FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ruego retiren este video

Ir abajo 
+18
pilu
Luna
asun
soncelia
PILARP
Antoñi Marchena
SINDY
Esther
enka
Magdalena
dudu
Lola
garsis7
MARIA54
SUGARLILA
chary
cuense
Marifé
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:12 am

tranquila capi que no lo vamos a dejar
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:13 am

HASTA LAS CUATRO DE LA MADRUGADA SEGUI

y os cuento si es justo y razonable que entre enfermos y por no dejarte manipular , en como y aquienes puedes permitirte el lujo de sacar dinero de tu propio bolsillo para ayudar aquien alguien coma? ese ha sido mi error , desde ahi viene mi caceria contra mi.

ME DUELE EL CORAZON fisicamente y en el alma .COMO LA PERSONA ENFERMA TAMBIEN DE FIBROMIALGIA no era furto de su devocion , me han sometido y siempre digo y aqui se esta corroborando que nosotros mismo somos nuestros propios enenmigos.
como he seguido adelante por que nadie me tiene que decir por quien hago mi sacrificio economico( por si alguien no lo sabe no me sobra el dinero)os cuento lo qu me ocurrio y me da igual ya todo.
ME MANDARON UNAS HERMOSISIMAS CARTAS .

ADMIRO A MI equipo de grandes personas profundamente por su dedicacion.

QUIERO Y EXPRESO TODO EL DOLOR que siento de una vez , para que se vea que entre nosotors mismos exite la lucha y eso a de acabar ¡ TENEMOS QUE UNIRNOS! ¡DONDE SEA ! ME DA IGUAL ! Que cada fibromialgico en España se asocie , hacer un llamamiento oficial a traves de este medio que tengo a mi alcance para que os asociesis donde sea y sigamos luchando juntos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:14 am

QUEREMOS FIBROAMIGOSUNIDOS QUEREMOS que empiecen a valoraranos como personas que somos , no como un numero de seguridad social que cuando tien una urgencia medica , le tratan como un verdadero apestado cuando dice que tiene fibromilagia o se lo tiene que callar por que ya no nos hacen caso

Esa soy yo , la rebelde , la inconformista, el grano en el culo y perdonarme por la expresión al que siguen los que ceeen que podemos conseguirlo ese es el Equipo de fibroamigosunidos . esos somos nosotros .

como ves este video para mi y para otros muchos y asi se eta demsotrando en sus mas de rescientas lecturas en menos de 24 horas , esta dando fuerza.

Cada vez que veo la cara de este chuiquillo que ya no pudo mas me da mas fuerza a seguir peleando por y para todos.Ese es el motivo de llevar su carta a un video , lo escribe el no yo, lo siente el no yo, pero si hubiera menos incomprension, mas investigacion, menos milagrero ( por que solo nos venden falsos milagros) quizas fabi estaria aqui .POR ESO EL VIDEO enterate, enteraros, lo sabeis muy bien

No es mas que una llamada a la reflexión para que esto no vuelva a ocurrir , asi que no le deis mas vueltas , no pretendais hacerle ver a la gente lo que no es, esas mentes tan retorcidas no piensan de la misma manera que yo , por que yo creo en las personas aun.Por si a alguen le queda alguna duda de quien soy yo.Meted en google mi nombre Marife Antuña y si veries que todo a lo largo de mi vida ha sido desinteresadamente.

NO TENGO MAS QUE DECIR.SERE BOCA DE AQUEL QUE NO PUEDA O TENGA MIEDO A HABLAR

Un beso a todos
Marife Antuña

me duele ya todo demasiado como para seguir por que por si a alguien se le a olvidado ..

¡ YO TAMBIEN TENGO FIBROMILAGIA!

TE DIGO QUE TU NUNCA PODRAS SER FABI ,PRECISAMENTE POR ESO POR QUE TU COMO BIEN DICES NO TIENES FIBROMIALGIA

Marife Antuña
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:16 am

pekin

Marife, no te gastes en dar explicaciones todos los que visitamos tu foro y vemos tus videos sabemos de la gran labor que haces. Este video me llego profundamente pq muchas veces me sentido asi como Fabian sin esperanza y frustrada pero viendo tus mensajes q son cargados de buena energia y q se te agradece me dan animos y me siento menos sola aun estando tan lejos! Q una persona equivocada no pare tu labor. Gracias, gracias,gracias mil gracias amiga. Te abrazo aunque estemos distantes! =)




marifeantunha (hace 30 minutos)


nadie parara nuestra labor de eso te lo aseguro

y las explicaciones me apetecia hacerlas , para que se enteren del daño que estan haciendi gratuitamente solo por celos.
un verdadese asco.

RECIBE UN BESAZO DE MARIFE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:17 am

garsis7 escribió:
Marifé escribió:
acastro854 (hace 1 hora)

Ruego que retiren este vídeo inmediatamente porque puede inducir al suicidio a otras personas en estados depresivos.

Ante la desesperación, la muerte con fama es tentadora para muchas personas y este vídeo y campaña son un peligro.

Usar a este chico como mártir de la causa me parece una utilización interesada, inmoral y chantajista. El suicidio en la FM apenas existe y desconocemos sus circunstancias. Lo siento pero YO NO SOY FABI y nadie debemos serlo. Mis condolencias a la familia.

Hola. Yo soy GASPAR ARSÍS SANISIDORO CON DNI 38.406.983.L

¿y usted quién es...?
¿porqé se esconde tras un apodo...?
¿tiene algo que ocultar... defiende los intereses de alguien que por supuesto no es usted...?

¿CUANTO LE PAGAN POR HABER ESCRITO ESA MENTIRA OFENSIVA...?

Repito, yo soy GASPAR ARSÍS padre de Fabi a quien usted a visto en video y lo continuará viendo.

¿me está usted acusando de utilizar a mi hijo con fines inmorales...?

Pues sepa usted que si mi hijo no está con nosotros es, entre otras cosas por culpa de personas como usted y, seguramente, por los que usted está defendiendo.

El suicidio en fIbromialgia existe aunque usted intente ignorarlo intecionadamente. Usted si que es inmoral y por supuesto que

NO LE PERMITO BAJO NINGÚN CONCEPTO QUE SEA FABI, PORQUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE SUS ZAPATOS... Es decir, que ni se le ocurra utlizar su nombre porqué caera sobre usted toda la furia de un padre herido pero luchador que no permite que personas y entidades sin moral ni escrúpulos utilice a mi digno hijo con otro fin que no sea ayudar a las personas que padecen. ¿PUEDE ENTENDER USTED ESO...?
Tengo serias dudas pero en cualquier caso, tenga en cuenta mi advertencia. Pero eso si, en esta casa llena de amor y de luz, movido por personas altruistas con un único fin de luchar contra estas injusticias que sin duda usted defiende solapadamente.

¿LE QUEDA LO SUFICIENTEMENTE CLARO...?

USTED NO ES fABI NI LO SERÁ NUNCA Y NI SE LE OCURRA INTENTARLO.

Pero eso si, en esta casa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS SOMOS FABI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ruego retiren este video - Página 2 Muchasgraciasa


ruego retiren este video - Página 2 Palo7yo



ruego retiren este video - Página 2 Cuenta
Volver arriba Ir abajo
Esther
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/11/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:26 am

marifeantunha (hace 30 minutos)


nadie parara nuestra labor de eso te lo aseguro

y las explicaciones me apetecia hacerlas , para que se enteren del daño que estan haciendi gratuitamente solo por celos.
un verdadese asco.

RECIBE UN BESAZO DE MARIFE[/quote]

HOLA BUENAS TARDES:
TE DOY LA ENORABUENA POR EL MAGNIFICO VIDEO QUE HAS ELABORADO.
POR NO TIRAR NUNCA LA TOALLA
POR LUCHAR POR CADA CAUSA QUE VES NECESARIA
ASI QUE TE PIDO QUE NO PIERDAS LAS FUERZAS JAMAS
QUE SIGAS SIENDO COMO ERES
QUE NO TE DEJES MACHACAR POR NADIE
SIE EXISTEN PERSONAS QUE QUIEREN TRAGIVERSAR EL MENSAJE DEL VIDEO TAN MAGNIFICO QUE HAS ELABORADO CON LAS PALABRAS DE FABIAN ALLA ELLOS.
YO HE COLGADO EL VIDEO EN OTRA PAGINA DE FIBROMIALGIA PARA QUE NOS ENTEREMOS DE LO QUE ESTA PASANDO.
LAS FRASES QUE HASTA EL MOMENTO HAY ESCRITAS SON DE LUCHA Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER UNIRNOS Y LUCHAR POR LO QUE NOS CORRESPONDE.
POR UN TRATO DIGNO
POR QUE NOS TRATEN COMO PERSONAS Y NO COMO UN NUMERO

ASI QUE CON TODA MI ADMIRACION HACIA TI TE DESEO QUE NO CAMBIES NUNCA Y DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR TODA PERSONA QUE SE CRUZA EN TU CAMINO

UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: NO MERECE LA PENA   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:42 am

Marifé escribió:
pekin

Marife, no te gastes en dar explicaciones todos los que visitamos tu foro y vemos tus videos sabemos de la gran labor que haces. Este video me llego profundamente pq muchas veces me sentido asi como Fabian sin esperanza y frustrada pero viendo tus mensajes q son cargados de buena energia y q se te agradece me dan animos y me siento menos sola aun estando tan lejos! Q una persona equivocada no pare tu labor. Gracias, gracias,gracias mil gracias amiga. Te abrazo aunque estemos distantes! =)




marifeantunha (hace 30 minutos)


nadie parara nuestra labor de eso te lo aseguro



y las explicaciones me apetecia hacerlas , para que se enteren del daño que estan haciendi gratuitamente solo por celos.
un verdadese asco.

RECIBE UN BESAZO DE MARIFE


Agradezco a todos vuestro apoyo de corazón, pero creo que deberíamos dejar de responder a una persona que no sabemos ni quien es y consigue que nos desviemos de nuestro verdadero propósito que es luchar por dignificar a los enfermos de fm. No quiero que esto se convierta en un circo y pienso que no debemos contestar a nadie más que se dedique anonimamente a desprestigiar nuestra lucha.

Muchas gracias por todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fabi somos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:45 am

MUCHISIMAS GRACIAS ESTHER de que muchos estan pendiente de mi , por que soy su grano en el trasero, pero tambien se que otros necestan un empujoncito para poder seguri adelante y se lo damoas aqui .
Yo a estas alturas ya no cambio jaja ¡que voy a cambiar! mi vida ha defendido la justicia y a las personas y por eso las que me conocen estan a mi lado, esa es mi fuerza , eso es lo que molesta a muchos que en tan solo un añ
o, nos estemos llevando de callle todos los halagos del mundo, por que lo estamos denunciando todo , por que quienes nos siguen estan convencidos de que lo hacemos bien

un beso y que nadie nos amedrente
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:46 am

garsis7 escribió:
Marifé escribió:
pekin

Marife, no te gastes en dar explicaciones todos los que visitamos tu foro y vemos tus videos sabemos de la gran labor que haces. Este video me llego profundamente pq muchas veces me sentido asi como Fabian sin esperanza y frustrada pero viendo tus mensajes q son cargados de buena energia y q se te agradece me dan animos y me siento menos sola aun estando tan lejos! Q una persona equivocada no pare tu labor. Gracias, gracias,gracias mil gracias amiga. Te abrazo aunque estemos distantes! =)




marifeantunha (hace 30 minutos)


nadie parara nuestra labor de eso te lo aseguro



y las explicaciones me apetecia hacerlas , para que se enteren del daño que estan haciendi gratuitamente solo por celos.
un verdadese asco.

RECIBE UN BESAZO DE MARIFE


Agradezco a todos vuestro apoyo de corazón, pero creo que deberíamos dejar de responder a una persona que no sabemos ni quien es y consigue que nos desviemos de nuestro verdadero propósito que es luchar por dignificar a los enfermos de fm. No quiero que esto se convierta en un circo y pienso que no debemos contestar a nadie más que se dedique anonimamente a desprestigiar nuestra lucha.

Muchas gracias por todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fabi somos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!


perfectamente de acuerdo contigo

un beso familia
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:47 am

Marifé escribió:
pekin

Marife, no te gastes en dar explicaciones todos los que visitamos tu foro y vemos tus videos sabemos de la gran labor que haces. Este video me llego profundamente pq muchas veces me sentido asi como Fabian sin esperanza y frustrada pero viendo tus mensajes q son cargados de buena energia y q se te agradece me dan animos y me siento menos sola aun estando tan lejos! Q una persona equivocada no pare tu labor. Gracias, gracias,gracias mil gracias amiga. Te abrazo aunque estemos distantes! =)




marifeantunha (hace 30 minutos)


nadie parara nuestra labor de eso te lo aseguro



y las explicaciones me apetecia hacerlas , para que se enteren del daño que estan haciendi gratuitamente solo por celos.
un verdadese asco.

RECIBE UN BESAZO DE MARIFE



Agradezco a todos vuestro apoyo de corazón, pero creo que deberíamos dejar de responder a una persona que no sabemos ni quien es y consigue que nos desviemos de nuestro verdadero propósito que es luchar por dignificar a los enfermos de fm. No quiero que esto se convierta en un circo y pienso que no debemos contestar a nadie más que se dedique anonimamente a desprestigiar nuestra lucha.

Muchas gracias por todo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fabi somos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!








marifeeeeeeee para cariño no gastes tus fuerzas ,menos sin personas que no den la cara.


yo soy favi

besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:47 am

el video lleva 700 lecturas en 24 horas ¿ sera por algo no?

un beso
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Gaspar estoy con usted y su Esposa   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:39 am

Hola Gaspar estoy con usted y su esposa que bastante estais pasando
muy bien contestado a esa persona que se identifique ,que se de por enterada que el video lucharemos entre tod@s para que no se retire y nadie me ha callar y mostrare el video carta cada vez que sea nesesario .
Como le he dicho en cada Taller de Formación que Imparto en Pacientes con Fibromialgia voy a dedicar un espacio a su hijo Favi y a la lucha que estais llevando a cabo ,para mi es fundamental el video carta de Favi para la formación de l@s pacientes de Fibromialgia y asi lo ha querido antes de marcharse .Se lo debemos tod@s y por todo y ante todo voy a luchar con esta casa y las personas que piensen que estamos indusiendo al suicidio estan muy equivocad@ al contrario que Favi es el impulso de tod@s para seguir viviendo.

YO SI SOY FAVI Y EN ESTA CASA TAMBIEN
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO Y PARA TU QUERIDA ESPOSA QUE ESTE TRANQUILA QUE VUESTRO HIJO FAVI ESTA ALLI ARRIBA Y ESTA MUY ORGULLOSO DE VOVOTROS
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Marife ers Divina y ya sabes cuenta conmigo   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:57 am

Que valiosa eres Marife y ni caso a lo que digan ,tienes razon no contestar a quien no se identifica ,no merese la pena que gastemos nuestras energia .eres una crat la carta video esta muy bien montada ,reconosco que yo no no tengo no se haserlo .y la idea de la compañera de difundir la carta y la foto de Favi esta bastante bien ,voy a intentarlo hacer y lo reparto por toda Marchena y a los foro ciudad que estoy inscrita .
te mando mi e-mail :toi_marche28@yahoo.es
si elaborais documentación sobre favi mandamelo con archivo adjunto
Besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:08 am

Si alguien quita el video yo lo vuelvo a poner otra vez , no dejaremos que nos hagan callar , pese a quien lo pese y sobre todo por que tenemos el permiso de sus padres y toda su familia y lo unico que podemos hacer es brindarles nuestro apoyo .
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:15 am

NI ME VOY A MOLESTAR EN CRITICAR A ESTA PERSONA MEZQUINA E HIPÓCRITA, QUE DESPUÉS DE CRITICAR Y DECIR " QUE ELLA NO ES FABI", SE MOLESTE EN DAR LAS CONDOLENCIAS...

GASPAR, ESPERO QUE ESTE MENSAJE NO AFLORE MÁS TUS EMOCIONES, PORQUE YA TIENE USTED SUFICIENTE..

NO NOS PONGAMOS A LA ALTURA DE ESTA ...PERSONA??? QUE PARECE SER QUE NO HA SUFRIDO EN LA VIDA, PORQUE LOS QUE TOCAMOS FONDO, SABEMOS LO FÁCIL QUE ES CRUZAR EL LÍMITE AL OTRO LADO...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:56 am

¡¡¡POR FIN NOS ESTAN ESCUCHANDO!!!

¡¡¡FABIAN NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE GRITAR CON EL!!!

¡¡¡FABI CARIÑO VAS A VIVIR SIEMPRE DENTRO DE NUESTROS CORAZONES!!!

¡¡¡TE QUEREMOSSSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:18 am

Para acastro854
¿Por qué te escondes tras ese nombre? Seguro tienes algo que esconder para hacerlo. No estamos manipulando nada. Estamos denunciando un suicidio por fibromialgia, no son pocos los que se dan lo que ocurre que se tapan tras las depresiones y otros trastornos mentales cuando en realidad son personas que hartas de pasar por grandes dolores y multitud de sintomas el unico recurso que les queda es ese.
Llevo muchos años luchando a ciegas con una enfermedad que, al parecer de los medicos, soy yo la que la magnifico. Todo mentira, ellos saben que esta ahi pero no quieren poner remedio mientras haya grandes laboratorios que se estan lucrando del dolor ajeno. Te podria hablar de un laboratorio que lanzo al mercado Lyrica como la soluccion a todos nuestros males. No solo no ha conseguido nada sino que los efectos secundarios que produce son nesfactos. Pero no te voy hablar del tal laboratorio ¿para qué? pero si te voy a decir que en estos momento he tenido que pedir meses sin sueldo en el trabajo porque los srs. del INSS han considerado que estoy bien. ¿Eres tú uno de ello? o de otro organismo parecedo porque de lo contrario no entiendo tu postura.

Debieras denunciar publicamente a todos los informativos, programas de entretenimiento y un largo etc. tanto en prensa escrita como adiovisual, porque es lo que leemos a diario o vemos en television sin censura de ningun tipo. Da igual la hora que sea y al publico que vaya dirigido, siempre hay violencia y más violencia.
Ademas quein te crees que eres para pedir que se retire video? No eres nadie, ni siquieras tienes nombre.
Lo mejor que puedes hacer es salir de este nuestro foro, en el que luchamos por todos y cada uno de los seres como nosotros que se encuentran perdidos ante una enfermedad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO SOY FABI !!!!!!!!!!!!!!

Asuncion Marquez Matamoros
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:34 am

Para los padres de Fabi (Gaspar y su esposa) todo el apoyo y cariño del mundo, mucho ánimo ya que Fabi así lo querria seguro, ha sido un chico muy valiente.

Muchos besos y abrazos.

Para acastro854, nadien induce a nadie al suicidio ya que es algo muy personal e intransferible, como has podido leer en este foro hay que gente que lo ha intentado y no nos han invitado, repito es algo muy serio y personal no es el té de las 5, siempre puedes enmendar a lo mejor a sido un comentario un poco o bastante infortunado o poco pensado......

Yo soy Fabi, y siento serlo ahora, después de, me hubiera gustado serlo antes y durante.

Besos y abrazos reconfortables para tod@s, los que por una causa o por otra, por ellos mismos o por los que los rodean están sufriendo.

Ahhh Soy Yolanda Lancho García
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: comienzan los acosos ruego retiren este vidio   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:52 am

para gaspar y su esposa ,yo soy madre y no puedo pensar como se puede superar la perdida de un hijo,deciros que contais con toda mi fuerza y deciros que la gente que no tiene esta maldita enfermedad no sabe lo que sufrimos y que fabi es para todos un valiente y que siempre lo llevaremos en muestros corazones ya que por el muestra lucha enpieza a tener sus frutos y que el dia que consigamos que se nos reconozca como personas enfermas no locas todo sera gracias a una persona como fabi y muchas que no dejamos que nos manipulen y nos amenacen poreso seguiremos poniendo el vidio un beso muy fuerte y gracias
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: COMIENZA LOS ACOSO RUEGO RETIREN ESTE VIDEO   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:19 am

GASPAR Y ESPOSA SOLO QUIERO DECIROS QUE NO HAGAIS CASO A ESTAS PERSONAS QUE TIENEN LA LIBERTAD DE OPINAR DE LOS SENTIMIENTOS DE MILES DE PERSONAS Y ADEMAS ENTRE TANTAS SALE UN GARBANZO MALO PERO LO SACAMOS DE LA OLLA Y PARA ALANTE SI SIRVE DE MUCHO QUE SIGA EL VIDEO PUESTO TODO EL TIEMPO Q[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UE SEA UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
madremia
fibroamigo
fibroamigo
madremia


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : ESPAÑA.ALAVA
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:26 am

TODOS NOSOTROS SOMOS FABIAN
TODOS SOMOS FABIAN
TODOS SOMOS FABIAN
TODOS SOMOS FABIAN
TODOS SOMOS FABIAN

¿Y UD. QUIEN SE CREE QUE ES???

NO ES NADIE

POR QUE EN VEZ DE PROHIBIR.... AMENAZAR..... E INTENTAR ESCONDER, HACE QUE SE NOS OIGA Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS DE SER INVISIBLESSSSSS??????

ENTERESE DE UNA VEZ QUE:

YA ES HORA DE QUE NOS OIGAN¡¡¡¡¡
NO SOMOS INVISIBLES¡¡¡¡¡¡¡¡

SI,

TODOS SOMOS FABIAN.

A LOS PADRES DE FABIAN, A MARIFE, A TODOS LOS QUE SUFRIMOS A CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD: LUCHEMOS, JUNTOS PODREMOS HACERLO. ESTOY CON VOSOTROS, SI HACE FALTA DECIRME QUE PODEMOS HACER PARA COMENZAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SI NECESITAIS COLABORADORES AQUÍ ME TENEIS.
UN ABRAZO ENORME. PILI.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:38 am

chary escribió:
garsis7 escribió:
Marifé escribió:
acastro854 (hace 1 hora)

Ruego que retiren este vídeo inmediatamente porque puede inducir al suicidio a otras personas en estados depresivos.

Ante la desesperación, la muerte con fama es tentadora para muchas personas y este vídeo y campaña son un peligro.

Usar a este chico como mártir de la causa me parece una utilización interesada, inmoral y chantajista. El suicidio en la FM apenas existe y desconocemos sus circunstancias. Lo siento pero YO NO SOY FABI y nadie debemos serlo. Mis condolencias a la familia.

Hola. Yo soy GASPAR ARSÍS SANISIDORO CON DNI 38.406.983.L

¿y usted quién es...?
¿porqé se esconde tras un apodo...?
¿tiene algo que ocultar... defiende los intereses de alguien que por supuesto no es usted...?

¿CUANTO LE PAGAN POR HABER ESCRITO ESA MENTIRA OFENSIVA...?

Repito, yo soy GASPAR ARSÍS padre de Fabi a quien usted a visto en video y lo continuará viendo.

¿me está usted acusando de utilizar a mi hijo con fines inmorales...?

Pues sepa usted que si mi hijo no está con nosotros es, entre otras cosas por culpa de personas como usted y, seguramente, por los que usted está defendiendo.

El suicidio en fIbromialgia existe aunque usted intente ignorarlo intecionadamente. Usted si que es inmoral y por supuesto que

NO LE PERMITO BAJO NINGÚN CONCEPTO QUE SEA FABI, PORQUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE SUS ZAPATOS... Es decir, que ni se le ocurra utlizar su nombre porqué caera sobre usted toda la furia de un padre herido pero luchador que no permite que personas y entidades sin moral ni escrúpulos utilice a mi digno hijo con otro fin que no sea ayudar a las personas que padecen. ¿PUEDE ENTENDER USTED ESO...?
Tengo serias dudas pero en cualquier caso, tenga en cuenta mi advertencia. Pero eso si, en esta casa llena de amor y de luz, movido por personas altruistas con un único fin de luchar contra estas injusticias que sin duda usted defiende solapadamente.

¿LE QUEDA LO SUFICIENTEMENTE CLARO...?

USTED NO ES fABI NI LO SERÁ NUNCA Y NI SE LE OCURRA INTENTARLO.

Pero eso si, en esta casa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS SOMOS FABI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ruego retiren este video - Página 2 Bravo310nc1

Hasta hoy no he visto el post y el video y bueno capi que bien los hecho,como todo,la carta de Fabi junto con el video,te dan fuerza a seguir batallando ahora mas que nunca ahi que seguir por FABI para que no haya mas injusticias que su decision no se quede en el olvido ,a quien escribio la critica te pregunto ¿eres humana,tienes sentimientos que clase de ser eres?se nota que no entiendes de lo que hablas,sabes que me induce a mi a dejar de respirar,el ir a mi medico el pedirle ayuda como esta semana pasada y el que tan solo me diga tomate mas dosis de las pastillitas,duermete un rato y ven el mes que viene,toda esa clase de personal son las que te inducen a dejar de existir porque te das cuenta que no eres nada para ellos,pero ahora mas que antes voy a seguir, por FABI ,para que se enteren todos aquellos que lo atendieron mal,que lo ignoraron,a el y a nosotros que ellos son los pilatos de la fibromialgia,son muchos los que se lavan las manos como pilatos.

Ha los padres de FABI un fuerte bezo y que si Fabi hubiese sido mi hijo me sentiria muy orgullosa de el que me quito el sombrero ante ellos y que vuestra fortaleza nos llegue a todas.
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:27 pm

Anablue escribió:
chary escribió:
garsis7 escribió:
Marifé escribió:
acastro854 (hace 1 hora)

Ruego que retiren este vídeo inmediatamente porque puede inducir al suicidio a otras personas en estados depresivos.

Ante la desesperación, la muerte con fama es tentadora para muchas personas y este vídeo y campaña son un peligro.

Usar a este chico como mártir de la causa me parece una utilización interesada, inmoral y chantajista. El suicidio en la FM apenas existe y desconocemos sus circunstancias. Lo siento pero YO NO SOY FABI y nadie debemos serlo. Mis condolencias a la familia.

Hola. Yo soy GASPAR ARSÍS SANISIDORO CON DNI 38.406.983.L

¿y usted quién es...?
¿porqé se esconde tras un apodo...?
¿tiene algo que ocultar... defiende los intereses de alguien que por supuesto no es usted...?

¿CUANTO LE PAGAN POR HABER ESCRITO ESA MENTIRA OFENSIVA...?

Repito, yo soy GASPAR ARSÍS padre de Fabi a quien usted a visto en video y lo continuará viendo.

¿me está usted acusando de utilizar a mi hijo con fines inmorales...?

Pues sepa usted que si mi hijo no está con nosotros es, entre otras cosas por culpa de personas como usted y, seguramente, por los que usted está defendiendo.

El suicidio en fIbromialgia existe aunque usted intente ignorarlo intecionadamente. Usted si que es inmoral y por supuesto que

NO LE PERMITO BAJO NINGÚN CONCEPTO QUE SEA FABI, PORQUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE SUS ZAPATOS... Es decir, que ni se le ocurra utlizar su nombre porqué caera sobre usted toda la furia de un padre herido pero luchador que no permite que personas y entidades sin moral ni escrúpulos utilice a mi digno hijo con otro fin que no sea ayudar a las personas que padecen. ¿PUEDE ENTENDER USTED ESO...?
Tengo serias dudas pero en cualquier caso, tenga en cuenta mi advertencia. Pero eso si, en esta casa llena de amor y de luz, movido por personas altruistas con un único fin de luchar contra estas injusticias que sin duda usted defiende solapadamente.

¿LE QUEDA LO SUFICIENTEMENTE CLARO...?

USTED NO ES fABI NI LO SERÁ NUNCA Y NI SE LE OCURRA INTENTARLO.

Pero eso si, en esta casa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS SOMOS FABI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ruego retiren este video - Página 2 Bravo310nc1

Hasta hoy no he visto el post y el video y bueno capi que bien los hecho,como todo,la carta de Fabi junto con el video,te dan fuerza a seguir batallando ahora mas que nunca ahi que seguir por FABI para que no haya mas injusticias que su decision no se quede en el olvido ,a quien escribio la critica te pregunto ¿eres humana,tienes sentimientos que clase de ser eres?se nota que no entiendes de lo que hablas,sabes que me induce a mi a dejar de respirar,el ir a mi medico el pedirle ayuda como esta semana pasada y el que tan solo me diga tomate mas dosis de las pastillitas,duermete un rato y ven el mes que viene,toda esa clase de personal son las que te inducen a dejar de existir porque te das cuenta que no eres nada para ellos,pero ahora mas que antes voy a seguir, por FABI ,para que se enteren todos aquellos que lo atendieron mal,que lo ignoraron,a el y a nosotros que ellos son los pilatos de la fibromialgia,son muchos los que se lavan las manos como pilatos.

Ha los padres de FABI un fuerte bezo y que si Fabi hubiese sido mi hijo me sentiria muy orgullosa de el que me quito el sombrero ante ellos y que vuestra fortaleza nos llegue a todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruego retiren este video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ruego retiren este video   ruego retiren este video - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruego retiren este video
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BIENVENIDA A ENRIQUE PARTIDA DESDE MEXICO
» ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: