudame a recorrer y seguir ganando los corazones que tan importantes son para mí


un beso...

¡YO QUIERO VIVIR!
¡ AYUDAME A SEGUIR HACIENDOLO!
¡YO SI SOY UNA COBARDE

Marifé Antuña
UN SUEÑO PARA FABI Che110


Discover [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN SUEÑO PARA FABI Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO PARA FABI   UN SUEÑO PARA FABI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN SUEÑO PARA FABI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MORIR DE FIBROMIALGIA..FABI ESTARA EN SEVILLA A NUESTRO LADO ( UNAS PALABRAS PARA FABI)
» para FABI DE NURIA RIOS ( Y PARA TODOS)
» ESA LUZ NUNCA SE APAGARA FABI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: